Ruego

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Ruego

Mensaje por arafat »

Pepegut escribió:Dicen que a la tercera va la vencida, ¿no?


Contigo se rompió el molde.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Mensajes: 513
Registrado: 09 Jun 2006 20:01
Ubicación: Ruta Maruta
Contactar:

Re: Ruego

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

PPOGT escribió:Simplemente le estoy diciendo a alguien que me hubiera gustado enterarme por otros cauces.


Claro, claro. Yo también esperaba una histérica llamada de teléfono, pero nada, mucho follar entre ellos pero estos miserables no nos deben tener por amigos.
Joder de Dios.

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Ruego

Mensaje por Shiz »

Pepegut escribió:¿Mensajes tensos con el bola?
He utilizado comillas y para responder a tu última frase citaré al gran tonetti: QTF.
Desou desu.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Ruego

Mensaje por Pepegut »

6dedosgordosdelpie escribió:
PPOGT escribió:Simplemente le estoy diciendo a alguien que me hubiera gustado enterarme por otros cauces.


Claro, claro. Yo también esperaba una histérica llamada de teléfono, pero nada, mucho follar entre ellos pero estos miserables no nos deben tener por amigos.


¿Cuando tuviste a tu crío hiciste eso?

¿Ponerte como un histérico y llamar a tus amistades?

Yo cuando tenga un crío os compraré a todos un chalé en Torrevieja.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Mensajes: 513
Registrado: 09 Jun 2006 20:01
Ubicación: Ruta Maruta
Contactar:

Re: Ruego

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

No exactamente.

Un día, por casualidad, revolviendo entre mis papeles encontré una factura de teléfono escandalosamente boyante. Como es natural le grité mucho a mi mujer; entonces ella me explicó el motivo de su alegría y yo le pedí perdón por haberle dicho tantas veces durante los últimos dos meses que dejara ya de comer, que se estaba poniendo como una cerda. Y todos tan contentos.

A su modo fue un momento bastante romántico. Créeme.
Joder de Dios.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Ruego

Mensaje por JorgitoForeman »

Con tal de que no salga tan imbécil como el retaco de 6D algo se habrá ganado para la raza moraca. Así el mostrenco sería como un gran reserva de Vino Dia y entre señores disfrazados de folclóricas chillándose acentos del pasado sería lo más fetén a este lado de Despeñaperros. El inútil de 6D es como un Armagnac picado y regurgitado por una portuguesa hepática Be mayúscula.


Y decir que los morenazos del Lidl dan buenamente el pego también. Además comerte un filipino se parece demasiado a mascarle un huevo a una tía anciana de Isa Preysler. O a mí me sugirió eso.



Imagen
50 céntimos de ilusión. Nunca las grasas animales tuvieron fomas más gsutosas



Hola Don moro.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Ruego

Mensaje por arafat »

JorgitoForeman escribió:Hola Don moro.


Hola Negrazo, el otro día me acordé de ti mientras cagaba.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Ruego

Mensaje por Pepegut »

Ya sé que es meterme donde no me llaman, Bola, pero me parece muy feo que se insista en utilizar algo tan personal como el cagar para intentar fastidiar a quien sea. Más aún cuando al parecer, el interesado, no ha dado pie a ello. O al menos no en el foro desde que estoy por aquí. No sé, creo que hay otras vías a explorar que evitarían que acabaras apestando a bosta. Desde el cariño te lo digo y con la mejor de las intenciones.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Ruego

Mensaje por arafat »

Dame mis cinco euros, sé que los tienes tú.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Ruego

Mensaje por Pepegut »

¿billete de cinco euros? ¿qué es eso?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder