Esto es una orden

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Re: Esto es una orden

Mensaje por Grumete »

Dunker y yo nos conocemos en persona. Puedo dar pHe de ello.

Cortamos nuestra relación porque no podía desintontisicarse de las ganas de salir a la calle a conocer hembras humanas (por las que me siento aterrado) y por no dejar de escuchar Primal Scream, Los Planetas y otras músicas de gaylord.

Lo sigo hamando en secreto, pero no soy hasocial de una sola relación y ahora solo somos hamigos.

Además, que es medio vasco*, y eso repercute en mi acsoluta eugenesia cántabra, cultivada por cientos de generaciones casándonos enter primos.

Voy a volver a cambiarme, que por lo visto, he debido mearme.


Spoiler: mostrar
Imagen + Imagen

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Esto es una orden

Mensaje por dunker »

Lloro por dentro por lo que tuvimos y dejamos escapar. Tú elegiste la bebida, la drogaína y las cocretas, yo me decanté por mujeres velludas, oler bolitas de alcanfor y la música infame. Nuestros caminos se separaron. Quiero pensar que por Nuestro Vien.

(landon)

Espera. No sé si lloro o es que yo también me he hecho pis encima.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Esto es una orden

Mensaje por Ramón »

dunker escribió:
mayhem escribió:Dunker, dos cosas:

a) ¿Qué opinas, como negro, acerca de que Tiger Woods haya elegido follarse sólo a blancas?


Cojonudo. Es una manera de humillar a los blancos, de diseminar nuestra semilla, de reirse en su cara; follarse rubias es torpedear bajo la línea de flotación de la mentalidad caucásica.

Yo tengo la TRUKULENTAH teoría de que existe una conspiración norteamericana (destruhtoreh) contra todo negrazo que se atreve a fornicar con las hembras de los WASP.

OJ Simpson; comenzó a creerse demasiado guay tras salir haciendo el monguer en "Agarraló como puedas", hasta el punto de que osó casarse con una blanca. Unas cuantas llamadas por lo bajini y humos de sigarros en la sombra después, la blanca estaba matada a tiros y la pistola casualmente en la mano negra de OJ. OWNED!

Spoiler: mostrar
Imagen


Kobe Bryant; se creía demasiado bueno, capaz de meterlo todo, incluso el tranco dentro de una rubia pilingui en un motel de carretera. Dos villancicos de garganta profunda después, Kobe le había hecho 250 técnicas sobre la muchacha hasta dejarla hecha viruta. OWNED!

Spoiler: mostrar
YOU LOSE!
Imagen


Michael Jackson; engendró a sus vástagos alquilándose el útero de una blanca, se casó con la hija blanca de Elvis (!), incluso metió a blancas en su cama que no sabía que tenían menos de diez años. Intentó esquivar al poder pintándose indiscriminadamente con témperas blancas y enjabonándose con papel de lija, pero al final todo el peso de un cubo de juanolas cayó sobre su boca. OWNED!

Spoiler: mostrar
NOT ENOUGH!
Imagen


Tiger Woods; si ha llegado a tirarse tantos kilos de carne blanca en secreto es porque ha sido difícil de identificar como negro. Jugador de golf, pijo, educado, sin tatuajes, no utilizaba la palabra "dogg"... Complicado, hasta que empotró el coche contra un árbol, la CIA intentó inculpar a un negro por ello... y se dieron cuenta de que estaba dentro. Comenzaron a llover sienes de putas. OWNED!

Spoiler: mostrar
CUQUI
Imagen



Yo que tú estaría preocupado, dunker, romperse frenillos sobre chicas blancas es esa clase de injurias que HEIOS nunca perdonan...

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Esto es una orden

Mensaje por dunker »

Ramón escribió:Yo que tú estaría preocupado, dunker, romperse frenillos sobre chicas blancas es esa clase de injurias que HEIOS nunca perdonan...


Tu historia encaja, Ramón. Estoy francamente indignado.

Solo por joder, estoy a esto, A ESTO, de coger un avión a yankilandia, de follarme a la primera rubia que me encuentre, escupir en el suelo, gritar "sois todos unos hijos de puta" y volverme para la tierruca con la sensación del deber cumplido.


PD.
Ramón escribió:Kobe le había hecho 250 técnicas sobre la muchacha hasta dejarla hecha viruta. OWNED!


FLAGRANTS

A flagrant foul is a serious contact foul involving unnecessary and/or excessive and/or intentional contact.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Esto es una orden

Mensaje por Ramón »

dunker escribió:
Ramón escribió:Kobe le había hecho 250 técnicas sobre la muchacha hasta dejarla hecha viruta. OWNED!


FLAGRANTS

A flagrant foul is a serious contact foul involving unnecessary and/or excessive and/or intentional contact.

Cierto, me pillaste haciendo dobles.

(emeá)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Esto es una orden

Mensaje por dunker »

Imagen

Gracias, Merle.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11339
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Esto es una orden

Mensaje por poshol na »

Mayhem, este Sant Esteve me lanzo con tu ternera Wellington.
Caerá sobre tu conciencia.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Esto es una orden

Mensaje por Stewie »

dunker escribió:Imagen

Gracias, Merle.


Qué grande.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Esto es una orden

Mensaje por Merleneyer »

Cutrechop servido en la puerta de su casa, señora.

Imagen

Supongo que cualquiera que sepa manejar algo el Photoshop, lo podrá hacer de una forma mucho más decente.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Esto es una orden

Mensaje por dunker »

Imagen



PD. Caramba, este tiene elegancia a calderos:

Gracias, xoxo toto!
Imagen

Responder