¿por qué, oh, por qué...

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por _KraD_ »

¡Hola Amiguitos!

Aquí nadie ha comentado que lo de que tengo las contraseñas y los privados de la party people es una suposición porque no saben exactamente que me he bajado del panel de admin.

¿No?

}:-D
Última edición por _KraD_ el 09 Jun 2010 01:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Jordison »

¿Qué más da?

Has violado la intimidad de las poses sepsis.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18204
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por rianxeira »

_KraD_ escribió:¡Hola Amiguitos!

Aquí nadie ha comentado que lo de que tengo las contraseñas y los privados de la party people es una suposición porque no saben exactamente que me he bajado del panel de admin.

¿No?

}:-D


Hoy, en vamos a aprender como hackear una cuenta:

a) Aprenderemos que si das a la opción de "borrar registros de log" debes asegurarte de borrar los registros correctos, para que cuando entre un administrador de verdad no vea unas actividades de sesión sin ningún inicio de sesión pero que sin embargo tiene registradas las tareas "copia de seguridad de la base de datos efectuada" y "el usuario ha borrado los registros de administración"

b) Si vas hackear una cuenta, lo último que debes hacer es intentarlo desde tu ip única e intransferible sin ni siquiera intentar usar un proxy o algo.

c) Cuando te pregunten si lo has hecho: NO CONFIESES INMEDIATAMENTE

En próximas entregas enseñaremos porque es malo apuntarte a ti mismo con una pistola cuando aprietas el gatilllo.

Resumiendo: querer negarlo después de que le hecho quede registrado y después de haberlo confesado es , como mínimo, del género tonto.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por _KraD_ »

rianxeira escribió:
_KraD_ escribió:¡Hola Amiguitos!

Aquí nadie ha comentado que lo de que tengo las contraseñas y los privados de la party people es una suposición porque no saben exactamente que me he bajado del panel de admin.

¿No?

}:-D


Hoy, en vamos a aprender como hackear una cuenta:

a) Aprenderemos que si das a la opción de "borrar registros de log" debes asegurarte de borrar los registros correctos, para que cuando entre un administrador de verdad no vea unas actividades de sesión sin ningún inicio de sesión pero que sin embargo tiene registradas las tareas "copia de seguridad de la base de datos efectuada" y "el usuario ha borrado los registros de administración"

b) Si vas hackear una cuenta, lo último que debes hacer es intentarlo desde tu ip única e intransferible sin ni siquiera intentar usar un proxy o algo.

c) Cuando te pregunten si lo has hecho: NO CONFIESES INMEDIATAMENTE

En próximas entregas enseñaremos porque es malo apuntarte a ti mismo con una pistola cuando aprietas el gatilllo.

Resumiendo: querer negarlo después de que le hecho quede registrado y después de haberlo confesado es , como mínimo, del género tonto.


Hoy en "vamos a aumentar la seguridad del forou":

a) Aprenderemos que si sabes que tu contraseña es localizable en algún lugar de internet no lo comentes y recomentes sino que mejor cambias de contraseña.

b)Efectuaremos el cambio de pass antes de llevar 7 años con la misma.
Esa misma que da acceso al panel de admin.

Ni me he molestado en cambiar la ip, ni he negado que he estado trasteando en con los botones una vez superada la increible barrera de seguridad.

Pero tampoco me he bajado la database completa.
Lo dicho:

_KraD_ escribió:¡Hola Amiguitos!

Aquí nadie ha comentado que lo de que tengo las contraseñas y los privados de la party people es una suposición porque no saben exactamente que me he bajado del panel de admin.


}:-D

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18204
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por rianxeira »

Teniendo en cuenta que llevas años pidiendo acceso a los privados a todo quisqui, no me extrañaría que fuesen los privados, es mas, yo diría que es la base de datos completa, ya que bajarse algo en concreto significa conocer la estructura de la base del phpbb, que para eso es mas fácil "bajar todo" y hacer búsquedas en sql al no servirte de mucho una tabla aislada (por ejemplo la tabla de privados no sirve de nada por si sola ya que necesitas de otra).

Lo grandioso del tema es que "no he cubierto mis huellas porque sabia que lo ibais a ver y pa que" claro, por eso se ha usado la opción de "borrar registros del log de administracion".

La nueva y flamante excusa es que "no es culpa mia, es culpa del admin porque busqué y encontré su contraseña, entonces me vi obligado a entrar". Tiene huevos la cosa.

Y no te preocupes, que ayer ya tomé medidas al respecto, le he dicho al moro que abandono la administración, sólo estoy esperando que de de baja.

También es muy inteligente reconocer en público que has entrado en un sistema ajeno y te has apropiado de datos. De lo mas hinteligente que he leído, digno del mismísimo Mitnick.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por poshol na »

Straika escribió:Este... pochola, cambiate la pass si te pusiste la antigua de nuevo. (vaya, si no quieres que Krad la tenga)

Mis privados brillan por su ausencia.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5443
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Urdu »

Mi contraseña era:

urduurdu

desde los tiempos en los que yo era el enemígo público número uno.

Eso da una idea de cuánto me preocupa mi intimidad foreril.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Merleneyer »

Sólo digo una cosa: ya puse pasta para evitar que Cíclope fuera al trullo, así que ahora le toca a otro.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por _KraD_ »

rianxeira escribió:La nueva y flamante excusa es que "no es culpa mia, es culpa del admin porque busqué y encontré su contraseña, entonces me vi obligado a entrar". Tiene huevos la cosa.


Ah.

Vale.

Pues yo voy a hablar de la ética y moral con dos ejemplos.

1-Un administrador descubre la contraseña de un forero/a.
Y se la dice a otros administradores y se pasan por su cuenta.
Después corrobora que ese forero también la usa para el correo y el messenger.
Y se lo dice a otros porque es muy jocoso todo ello y se pasan en fila india por su cuenta.
Y entonces es gracioso, y el forero/a es mongol.

A día de hoy (y siendo esto de tiempo ha) a ese forero/a nadie le ha dicho que en un momento dado tenía overbooking de visitantes en su correo personal.

2-Una serie de personas inician una afrenta contra otro forero/a que les cae mal.
Y entonces le preguntan a Krad si puede hacer el favor de colarse en la moderación de otro foro ajeno a este para encontrar información personal del susodicho con el fin de acosarlo hasta que (si es posible) abandone el pH.
Y alguien que ha tenido acceso a la database de este foro me comenta de tapadillo que entre los privados de dicho objetivo con forma de forero/a no ha encontrado suficientes fotos de calidade de dicho forero/a.
Y entonces el respeto a la privacidad es una idea de sci-fi.

Luego Krad entra en el panel de control y se presupone que se ha bajado datos privados.
Y entonces ya no es gracioso y el respeto a la privacidad es importantísimo.

Está muy bien todo.

}:-D

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Merleneyer »

Es demasiado bonito para ser verdad.

Tanto que estoy pensando en una tragicomedia en 3 actos.

Ahora tendría que entrar en escena un indignadísimo Fausto tonetti.

Responder