En busca del hilo perdido en literatura (Cartas)

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: En busca del hilo perdido en literatura (Cartas)

Mensaje por Pepegut »

El que lo abre no cuenta... vos entrarías en la misma categoría que Gñarciso.


A mí no me vosees ni polladas argentinas. Segundo, tú pones tus reglas y yo pongo las mías, por tanto:

El que abre el hilo, cuenta. El lerdo entraría en la misma categoría que aquí, el menda.

Yo dije que fuera a la administración?


¿yo dije que la cúpula dirigente de Phalestina fuera la administración?

Así se dice troll en español? Todos los días se aprende algo nuevo, tú.


Sí, se dice tocacazerolas. Nerd.


Ajá... y no la usas para que no se gaste?


No, precisamente si yo digo:

Tengo una vida de lujo.

Es que la vivo a tope y con ciertos privilegios. Y con privilegios no quiero decir comer cada día o tener agua corriente, no hablo de privilegios para el tercer mundo compréndeme. Digo que vivo de puta madre.

Espero que así no llegues a malentendidos.

Y darle ya lo que pide a Alvarito.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: En busca del hilo perdido en literatura (Cartas)

Mensaje por rianxeira »

Vengo de mala hostia y me habeis tocado los cojoens, a aprtir de ahora ni pepelu ni nedersy pueden hacer nada en administracion, Si no es por las buenas es por las malas y porque a mi me sale de los cojones y soy un fascista.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito
Mensajes: 441
Registrado: 15 Nov 2006 02:44

Re: En busca del hilo perdido en literatura (Cartas)

Mensaje por Álvaro »

Álvaro escribió:Hace mucho tiempo (años), alguien, creo que DdB, abrió un hilo en literatura que se llamaba "Cartas". Bastante más tarde, Nicotin y alguno más lo enriquecieron y algunos otros opinaron. En él aparecía una de las últimas intervenciones de Lenina, recuerdo.

Sé que no lo he soñado, pero no aparece por ningún lado, ni siquiera en la caché de google (lo que quiere decir que si ha desaparecido, ha sido hace mucho).

¿Alguno de los responsables me puede indicar dónde está? Si no está en ningún lado, como parece después de unas cuantas búsquedas, ¿por qué se ha borrado ese hilo y no otros de la misma época aproximadamente? ¿Estará en alguno de los backups? ¿Se guardan backups de entonces?

Recuerdo que las últimas respuestas de aquel hilo se escribieron en la época de elkenarra y Galatea (La indignación del plagio.), algunas se borraron en la semana de pérdida que hubo por los problemas técnicos con algo en aquella época, pero recuerdo también que no se borraron todas, y que alguna de aquellas respuestas se volvió a publicar. La respuesta de Lenina era posterior, por ejemplo.

No puedo darle una fecha exacta ahora mismo a las últimas respuestas del hilo que busco, pero si hace falta podría hacerlo con un margen de error de muy pocos días.



¿En qué quedó esto?

Pd. Lo traigo a colación porque ando buscándolo por archive.org, y una pista sobre la fecha en que lo borrasteis me vendría bien.
´-

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16812
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: En busca del hilo perdido en literatura (Cartas)

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo creo que el hilo, que se llamaba "Yo soy" no se escribió originalmente aquí, es del forito de yonkis y quienes lo perdieron fueron los mongui yonkis porque aquí nunca estuvo. Veo, por eso, que Oxi lo resucitó en este post, viewtopic.php?f=10&t=704 .

El original, está perdido, aunque yo, como Luna, conservo mis intervenciones.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: En busca del hilo perdido en literatura (Cartas)

Mensaje por Juggernaut »

Dolorcín, Alvaro, ahí va un poco de memoria:

1) "Lo que pasó", fue que al Yonki se le ocurrió entrar en el subforo de peleas. Los posts de ese subforo se eliminaban una vez pasaban 7 días desde el último post, pero eso en los foros phpbb solo ocurre cuando al administrador se le ocurre abrirlo. Así que los posts que iban en el foro de peleas, aguantaban, sin que se borraran. Viendo eso, a Bud Spencer y al resto de organizadores se le ocurrió ir metiendo posts del posting catch en el subforo de peleas... y todo fue bien, hasta que un día el usuario administrador yonki se le ocurrió meterse por allá... y pum! se borró todo.

inmediatamente Mayhem le puso la famosa foto de una mano con un puño, Bud se cagó en él, y se decidió pasar el posting al ph, cosa en la que incluso Prez, que nunca se mete en estos fregaos, estuvo de acuerdo.

Yonki incluso se disculpó (a su manera), ya que él no sabía lo que había pasado, solo que entró a leer y todo desapareció (dijo aquello de "si, es algo que me pasa a veces") (por cierto, fui yo quién dedujo lo que pasaba... con ayuda de algunos, como Arafat).

A raíz de eso...

2) Hubo intención de algunos foreros de guardar los mejores posts. A este respecto, Gorgar creó un post que en un único hilo ponía una copia un poco desorganizada de todo lo que habían posteado en el "yo soy".

E voila... aquí está... solo hace falta buscar en google "gorgar" "yo soy" y "ph", y sale de los primeros
http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=10&t=482&view=next


De nada, desmemoriados...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder