¿por qué, oh, por qué...

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por poshol na »

Merleneyer escribió:
Samurai, Pepegut o Clicli.

¿Pepe ha pasado por este hilo?

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Merleneyer »

poshol na escribió:
Merleneyer escribió:
Samurai, Pepegut o Clicli.

¿Pepe ha pasado por este hilo?


http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=5&t=14089&start=30

Mayhem coño, di el nombre del forero del correo visitado, que me da que es uno de estos 3 sí o sí.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por mayhem »

No me corresponde a mí decirlo, Merle. Debería hacerlo él siempre y cuando le venga en gana y no lo diga antes algún bocazas de los que andan por aquí, que son muy buenos para airear lo ajena pero, ¡ay!, cómo se ponen cuando les tocan lo suyo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por poshol na »

Pues si no hay kârrönhà me voy a dormir.
A ver si mañana por la mañana ha habido sangre, escupitajos, cabezas arrancadas puestas a secar al sol y el cuerpo aún tibio de Mariantonier violentado por Stygyan.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Dolordebarriga »

Krad es un gran forero, pero es un completo imbécil. Ha tenido repetidas ocasiones de disculparse y sigue con esa actitud cretina de malote de la clase. Un completo imbécil.

En cuanto al resto, yo no frecuento para nada los vestuarios del foro, no me gustan y lo sabéis. Lo de Krad no es más o menos grave según hayan hecho o desecho otros. Si hay otras actitudes similares, tomemos medidas y si se tiene que cerrar el garito hagámoslo, pero estas mierdas a mí me molestan realmente mucho, hacen que me plantee si me vale la pena seguir posteando aquí.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2110
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Johann Krauss »

Por qué no aceptáis ambas partes que habéis sido unos imbéciles y seguimos como si aquí no hubiera pasado nada.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Merleneyer »

¿Qué medidas vas a tomar Dolores?

Quiero decir, las pruebas de lo que haya hecho o dejado de hacer Krad, están en manos de gente que hizo lo mismo o algo muy parecido. Posiblemente ilegal. Y si Krad fue medianamente listo en su momento, también se guardaría algo.

Pero oye, a ver si se vuelve a pasar por aquí Curreta to' indignado y nos explica algo. O el moro, que por lo menos conmigo cada vez que le he preguntado algo se ha portado de forma limpia, pero aquí estamos una de la mañana del viernes 11 de Junio y Zapatero sin dimitir.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Lobogris »

Johann Krauss escribió:Por qué no aceptáis ambas partes que habéis sido unos imbéciles y seguimos como si aquí no hubiera pasado nada.


+ 1

y a sobar.

[youtube]gbv-yqqmLH0[/youtube]

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24114
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Yongasoo »

Nada de dejarme sin KARRÖNHA, que acá son recién las 20:20!

HIJOSDEPUTAH!

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por curreta »

No llego a concebir el nivel de imabecilidad supina de Merle así como Merle seguro que no tiene ni idea del cabreo y la indignación que tengo ahora mismo, voy a tratar de moderarme para que lo unico que salga en este post no sean insultos.

Mira soplapollas, nunca he entrado en la cuenta de nadie, nunca he usado mi condicion de aministrador para aprovecharme de algo, de alguien o sacar datos privados de nadie y por lo que yo se, menos rianxeira nadie mas lo ha hecho.

En mi cuenta han entrado ya 2 veces, esto, por lo visto, ni te parece grave ni te interesa y lo que mas me jode de todo es que haya babosas a las que les parezca gracioso.

La unica manera que he tenido de molestar a cualquier usuario de este foro ha sido con palabras o imagenes escritas en post, siempre desde mi usuario, ni siquiera he tenido nunca un clon y la unica información que he usado de los tipos en cuestión es la que ellos mismos me han dado.

Nunca he acosado a Assdolf, es mas, en esa epoca ni siquiera entraba en el foro, nunca he acosado a nadie con datos personales y no es que no haya tenido oportunidad precisamente, nunca he sacado una foto de ningún usuario que el mismo no haya colgado en internet en sitios publicos y aun así ni lo he hecho por molestar ni lo he hecho mas de una vez.
Yo si he sido victima de gente que ha revelado mis datos personales, pero supongo que eso también te parecerá muy gracioso.

Segun tu, todo el mundo es un corrupto, que alguien se pase la ley, la seguridad y la intimidad por el forro es una tontería e incluso hay que reirse y como no te respondo a cada post, quiere decir que yo soy el peor de todos.


Tu catadura moral (ya que tanto te gusta el termino) es la peor de todas, eres el tonto que le rie la gracia al listo.

Responder