Hapagón

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Hapagón

Mensaje por Blanquita »

Straika escribió:
blanquita escribió:Y oficialmente desde que lo hice ganador del Posting Catch. Muchos me criticaron, pero yo ya sabía que era un genio.


¬¬_

Yo confié en él cuando nadien, oyenlo, nadien, lo hizo.


También es verdá. Es el sexto sentido que tenemos las mujeras.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hapagón

Mensaje por dunker »

Blanquita escribió:
Straika escribió:
blanquita escribió:Y oficialmente desde que lo hice ganador del Posting Catch. Muchos me criticaron, pero yo ya sabía que era un genio.


¬¬_

Yo confié en él cuando nadien, oyenlo, nadien, lo hizo.


También es verdá. Es el sexto sentido que tenemos las mujeras.




Claro hombre, claro.

Y el cerebro que tenéis, que hace que se os olvide que gané yo.


Zorras.

Todas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Hapagón

Mensaje por Pepegut »

Tú, es cierto, tal como lo comentaban parecía que había ganado Put, no sé como lo haces pero tienes un don para que la gente te olvide injustamente.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Hapagón

Mensaje por Blanquita »

dunker escribió:Claro hombre, claro.

Y el cerebro que tenéis, que hace que se os olvide que gané yo.


Zorras.

Todas.


XD ¿Seguro?
Pues acabo de crear una realidad alternativa en mi mente. Put hero ha quedado en mi recuerdo como ganador del PC. Yo recordaba haber pasado una noche sublime contigo, dunker, pero no que me hubieses vendido tu cuerpo por ganar un Posting Catch.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hapagón

Mensaje por dunker »

Put hero ha quedado en tu mente como ganador pero seguro que no recuerdas ninguna intervención suya. Yo he creado posts legendarios en mi debut triunfal.


Y mi cuerpo te lo alquilé, no te lo vendí.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Hapagón

Mensaje por Blanquita »

dunker escribió:Put hero ha quedado en tu mente como ganador pero seguro que no recuerdas ninguna intervención suya.


Digamos que sus intervenciones las tengo en la puta cabesa, pero soy incapaz de reproducirlas.

dunker escribió:Yo he creado posts legendarios en mi debut triunfal.


No te digo que no. Pero ahora mismo tampoco te sabría decir cuáles.

dunker escribió:Y mi cuerpo te lo alquilé, no te lo vendí.


Me parece muy bien, yo también soy más de alquilar que de hipotecarme.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hapagón

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya volvemos a salir todos los no ocultos en la foto. Qué bonito!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Hapagón

Mensaje por Gandalfini »

Supongo que esto es de toda la vida, vosotros ancianos del lugar tendréis la respuesta y estaréis hasta las narices de repetirla pero, por favor, hacedlo una vez más.

¿Por qué este foro funciona cinco minutos sí, cinco no, cinco sí, cinco no,....? ¿Es que es bipolar o algo así?

Sois unos mártires, en serio, qué maldito coñazo, todo el santo día pidiendo disculpas el foro porque no funciona.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Hapagón

Mensaje por Mclaud »

Es el homosexwall.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hapagón

Mensaje por Dolordebarriga »

Gandalfini escribió:Supongo que esto es de toda la vida, vosotros ancianos del lugar tendréis la respuesta y estaréis hasta las narices de repetirla pero, por favor, hacedlo una vez más.

¿Por qué este foro funciona cinco minutos sí, cinco no, cinco sí, cinco no,....? ¿Es que es bipolar o algo así?

Sois unos mártires, en serio, qué maldito coñazo, todo el santo día pidiendo disculpas el foro porque no funciona.


El moro le paga a los americanos la cuota del phoro con monedas de peseta, si de las antiguas, que le sisa a su abuelita ciega del gato/hucha de escayola situado sobre la Telefunken Pal Color de su casa mediante el truco del alambre con chicle en la punta. Los americanos tienen que ir a cambiar las pesiticas directamente al Banco de España y para ello han contratado a un español. Nicotín fue el elegido y les prometió que iría cada vez que tuviera un momentico libre. Durante los tres primeros meses los americanos se hartaron de paciencia, hasta que descubrieron que si cortaban la conexión al phorito, Nicotín encontraba, por fin, ese momentico libre para acercarse al banco de España y cambiar las peseticas por euros y luego por dólares y luego enviarlo todo dentro de un sobre desde la sucursal de correos. Ahora y debido a la crisís, los americanos, que están necesitados de fondos, cortan el phoro más a menudo para ver si así Nicotín les lleva a cambiar las peseticas día sí y día también. Hasta ahora nadie ha conseguido averiguar el motivo de porque Nicotín cambia las monedas de peseta de 167 en 167, pero se dice por ahí, que lo que pasa es que le da miedo que le roben en el trayecto entre el Banco de España y la sucursal de correos.

En cuanto sepa más cosas, te seguiré informando, Mandarina.

PD: Y sí, el gato de escayola de la abuela del moro es muy grande y ella es una mujer muy ahorradora.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder