RISK

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

RISK

Mensaje por jubilao »

Pos eso, ya sabéis, el Risk, más cerca del parchís que del ajedrez, pero con un poco de morbo, especialmente cuando ya se 'conoce' a algunos de los rivales.

Esta es una variante muy sencilla y sin complicaciones, para jugar rápido y relajarse un ratito... pero lo adictivomorboso del juego viene cuando has jugado ya varias veces y te das cuenta que lo importante no es sólo ganar o no siempre, sino que en función del puesto final vas acumulando una puntuación válida para el Ranking (una especie de ELO), lo que a veces te lleva a hacer verdaderas perrerías para sobrevivir un ratito y quedar antepenúltimo o improvisar alianzas imposibles sólo por joder a otro.

Por el momento la mayoría de la peña que corre es 'bastante legal', pero la mayor trampa del juego (y ahí podría entrar alguna diversión) consiste en jugar aliado de antemano con otro o varios jugadores (cuando te lo hacen jode un montón).

Aparte de estrategias y tal, se depende muchísimo de la suerte, claro, especialmente al principio de la parti (situación, turno, etc, que es arbitrario).

Pos eso, ya sabéis donde verme cuando estoy/estéis bastante aburridos, o antes de ir a la camita (en lugar de rezar o fumar petas).

Nos vemos! (o no)

http://kdice.com/

pd: pa entrenar si quereis antes de liaros los que no esteis familiarizados, hay una variante no multijugador aquí: http://el.luna.googlepages.com/DiceWars.html
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito
Mensajes: 441
Registrado: 15 Nov 2006 02:44

Mensaje por Álvaro »

Está chulo.
Contra la máquina es tremendamente fácil.

Habrá que ver contra personas.

[EDITADO] Joder, con el mozilla el multi no me va.
´-

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Álvaro escribió:Está chulo.
Contra la máquina es tremendamente fácil.

Habrá que ver contra personas.

[EDITADO] Joder, con el mozilla el multi no me va.


A mi SI. Con el Firefox, digo, que no hay problema, o no debería de haberlo.

Una vez de cada 100 se queda como frito, o no se actualiza la pantalla. Entonces hay que ser rápido recargando y rezar por que no se te pase el turno en un momento demasiado inoportuno. Por lo demás ningún problema, y el servidor va rapidísimo en el 98% de los casos.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

En cuanto tenga algo de tiempo me apunto al multi, comento.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pepegut escribió:En cuanto tenga algo de tiempo me apunto al multi, comento.


Pues si sus apuntais varios y tal, allá vosotros, es totalmente individual, pero si eso luego nos pasamos los perfiles para ir controlándonos la puntuación y las cosas, e incluso podemos hacer mini-kdds para hacer chanchullillos (+ adelante).
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

¿Un risk? ¿Con er Jubi y Pepe? No me lo pierdo... enviarme un mp uno de los dos cuando quedeis. Sabeis de sí, que jugundo contra mí siempre teneis ventaja. (homer)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9590
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ahora le echo un vistazo, pero globalcombat.com

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Me pareció ver un lindo gatito

http://aplayr.com/user/PepeGut/
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Pues sí, pero es que este juego me tiene frito, y eso que llevo cuatro partidas de mierda, pero siempre, siempre, mis territorios, los 4 de inicio, están totalmente desperdigados y no puedo crear una posición fuerte, fácil de defender y con posibilidades reales de ataque.

(cunnnnao)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder