achtung!

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Concejal
perro infiel bretón
Mensajes: 65
Registrado: 21 Feb 2003 11:19
Ubicación: Entre la espada y la pared
Contactar:

achtung!

Mensaje por Concejal »

don jefe al habla.

don jefe no tiene ni puta idea de porque no funciona.

observando sesudamente su configuracion, la tiene bien puesta bien bien.

cotejo la informacio de su ficha directamente con la base de datos en mysql... y tambien aparenta estar en calma... y bien por consiguiente.

debe ser algun tornillo que se me ha caido y no encaja; en estos momentos me encuentro falto de tiempo, le ruego encarecidamente me recuerde el menester (con un mensaje personal, con el titulo 'Permita que los niños viajen solos') en dos o tres dias, y le dedicaré por lo menos 2 minutos o 3/4 de hora.

le ruego encarecidamente perdone las disculpas y pongame a los pies (como buen fetichista) de su señora.

el onvre
perro infiel bretón
Mensajes: 60
Registrado: 02 Mar 2003 13:02

Mensaje por el onvre »

Eh, don Jefe, que esta usté con el alceimer: ha abierto otro zreat!
Pues ya se lo recordaré, si, que falta le va a hacer. Por cierto, de nuestro contubernio kadeequisistico, solo decir que si no le rulo fue culpa mia, parece ser que tengo un poco de jarana con los puertos. En cuanto arregle lo mio, le aviso para que de paso vd arregle lo suyo que a mi me toca.
Le dejo a los pies de mi señora. De hecho, se los cambio por los senos de la suya.

Avatar de Usuario
Concejal
perro infiel bretón
Mensajes: 65
Registrado: 21 Feb 2003 11:19
Ubicación: Entre la espada y la pared
Contactar:

Mensaje por Concejal »

a la primera afirmacion: si... a la senectud... chocheces.

a la segunda afirmacion: si... recuerdemelo... me remito a las taras de la primera afirmacion.

a la tercera afirmacion: efectivamente... son las cosas que tienen los puertos... un amor en cada puerto... marinero de luces... y como una ola su amor llegó a mi vida.

a la cuarta afirmacion: señora no poseo... si le va la zoofilia se lo puede montar con mi hamster... aunque la cinta aislante empieza a tensarse en demasia.

el onvre
perro infiel bretón
Mensajes: 60
Registrado: 02 Mar 2003 13:02

Mensaje por el onvre »

Bueno don Jefe, si al hamster no le da cosa..por mi a la de tres. Pero no son libidinosas mis intenciones en este pos, tan solo queria recordarle que no puedo echar autografos en su foro.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

don jefe es bueno, gracil y docil como un cervatillo.

don jefe es lo mejor de lo mejor, y aunque solo tiene hasta 6º de e.g.b. se defiende muy bien con su eurocalculadora.

don jefe es como bustamante ( (busti) ) pero venido a menos.

un saludo para don jefe!

(tachable de bipolaridad)
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

el onvre
perro infiel bretón
Mensajes: 60
Registrado: 02 Mar 2003 13:02

Mensaje por el onvre »

Ahora estoy probando a postear a ver si sale la firma. Por cierto y sin que venga a cuento, qué partidon de culo (que malhablado) me he pegado en el forito con sus nuevos ocupantes. Ni lo dudeis: el forito es mucho mejor ahora, habia que darles cancha. Ahora, a observar atentamente.

el onvre
perro infiel bretón
Mensajes: 60
Registrado: 02 Mar 2003 13:02

Mensaje por el onvre »

Oh. Don, Jefe, tenia aqui este cheque de 60.000 euros, pero claro, si no puedo firmar.. creo que me voy a hacer un canutillo con él. O me recomienda algun tipo nuevo de papiroflexia?

:)

Avatar de Usuario
Concejal
perro infiel bretón
Mensajes: 65
Registrado: 21 Feb 2003 11:19
Ubicación: Entre la espada y la pared
Contactar:

Mensaje por Concejal »

hay una incosistencia en la base de datos.

ya le dije que verificara la casilla adecuada, incluso a posteriori puede verificarla editando el mensaje.

un siglo de estos corregiré la inconsistencia... debo revisar mis libros de bases de datos, aplicar las formas normales y derivar modelos entidad-relacion.

algo realmente complejo, haganme caso (o caos).

Responder