Ruego

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9777
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Ruego

Mensaje por The last samurai »

Ruego: actualicen la hora del foro, que sa quedao en el verano.

Merci.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Ruego

Mensaje por Pepegut »

Ruego: Creación de un subforo para futuros padres o premamas.

Ruego: Creación de encuesta para el nombre del futuro vástago del moro. Propongo: Arafatito, bolita o morito, también me vale con Arafat Junior o Bola 2, si es niña Panchitita.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Ruego

Mensaje por Shiz »

Ya sé que es meterme donde no me llaman, Pep, pero me parece muy feo que se insista en utilizar algo tan personal como esto para intentar fastidiar a quien sea. Más aún cuando al parecer, los interesados, no han dado pie a ello. O al menos no en el foro desde que estoy por aquí. No sé, creo que hay otras vías a explorar que evitarían que acabaras apestando a bosta. Desde el cariño te lo digo y con la mejor de las intenciones.
Desou desu.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Ruego

Mensaje por Jordison »

Al menos Panchita creo que sí ha mencionado indirectamente el tema (y además su firma habla de ecografías). Yo mismo he bromeado con el tema, pero sin ninguna maldad (real, vaya). Y tampoco veo a Pepe intentando hacerles la vida imposible a los futuros padres (viejunos!).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Ruego

Mensaje por Pepegut »

Para lo que me queda en el convento...

Además, que tu lo interpretes como algo negativo no significa que yo lo haya hecho por motivos vengativos, o de mofa o de befa. Simplemente le estoy diciendo a alguien que me hubiera gustado enterarme por otros cauces.

Yo estoy muy contento por él o ellos si es verdad el asunto, más que nada quiero una confirmación.

¿me estoy justificando?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Ruego

Mensaje por arafat »

Pepegut escribió:Para lo que me queda en el convento...


¿Otra vez te vas a ir para no volver nunca más?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Ruego

Mensaje por Pepegut »

Dicen que a la tercera va la vencida, ¿no?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Ruego

Mensaje por Shiz »

Jordison escribió:Al menos Panchita creo que sí ha mencionado indirectamente el tema (y además su firma habla de ecografías). Yo mismo he bromeado con el tema, pero sin ninguna maldad (real, vaya). Y tampoco veo a Pepe intentando hacerles la vida imposible a los futuros padres (viejunos!).
Yo es que además de ser muy susceptible intento ponerme en el lugar del otro antes de bromear. Pero si mi apreciación es equivocada me la envaino -que para eso tengo bultako-, me disculpo con Pep y reseteo.

Pepegut escribió:Además, que tu lo interpretes como algo negativo no significa que yo lo haya hecho por motivos vengativos, o de mofa o de befa.
He observado que cada vez que tienes un cruce de mensajes "tensos" con el moro le lanzas el supuesto bebé a la cara. Así que mi interpretación puede ser errónea, pero es mía y te la hago saber -si ahora resulta que sois íntimos y es una broma privada en público sabré encajarlo con dignidad y las orejas muy calientes.
Desou desu.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Ruego

Mensaje por Pepegut »

¿Mensajes tensos con el bola?

¿Pero tú en qué puto país vives?

El bola y yo somos íntimos, henemigos íntimos, y estamos acostumbrados a hacer el lerdo en público y si se tercia en privado. Menos mal que no has llegado hace un año o algo así cuando nuestras charlas subnormalescas, por su parte, eran continuas y parecíamos hamantes, no sé qué habrías pensado de mí (nosotros) por aquel entonces.

Y sí, envaina el sable no sea que me de por metértelo por el culo, subnormal.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Ruego

Mensaje por PrimeroDerecha »

Los que vamos a ser padres inminentes exigimos respeto, si. Pero también entertainment.

No todo es contracción, bugaboo, ecografia 3d, monitores y hormonas disparadas.


[Nota]

Niños, tener hijos mientras seais jóvenes, de manera que cuando llegueis a los cuarenta, vuestro hijo de quince años os traiga tabaco y vuestra hija de catorce una colección de tatuajes que haría a una suicide girl apuntarse a catequista.
No todo va a ser follar

Responder