Cuerva

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
M. Corleone
Ulema

Re: Cuerva

Mensaje por M. Corleone » 15 Nov 2019 11:18

Corvux corax escribió:
14 Nov 2019 15:22
Me están machacando en el curro como si jugara un partido de fútbol chino pero tenía que venir y dejar de permanecer como una criatura delante de las pantallas sin rumbo forero. El otro día tuve que ir a un gran centro comercial para comprarme ropa de abrigo y me quedé bloqueada y entré en cuatro tiendas y fui cogiendo de todo. Calcedonia, dame una rosa, azul, negra, lila y si te llevabas tres te regalan otra, pues ponme verde. Y así en todos los comercios de moda.
Ya cargada de bolsas sin saber ni lo que compré me agobié y huí a los aparcamientos. Cogí un taxi por suerte y volví a encerrarme en esta especie de sótano que he alquilado en este pueblo donde tengo que trabajar y porque es lo mejor que había disponible (y tengo wifi por lo menos)
La vida moderna.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 15 Nov 2019 15:40

Vida moderna a las afueras del pueblo, conquistado por negocios tipo Carnicería Transilvania, kebab, Peluquería El Moha (de Mohamed), Modas Ibrahim, Nugbuga y los chinos también parten algo de pana aquí. Añado a los rusos también.

Ahh, hay una pequeña iglesia en el centro junto a una buena instalación de policía, guardia civil muy cerca por si acaso bien abastecida y casa consistorial vigilando al "infiel".

Aquí estrené una camiseta de templarios, de la típica tienda medieval extremeña, y ya de vuelta a casa y llegando me di cuenta de que había estado "cruzando" el pueblo. Menos mal que llevaba una cazadora y nunca es tarde para abroch´arse a tiempo. (asúca)
Stationary traveller

Jal
Imán

Mensaje por Jal » 15 Nov 2019 20:46

Corvux corax escribió:
15 Nov 2019 15:40
Vida moderna a las afueras del pueblo, conquistado por negocios tipo Carnicería Transilvania, kebab, Peluquería El Moha (de Mohamed), Modas Ibrahim, Nugbuga y los chinos también parten algo de pana aquí. Añado a los rusos también.

Ahh, hay una pequeña iglesia en el centro junto a una buena instalación de policía, guardia civil muy cerca por si acaso bien abastecida y casa consistorial vigilando al "infiel".

Aquí estrené una camiseta de templarios, de la típica tienda medieval extremeña, y ya de vuelta a casa y llegando me di cuenta de que había estado "cruzando" el pueblo. Menos mal que llevaba una cazadora y nunca es tarde para abroch´arse a tiempo. (asúca)
Corvux Corax, si te dieran a elegir entre un buen libro y una buena polla venosa, con que te quedarías?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 16 Nov 2019 03:14

Jal escribió:
15 Nov 2019 20:46
Corvux corax escribió:
15 Nov 2019 15:40

Corvux Corax, si te dieran a elegir entre un buen libro y una buena polla venosa, con que te quedarías?
La polla podría ser un buen marcapáginas.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 16 Nov 2019 05:19

Els Futbolíssims: El misteri dels set gols en pròpia porta

Ya que me despertáis le dejaré tarea lírica al vasco, para que de paso me haga el resumen.

¿Qué es este escándalo y ruÏdo
de correteos que escucho?

[...]
A mí una pobrecilla
mesa de amable paz bien abastada
me basta, y la vajilla,
de fino oro labrada
sea de quien la mar no teme airada.

Y mientras miserable-
mente se están los otros abrazando
con sed insacïable
del peligroso mando,
tendida yo a la sombra esté cantando.

A la sombra tendida,
de hiedra y lauro eterno coronado,
puesto el atento oído
al son dulce, acordado,
del plectro sabiamente MENEADO.

Cuando me acabes lo del subgénero espero que dejes todo recogido, barrido y ya lo de fregar sé que te queda más claro que el agua que se cambia cada cinco minutos.

Dejo hecho un caldero de caldo roncho. Avivad la brasa o lo coméis del mismísimo tiempo aéreo de la intemperie, intemperie en la que por mí podrían dejaros todas las noches y que tuviérais que rascar las comphuertas para que os abran y encima tener que pedir que os manden a por leña antes de probar bocado. Y bien calientes que iríais a por leña ESO YA OS LO ASEGURO YO.
Stationary traveller

Jal
Imán

Mensaje por Jal » 16 Nov 2019 09:17

Vale, vale... con decir "el libro" sobraba.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 16 Nov 2019 13:45

Corvux corax escribió:
16 Nov 2019 05:19
Els Futbolíssims: El misteri dels set gols en pròpia porta .
Lo he leído (en castellano).

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 18 Nov 2019 16:44

Quitándole las cosas a los niños. Perdona si me haces sonreír.

Yo con el primero ya he tenido y tengo suficiente, Corlemú. (payachu)
Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 18 Nov 2019 17:11

Jal escribió:
16 Nov 2019 09:17
libro los lunes, libro los martes, libro los miércoles, etc. Y su segunda parte: No necesitas trabajar más en tu vida. Esos son los libros que necesito ahora y mándamelos a la siguiente dirección:

c/de los que pasan por delante de tu terraza a diario escupiendo como si tuvieran un alien, o la moda de taparse un agujero de nariz y echar los mocos por el otro lado a presión, N. Al lado de un tipo al que no abre la puerta su mujer y esta madrugada ha dicho bien claro que le iba a dar siete tiros en la cabeza y que le cayeran otros 15 años, que le daba igual.
Piso A de Alcantarilla.
Código Postal: El de las rotondas sin semáforos y el de adónde irán los cochecitos busca presas, pasando a derrape con altavoces de una música que ya no sé si es trup romaní o qué ya, OSTIAELPUERTODEROMA
Stationary traveller

Jal
Imán

Mensaje por Jal » 18 Nov 2019 17:41

Corvux corax escribió:
18 Nov 2019 17:11
Jal escribió:
16 Nov 2019 09:17
libro los lunes, libro los martes, libro los miércoles, etc. Y su segunda parte: No necesitas trabajar más en tu vida. Esos son los libros que necesito ahora y mándamelos a la siguiente dirección:

c/de los que pasan por delante de tu terraza a diario escupiendo como si tuvieran un alien, o la moda de taparse un agujero de nariz y echar los mocos por el otro lado a presión, N. Al lado de un tipo al que no abre la puerta su mujer y esta madrugada ha dicho bien claro que le iba a dar siete tiros en la cabeza y que le cayeran otros 15 años, que le daba igual.
Piso A de Alcantarilla.
Código Postal: El de las rotondas sin semáforos y el de adónde irán los cochecitos busca presas, pasando a derrape con altavoces de una música que ya no sé si es trup romaní o qué ya, OSTIAELPUERTODEROMA
Pero al final follaste o no?
Imagen

Responder