En busca del hilo perdido en literatura (Cartas)

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: En busca del hilo perdido en literatura (Cartas)

Mensaje por Doctor Beaker »

Te das cuenta que sos el único no-administrador que se ha pasado por el hilo, y encima para tocar los huevos?
Pepe... get a life.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Nedersy
MIERDASECA
Mensajes: 496
Registrado: 11 Nov 2007 04:58

Re: En busca del hilo perdido en literatura (Cartas)

Mensaje por Nedersy »

Te das cuenta que sos el único no-administrador que se ha pasado por el hilo, y encima para tocar los huevos?
Pepe... get a life.


Que le den grado a ese hombre. Lo lleva pidiendo a gritos desde el 82 cuando escribió su segundo post. En el primero os puso a parir.

Así, al menos, se le da la opción a que se trage sus palabras anteponiendo algunas escusas del tipo... "A ver si os creeis que vivo para el phoro-moro" (como si lo viera. Y sin ánimo de ofender).
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: En busca del hilo perdido en literatura (Cartas)

Mensaje por rianxeira »

Muy bien Narciso, tu haz lo mismo que has quoteado no vaya a ser que nos olvidemos de tu nivel mental.

Avatar de Usuario
Nedersy
MIERDASECA
Mensajes: 496
Registrado: 11 Nov 2007 04:58

Re: En busca del hilo perdido en literatura (Cartas)

Mensaje por Nedersy »

Ya estabas tardando.

Era para que diesen cuenta que ya somos dos quienes lo piensan.

además, he añadido, chispa más o menos, el tiempo que lleva pidiendolo. Y eso se me ha ocurrido a mi solito, mira tú, oye.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: En busca del hilo perdido en literatura (Cartas)

Mensaje por rianxeira »

Lerdo, que eres lerdo, que dejes en paz los hilos de administración si no vienes a hablar de cosas administrativas.
¿Te queda claro?

Avatar de Usuario
Nedersy
MIERDASECA
Mensajes: 496
Registrado: 11 Nov 2007 04:58

Re: En busca del hilo perdido en literatura (Cartas)

Mensaje por Nedersy »

ok.


Vote for Pepegut (para admin)

Imagen
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: En busca del hilo perdido en literatura (Cartas)

Mensaje por Pepegut »

Doctor Beaker escribió:Te das cuenta que sos el único no-administrador que se ha pasado por el hilo, y encima para tocar los huevos?
Pepe... get a life.


Pues yo veo a dos no-administradores, panchito. Y no hablo de Narciso. ¿y encima para tocar los huevos?

Con que poco se tocan los huevos de la cúpula dirigente de Phalestina.

Pero poco, poco.

Además, qué coño, yo soy estrella mediática e institución foril tocacazerolas.

Y la tengo, pero es de lujo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: En busca del hilo perdido en literatura (Cartas)

Mensaje por Doctor Beaker »

Pepegut escribió:
Doctor Beaker escribió:Te das cuenta que sos el único no-administrador que se ha pasado por el hilo, y encima para tocar los huevos?
Pepe... get a life.


Pues yo veo a dos no-administradores, panchito. Y no hablo de Narciso. ¿y encima para tocar los huevos?
El que lo abre no cuenta... vos entrarías en la misma categoría que Gñarciso.
Con que poco se tocan los huevos de la cúpula dirigente de Phalestina.
Yo dije que fuera a la administración?
Pero poco, poco.

Además, qué coño, yo soy estrella mediática e institución foril tocacazerolas.
Así se dice troll en español? Todos los días se aprende algo nuevo, tú.
Y la tengo, pero es de lujo.

Ajá... y no la usas para que no se gaste?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Nedersy
MIERDASECA
Mensajes: 496
Registrado: 11 Nov 2007 04:58

Re: En busca del hilo perdido en literatura (Cartas)

Mensaje por Nedersy »

...categoría que Gñarciso.


Gñarciso?

Ñefffff. Noto un tono despectivo?

Bueno, es igual...

Total, tal actuas tal te tratan- Principio de reciprocridad.

Eh...

......

Nada. Sigan con lo suyo.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: En busca del hilo perdido en literatura (Cartas)

Mensaje por rianxeira »

Esto parece una convención de retrasados. A ver los espontaneos a tomar por el culo.

Responder