[Jueguico] Popomundo

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: [Jueguico] Popomundo

Mensaje por wendigo »

Oruga escribió:No me jodas que también se puede pasar droga en el Popomundo.


Se pueden hacer drogainas, sí.

Y aunque no tenga nada que ver, ayer lei en el foro en directo un allanamiento de morada con amenaza de meterle fuego si no le pagaba nosecuantos millones.

Al final entraron los swat y lo trincaron. Tal cual.

Acojonante.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Re: [Jueguico] Popomundo

Mensaje por Palahniuk »

Ahora tiene nuevo nobre, Poplove...tan dificil era poner Popmundo?
This is not an exit

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: [Jueguico] Popomundo

Mensaje por Narciso »

Palahniuk escribió:Ahora tiene nuevo nobre, Poplove...tan dificil era poner Popmundo?


Cuanta razón tienes.... La de veces que me he olvidado del juego, me he tenido que meter en google y de ahí comprobar ante mi asombro que era popomundo en vez de popmundo, y ahora lo cambian... y ponen uno peor. Diossssssssss que sacrilegio. Se me volverá a morir el personaje ya vereis.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: [Jueguico] Popomundo

Mensaje por Doctor Beaker »

Narciso escribió:
Palahniuk escribió:Ahora tiene nuevo nobre, Poplove...tan dificil era poner Popmundo?


Cuanta razón tienes.... La de veces que me he olvidado del juego, me he tenido que meter en google y de ahí comprobar ante mi asombro que era popomundo en vez de popmundo, y ahora lo cambian... y ponen uno peor. Diossssssssss que sacrilegio. Se me volverá a morir el personaje ya vereis.

Ya volvió a popomundo porque poplove se encontró con una resistencia tenaz... pero igual lo van a volver a cambiar, pidieron opiniones y ahora lo están considerando. Quizás, por como vienen con eso, encuentren uno incluso peor.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: [Jueguico] Popomundo

Mensaje por Narciso »

ok, ya volví a entrar, me dijeron que había muerto y me he tenido que asignar otro personaje. Espero que no lo cambien de página. Recuerdo las primeras fotos, reales creo, no sé por que les dieron por poner esas porquerias de fotos. Joder, quiero que vuelvan las buenas fotossssssssss.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Responder