Monóculos y pantuflas

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Monóculos y pantuflas

Mensaje por Dolordebarriga »

La Cuerva está protegida por la actual administración, cosa que no ocurre ni con Pepe, ni con Puaghh...
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Monóculos y pantuflas

Mensaje por puagh »

Esta administración sigue sin tener ningún criterio. Bandazo tras bandazo.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Monóculos y pantuflas

Mensaje por Pepegut »

1- ¿Qué he dicho yo?
2- Me la suda estar cubierto o no de esta, bolchevique, administración.
3- Al moro no se le dice nada, ¿eh?
4- Fascistas.
5- Hijosdeputah
6- A mi me da lo mismo si está la Cuerva o no.
7- Puagh mola.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Monóculos y pantuflas

Mensaje por golondrino »

4- Fascistas.
5- Hijosdeputah


Isleño humilde.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Monóculos y pantuflas

Mensaje por rianxeira »

Pepegut escribió:3- Al moro no se le dice nada, ¿eh?


El moro ha puesto 5 euros, tu no

Tampoco se a que viene esta lista, pero....

8.- Se rumorea que en la administración se dan relaciones lésbicas

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Monóculos y pantuflas

Mensaje por golondrino »

rianxeira escribió:8.- Se rumorea que en la administración se dan relaciones lésbicas



En mi susia mente acabo de veros a Dolores y a ti ungidos en aceite de oliva, en pelotas sobre una cama de las grandes de hotel cubierta con un plástico, restregandoos las barrigas entre la entrepierna de la misma manera que las mujeras hacen la tijera para darse lindo placer. Y mientras uno le ofrece al otro en la boca una chistorra a la plancha le susurra al oído:

-"¿Gossas, vida?".

Mientras tanto, Perrico os mira a través de la ventana masturbándose Orval en mano.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Monóculos y pantuflas

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió:En mi susia mente acabo de veros a Dolores y a ti ungidos en aceite de oliva, en pelotas sobre una cama de las grandes de hotel cubierta con un plástico, restregandoos las barrigas entre la entrepierna de la misma manera que las mujeras hacen la tijera para darse lindo placer. Y mientras uno le ofrece al otro en la boca una chistorra a la plancha le susurra al oído:

-"¿Gossas, vida?".

Mientras tanto, Perrico os mira a través de la ventana masturbándose Orval en mano.


Imagen



Golon, tu mente me da miedo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Monóculos y pantuflas

Mensaje por puagh »

De la lista de Pepe sólo es relevante el nº 7

Es más, el nº 6 ni siquiera es creíble

Y sin embargo Pepe sigue siendo la única persona con criterio de todo este foro.

Naiden dice Hijodeputah como Pepe.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Monóculos y pantuflas

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió:
rianxeira escribió:8.- Se rumorea que en la administración se dan relaciones lésbicas



En mi susia mente acabo de veros a Dolores y a ti ungidos en aceite de oliva, en pelotas sobre una cama de las grandes de hotel cubierta con un plástico, restregandoos las barrigas entre la entrepierna de la misma manera que las mujeras hacen la tijera para darse lindo placer. Y mientras uno le ofrece al otro en la boca una chistorra a la plancha le susurra al oído:

-"¿Gossas, vida?".

Mientras tanto, Perrico os mira a través de la ventana masturbándose Orval en mano.


Dicen que hay vídeo, lo rodó el mismo tío que el de Exuperancia con Pedro J. Calvorota. El PH molesta a los poderes fácticos y nos quieren chantajear pero nos es igual que se distribuya el vídeo (siempre que nos paguen nuestro porcentaje)
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Monóculos y pantuflas

Mensaje por Corvux corax »

Yongasoo escribió:
golondrino escribió:En mi susia mente acabo de veros a Dolores y a ti ungidos en aceite de oliva, en pelotas sobre una cama de las grandes de hotel cubierta con un plástico, restregandoos las barrigas entre la entrepierna de la misma manera que las mujeras hacen la tijera para darse lindo placer. Y mientras uno le ofrece al otro en la boca una chistorra a la plancha le susurra al oído:

-"¿Gossas, vida?".

Mientras tanto, Perrico os mira a través de la ventana masturbándose Orval en mano.


Imagen



Golon, tu mente me da miedo.



¡Esto es mucho más grave que lo de mi pizza!


ALARMAAAA

[youtube]5A_CGkVO8cE[/youtube]
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder