Monóculos y pantuflas

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Monóculos y pantuflas

Mensaje por Jal »

Joder, en todos los putos foros que he estado es la misma jodida historia, una cúpula administrativa zafia y mongoloide que se autolamen los nurzos y dejan al pueblo pudrirse en la miseria.

Esque de otra manera no tendría gracia (mason)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Monóculos y pantuflas

Mensaje por puagh »

Corvux corax escribió:¿Pero no hay ninguna que os esconda ese aparato? Qué coraje me daaaaaaa, de verdad, qué impotencia siento.

Cuerva, cariño, ese aparato, ese y no otro, es el mismo que usamos para postear estas deliciosas píldoras literarias que escribimos.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Monóculos y pantuflas

Mensaje por Corvux corax »

No me llames cariño ni en broma, Don polla tecleadora.

Hi, JAI
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Monóculos y pantuflas

Mensaje por Yongasoo »

Corvux corax escribió:Don polla tecleadora.


Presiento que hay una historia detrás de esto.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Monóculos y pantuflas

Mensaje por Corvux corax »

una historia de leyenda, niñoo
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Monóculos y pantuflas

Mensaje por Jal »

Corvux corax escribió:Hi, JAI


Esto puede ser JAI, y que no me digas a mí, pero entiendo que si lo de Hi, lo pones con minúsculas habrá sido un caps lock porrero dedosmorzilla y dices Jal, en ese caso...

Jai, mai frien.

Porque te quieren banear? que has hecho?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Monóculos y pantuflas

Mensaje por Corvux corax »

Ahh, vale, es JaL.

Hola de nuevo.

¿Que qué he hecho? Pues no lo sé realmente. Todo empezó a las tantas de una madrugada en la que me hice una pizza con una base de La Cocinera congelada y ya ahora no puedo recordar más.

Pero, dime, curioso Jal, ¿qué es lo que te trae por estos boscosos y oscuros hilos? ¿Acaso te has perdido?

No temas, siéntate al fuego y cuéntamelo mientras yo pincho una lata para hacer castañas.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Monóculos y pantuflas

Mensaje por Jal »

Corvux corax escribió:Ahh, vale, es JaL.

Hola de nuevo.

¿Que qué he hecho? Pues no lo sé realmente. Todo empezó a las tantas de una madrugada en la que me hice una pizza con una base de La Cocinera congelada y ya ahora no puedo recordar más.

Pero, dime, curioso Jal, ¿qué es lo que te trae por estos boscosos y oscuros hilos? ¿Acaso te has perdido?

No temas, siéntate al fuego y cuéntamelo mientras yo pincho una lata para hacer castañas.


Pues es un cambio de aires foriles, conocer nuevas gentes, nuevas historias, nuevas mierdas.

Toma pínchala con esto (peine)

A todo esto, vaya... una pizza de la cocinera, esque tu también, te lo buscas, majete.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Monóculos y pantuflas

Mensaje por puagh »

Corvux corax escribió:Don polla tecleadora.


Imagen

Esto es lo más bonito que me han dicho en mi vida.

La hostia.

Y el summum de tu vida foreril, Cuerva. Nunca llegarás más lejos, ni más alto. Gracias.




















































Ahora ya te puedes ir a tomar por culo.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Monóculos y pantuflas

Mensaje por Corvux corax »

¿Todavía se te levanta?
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder