Monóculos y pantuflas

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Perabbat
Perro infiel amiricano
Mensajes: 9
Registrado: 16 Dic 2011 22:41

Re: Monóculos y pantuflas

Mensaje por Perabbat »

oye que a mí me va el bacalao. Me hagan el favor de mantener los salsichones a una distancia considerable teclado-pantalla-posteo, so warros

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1359
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Monóculos y pantuflas

Mensaje por Jazzid »

Perabbat escribió:oye que a mí me va el bacalao. Me hagan el favor de mantener los salsichones a una distancia considerable teclado-pantalla-posteo, so warros


[youtube]wt6YVTzwbaQ[/youtube]

Avatar de Usuario
Perabbat
Perro infiel amiricano
Mensajes: 9
Registrado: 16 Dic 2011 22:41

Re: Monóculos y pantuflas

Mensaje por Perabbat »

Jazzid escribió:[youtube]wt6YVTzwbaQ[/youtube]


Imagen

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Monóculos y pantuflas

Mensaje por LunaOskura »

El moro, que ahora que ha dejao la adiminstración no sabe en qué gastar las horas.

Hola Perabbat!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Perabbat
Perro infiel amiricano
Mensajes: 9
Registrado: 16 Dic 2011 22:41

Re: Monóculos y pantuflas

Mensaje por Perabbat »

hola hoola

mr han dado las sobras de callos de un bar y me he echo una pizza que voy a comerme a estas horas, la puta perra vida del mendigo. Anda dame tu bendición y si andas por ahí enseñame tu potorro para comermela maś agusto y sin remiramiento

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12439
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Monóculos y pantuflas

Mensaje por mayhem »

Qué rápido aprenden los nuevos, si parece que lleven aquí toda la vida...

ಠ_ಠ

...vale...
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Monóculos y pantuflas

Mensaje por Pepegut »

Y yo pensando que era un bot soviético.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Perabbat
Perro infiel amiricano
Mensajes: 9
Registrado: 16 Dic 2011 22:41

Re: Monóculos y pantuflas

Mensaje por Perabbat »

bott sovietico lo serás tú

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8147
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Monóculos y pantuflas

Mensaje por Corvux corax »

Chicos, ¿si abro un hilo con caracteres griegos se va a traducir despúes a html en caracteres griegos? Lo pregunto porque cuando conocí esto de los foros y la Estufa recuerdo que abrí uno para ir dándoles la lata con las canciones que me iba encontrando griegas y que me gustaban. Entonces medité el título y demás, le di su nombre en griego y cuando lo publiqué se llamaba """···3@@@@@@2//////55555666½½½½½55 y ya os podéis imaginar el cachondeito de después y la guerrilla correspondiente con todos allí para que me lo cambiaran pero claro, por chincharme lo dejaron así, "pero si el título ha quedado precioso", intentándome convencer los muy esguaceros.

Total, que si me decido a ir recopilando todas las traducciones y tonterías mías de música griega que he ido descubriendo y que me parecen dignas de recopilarse a modo de cancionero, para dejaros mi grecolegado de año tras año y sobre todo, si me sale mal el título ¿vais a ponérmelo en griego? o por lo menos ¿vais a intentarlo? Es que llevo tiempo pensando en abrirlo pero no me arriesgo todavía porque seguro que va a pasar lo mismo. Yo quiero que se llame de una forma determinada y no ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬{{{{{[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[##############################@#¶đ“ŋŋŋ)))::::" o a saber cómo pues no sé ya si yo puedo editar una vez publicado un hilo o no y a lo mejor el sistema se cree que soy un bot y lo manda a detritos snifff

¿Es posible entonces titularlo en griego?
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18213
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Monóculos y pantuflas

Mensaje por rianxeira »

Puedes probar, pero yo diría que no ya que si te fijas abajo del todo no pilla los acentos.

Pero por el medio si que lo hace.

Responder