[Jueguico] Popomundo

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

[Jueguico] Popomundo

Mensaje por wendigo »

Con un nombre tan cutre no es que llame muhco la atención pero el jueguico está bastante cachondo.

Es otro de estos de rol por web tipo Urban Dead, ogame o hattrick. De hecho es de los mismos suecos.

Este juego va de música, de crearte tu carrera musical, ya sea en solitario o en un grupo. Eliges instrumento, estilo musical, vas escribiendo tus canciones y demás.

El juego es bastante complejo, y supongo que como todos terminará hartando, pero lo bueno que tiene es que como el jatrick, puedes tirar palante echandole 2 raticos de 5 minutos a la semana.

¡Y puedes fornicar! ¡y crear drogas! ¡e ir a la carcel y que te viole un tal Bubba!

Desde ahora exijo que Nicotin, pedo de loro y churrumete se hagan un trío.

Y un grupo de música.

Ah, por si alguno quiere que nos frotemos, yo he empezado en Londres.

http://www.popomundo.com

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

y se puede matar a los otros grupos a guitarrazos?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Perdona que te diga pero como el Urbandead no hay nada en este mundo.

PKERS que eres un PKERS!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

tonetti escribió:y se puede matar a los otros grupos a guitarrazos?


Creo que sí que se puede matar, o al menos putear, todavía no controlo de todo. Lo que sí he visto es gente bajo el efecto del vudú y coas asín.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Vudú?

Joder... definitivamente, ¡tengo que registrarme!.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Me he registrado pero todavia no me llega la confirmacion email.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Mira a ver si te has registrado bien, el nick era lo suficientemente largo, no está usado o algo de eso. O si no, lo típico, la bandeja de spam.

A mí me llegó al segundo.

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

Mr. Mxyzptlk escribió:Me he registrado pero todavia no me llega la confirmacion email.


Sí, es la bandeja de spam. Las opciones del jueguico na más llegar apabullan, menos mal que siempre hay una madre que te quiere y te deja tu zulo infantil gratis.

Me he registrado en Londres porque Wendigo vive allí sino bien pudiera haber sido Torcuato Cascajo de Buenos Aires o Rosendo Jáuregui de Barcelona. Luego una vez en el juego te das cuen que no importa siempre puedes emigrar a otra ciudad, pero claro pagándote un alquiler y abandonando a tu mamasita.

Mi personaje es Tim Byrne de Los Trendy Mamelucos, ¿cómo nos agregamos?

Yo ya tengo hasta curro, soy un pet shop boy, y limpio el culo a chimpancés 3 veces por semana.

Lo más alucinante es que las localizaciones son REALES en cada ciudad, cuando sea un Jagger cualesquiera puedo hablar con el ayuntamiento y contratar el Hyde Park para un macroconciertazo.

Aburre un huevo, pero es lo más atiborrado en opciones qué jamás he visto en un juego.

Por ejemplo:
Popomundo escribió:COMPORTAMIENTO EN EL HOTEL

Portarse bien
Es la opción aburrida que no te meterá en problemas con la policía, no te costará un centavo (además del costo de la habitación), y no le dará un empujón a tu carrera musical mediante la publicidad que otorga la cobertura sensacionalista de los periódicos.

¡Destrozar y huir!
Destrozar una habitación de hotel refleja el verdadero estilo de vida del Rock & Roll, ¡que también es válido para otros estilos de música, claro...! La noche anterior a que te retires del hotel harás una fiesta que sacudirá la tierra (o mejor dicho, el piso) de tu habitación. Muchas cosas terminarán rotas. Es inevitable.

Con la opción ilegal de Destrozar y Huir, dejarás el hotel antes de que alguien se de cuenta del desastre que dejas detrás tuyo. Puede ser que el hotel denuncie el incidente a la policía (o puede que no, si tienes suerte), y entonces se te buscará por Vandalismo. Los costos de reparación de las habitaciones afectarán el mercado local de hoteles.

Romper y Pagar
Esta es la manera legal, pero bastante cara, de hacerte cargo de lo que el hotel quiera cobrarte por los daños ocasionados a la habitación y personal del hotel durante tus fiestecitas nocturnas. Esta opción no te meterá en problemas con la policía, y el negocio hotelero local no perderá dinero (de hecho, seguramente te cobrarán de más, como de costumbre). Sin embargo, si no tienes el dinero suficiente para pagar los desperfectos será tratado como "Destrozar y Huir".

Destrozar habitaciones de hotel (cuanto más caros mejor) tiende a impresionar a la prensa local, aún cuando seguramente digan que lo que haz hecho es una barbaridad. Pero la fama de tu artista se beneficiará de la publicidad que esto ocasiona. El beneficio es el mismo, tanto como si tienes seleccionado Destrozar y Huir como Romper y Pagar.

NOTA: La decisión de hospedarse en hoteles baratos, normales o de lujo la toma el líder de la banda para todos los integrantes. Lee acerca de las Preferencias del Artista.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Soy Peter Conner, oriundo de Los Angeles:

Peter Conner es una persona seductora con un carisma terrible y un aspecto terrible. Su nivel de inteligencia es terrible. Peter tiene una voz terrible, y un talento musical terrible.


Aún no he averiguado si "terrible" es una mala traducción del inglés y significa "cojonudo", o si efectivamente significa, simple y llanamente, terrible.

Mi grupo es Nicothin Lizzy.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo me he registrado en Londres, es una mierda que no dejen escoger el nombre de mi personaje. Yo queria llamarme Colate Burroughs, pero me llamo Harry Bignucolo, lo cual tampoco está nada mal.

No estoy aun en ningun grupo, pero acabo de componer mi primer himno: Blazing Anus.

Responder