Página 1 de 6

Subforo de viejas.

Publicado: 12 Dic 2009 05:25
por LunaOskura
Digo de viajes.

Como de todos es bien sabido que somos una panda de asociales, y como todo buen asocial anhelamos cambiar de aires, personas, costumbres, etc, ...y nos gastamos el dinero que bienmente atesoramos en la vida diaria (ahorrando salidas innecesarias con gente a la que no apreciamos en absoluto, por ejemplo), en salir al extranjero (entiéndase extranjero por cualquier sitio que vaya unos metros más allá de la puerta de nuestro patio) ...Se me ocurre que sería muy grato un subforro dedicado a ello. Un sitio dónde colgar nuestras afotos, comentar anécdotas y recomendar sitios. Y pa fardar, claro está.

Por supuesto quedaría vetada la entrada a Pepegut.

Re: Subforo de viejas.

Publicado: 12 Dic 2009 10:00
por Party Boy
Se podría añadir la etiqueta "y viajes" al de gastronomía y fuera.

Re: Subforo de viejas.

Publicado: 12 Dic 2009 10:19
por mayhem
Coño, o al de deportes, no te jode.

UN REHPETO PARA EL SUBWOFER DE GORDALES ECSIJO

Re: Subforo de viejas.

Publicado: 12 Dic 2009 10:19
por Party Boy
Yo simplemente lo decía por darle uso.

Re: Subforo de viejas.

Publicado: 12 Dic 2009 10:21
por mayhem
Ya lo tiene.

Coño, hay subforos más muertos como éste mismamente o el del ajedrez que es lo más triste. No vendría de hacer otro.

Re: Subforo de viejas.

Publicado: 12 Dic 2009 10:53
por Party Boy
Pero, mayhem, el 90% de los post de ese subforo son del rollo: "he estado nosedonde y he comido nosecual". Es un poco tonto abrir un subforo para decir que se ha ido de viaje a un sitio y tener que irse a otro a decir lo que se ha comido.

Yo no lo veo tan descabellado.

Re: Subforo de viejas.

Publicado: 12 Dic 2009 11:28
por Mclaud
Yo estoy totalmente de acuerdo con la creación de un subforo de viejas.

A tenor de lo visto y a excepción de algún caso concreto, en este foro la gente sigue la dirección preferente de envejecimiento de toda la vida. Y si bien hay casos en los que esto se ha traducido en que gente que posteaba en pañales ahora lo haga mientras su mami le pone la merienda, en otros ha implicado que se haya vuelto peligroso leer ciertos posts de ánimo dicharachero por eso de que la prostata se descontrola con suma facilidad.

Así pues, creo que va siendo justo que se abra algo propio para nuestros mayores. Un subforo perfectamente preparado para ellos, con letras más grandes y enlaces a actividades organizadas por el INSERSO. Un lugar de descanso y ocio donde pudieran juntarse a hablar de los últimos avances tecnológicos para evitar que se escurra el bastón, de los mejores modelos de tacataca, de trucos caseros para que la dentadura no se despegue, del poco respeto que tiene la juventud de hoy en día que ni deja sentarse en el metro, de lo mucho que ha subido, señora, el kilo de borraja o de donde ha dejado, abuelo, el iniston.

Por lo demás, quemaría el subforo de cocina, violaría a sus moderadores y sembraría con sal unos cuantos mercados. El marujerismo que está alcanzando este foro es de preocupar y cada día me logueo aterrado, temiendo que por fin ha llegado el fatidico día en que Lukashenko aparezca con bata, zapatillas de andar por casa y rulos.

Re: Subforo de viejas.

Publicado: 12 Dic 2009 12:06
por Merleneyer
Te va a sorprender, pero es cierto: Imserso.

Re: Subforo de viejas.

Publicado: 12 Dic 2009 12:08
por Mclaud
Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

Re: Subforo de viejas.

Publicado: 12 Dic 2009 12:10
por Shiz
Merleneyer escribió:Te va a sorprender, pero es cierto: Imserso.
Acabas de estropearlo, cretino; estaba cogiendo carrerilla sartén en mano. Argh.