EJH de LLJJHH

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

EJH de LLJJHH

Mensaje por Gandalfini »

La madre que os parió a todos. Entre la chorrada del EJH de "tontería no identificativa", las faltas de ortografía y que no hay buscador cuando uno quiere buscar algo aquí no encuentra nada.

A mí cuando me enseñaron a programar me dijeron que las variables tenían que tener nombres que identificaran bien, que si no luego es imposible enterarse de nada. Aquel día lloré amargamente, mi sueño de escribir un programa donde hubiera variables como Godzilla, Nexus 6 o Perico se fue al carajo, pero con los años me di cuenta de que tenían razón.

Podía haber puesto el ejemplo de que uno cuando archiva cosas les pone títulos para poder luego buscarlas de forma eficaz y eficiente pero me apetecía soltar mi trauma con las variables.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de LLJJHH

Mensaje por Jordison »

Si programases a Godzilla, alguna variable Godzilla o similar rondaría el entorno.

Pues en un foro enfermo de gente mal de la cabesa, el descontrol y el caos son su propia manera de organizarse.


Quejica.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH de LLJJHH

Mensaje por Perro De Lobo »

Hentropía!

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: EJH de LLJJHH

Mensaje por arafat »

Anatema!

Avatar de Usuario
Paracosmos
Mulá
Mensajes: 1243
Registrado: 25 Ene 2008 20:41
Ubicación: Esquizoide.
Contactar:

Re: EJH de LLJJHH

Mensaje por Paracosmos »

Jordison escribió:Si programases a Godzilla, alguna variable Godzilla o similar rondaría el entorno.

[youtube]AK_ma1Q_w-s[/youtube]

Responder