Giddings Mall, el golpe final

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Giddings Mall, el golpe final

Mensaje por jubilao »

Voy a despedirme requetedefinitivamente del juego con el último golpe. Puede pasar el tiempo que pase, pero el golpe (salvo desviaciones sobre la marcha por causas de fuerza mayor) puede ser en el Giddings Mall de Pitneybank con TODOS los efectivos posibles. Como puede pasar mucho tiempo antes que haya suficientes dispositivos preparados antes de poder montar algo apoteósico (esto está lleno a reventar), se ruega a todo aquel que aun tenga arrestos suficientes, o incluso a aquel que vaya a abondonar ya, que aparque sus muñecos en la esquina inferior izquierda del Mall en las condiciones pactadas con el señor narrador (48 cartuchos y resucitados pero sin levantar), o bien en el Necrotech adjunto (Morrish Building!) si son de los duros de mollera.

Se ruega también ir apuntando en este hilo los efectivos que ya estén cargados y listos para el ataque, para efectuar los cálculos y disponer el momento del golpe. Yo (y el que pueda y quiera), por mi parte, intentaré recuperar el máximo de efectivos decentes que la gente haya ido abandonando por ahí, con el fin de dejar el pabellón bien alto. NO es necesario que sigas jugando si no quieres, con aparcar todos los coches-bomba en el lugar del atentado, alguien encontraremos para moverlos todos. ¡Aunque tenga que ser yo sólo! ¡Por San Poli!

EFECTIVOS LISTOS PARA EL ATAQUE (con 48 cartuchos o + y en sus posiciones)

PHMilinkito
phjubi
PHophito
phzumbao
phzombi
phmiliko
Jack Penagos
Georg Cantor
PHerez
mollejas
piesfrios
cabronías
Merleneyer
Anglaechel
Benderoy
Morico
moricogrande
Moricochico
acesleiter
sacmorris
DrBeaker
Phenomeno
Chop Chopper
sargento tejero
fary torero
corcuera
policaco
jossu ternera
darth ira

y alguno más que me habré dejao y ya paso



(se ruega poner contraseña en el caso de que no se quiera o pueda venir a la fiesta)

AVISO : En este mall se nos suelen cepillar, pero tengo bastantes doctores con pinchacitos para que eso no suponga un gran problema
Última edición por jubilao el 16 Nov 2006 19:24, editado 8 veces en total.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

me cagon la hostia puta por san poly y por allah cuente conmigo don jubi anqe haiga que mover 40 moñacos entre dos personas. Yo mis muchachor los tengo un poco desarmaos porque los tengo de gira con el camión del tapicero pero a partir de mañana los voy asercando y los pongo a buscar cartuchicos.


Que san poly le bendiga a uste y atoda su prole.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Mensaje por Chiflágoras »

Me apunten tres lechones para el día de la confirmación: mollejas y piesfrios ya cargaditos y cabronías en plena faena.

¡Que alegría cuando me dijeron, agüelo!

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pues al Cabronias te lo apunto ya, porque me da que me ahorraré una edición.

Y no quiero estresar a nadie lo más mínimo, si necesitais tiempo, tendréis tiempo, podemos incluso, por ejemplo poner un 'minimo' de muñecos y no empezar antes de eso (a riesgo de que se nos adelante el PIG HASH, que corren rumores de que se viene).

Un número que sería la jostia son 40
Un número que estaría decente son 25
etc.

[tonetti] Moverlos no tiene que ser mucho problema, de tiempo más que nada, pero por ahora ya semos 3, y yo tengo una IP dinámica e hiperactiva de esas
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Por perraco abandone al resto de muñquitos pero pueden contar con Benderoy desde ayer en el Giddins con el maximo numero de shotgun shells en su saca.

Aunque ayer me lo mataron dentro y lo he dejado como zombi en el the Morrish Building,( NT)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

yo tambien tengo ipele dinamica aguelo asinque anque seamos dos ya podemos mover a todo un ejercito de retrasados mentales.


Que vello es bibir!


Por cierto; proclamo que me hago cargo de los moñacos huerfanos de nuestro hamado hermano Fairy torero.

entonces tenemos sais moñacos por mi parte que tengo que recargalos pero por lo demar estan a puntico.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mr. Mxyzptlk escribió:Por perraco abandone al resto de muñquitos pero pueden contar con Benderoy desde ayer en el Giddins con el maximo numero de shotgun shells en su saca.

Aunque ayer me lo mataron dentro y lo he dejado como zombi en el the Morrish Building,( NT)


Hoy ya no está, o está muerto. Si tiene el cerebro podrido o me pasáis la pw vía privado, y en el momento que yo tiro las barricas para resucitar podridos (lo suelo hacer cada día o cada dos), os lo levanto y os lo dejo al punto, o sus lo currais vosotros mismos.

Mi principal revividor, cuando tiene APs, es Assdolf/milinkito.

Si no tienen el cerebro podrido, lo más fácil es dejarlos en la esquina objetivo (abajo a la izquierda) y con un PH bien grande un día u otro sus matarán. Entonces pillais al bueno de assdolf o a cualquier otro doctor que tengais por allí, levantais al zombi y lo pinchais en el mismo mall, y ya queda listo hasta el día D. Eso si, si puede ser al pobre de Assdolf me lo volveis a meter en el necro, o en algún lado.

En resumen, los 'brain rots' deberán gastarse esta vez sólo 1 AP más, pues esta vez el necro está a tiro de piedra de la esquina del mall.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Mensaje por Ramón »

Mis tres avatares politraumáticos están en plena vendimia del cartucho escopeta y a su vez en malarracha de intromisión infiel y zómbida, por lo que muero más que el maestro miyagui en una reunión de la familia de Oruga.

O se tira asín un poco palargo o no llego en plenitud de facultades, hermanos.


De cualquier manera pa mí que resultaría un golpe más acorde con el espiritu policarpiano de toda la vida de darse en una fecha significativa yankee. Pero claro, Halloween lo tenemos ya casi encima y el Thanksgiving Day (23 de Noviembre) lo mismo le va a quedar excesivamente lejano a nuestra impaciente ira homicida.

Que los gerifaltes dispongan.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Por ahora, y a no ser que nadie disponga lo contrario, no hay prisa, así que si el día de acción de gracias ese sus parece bien, más tiempo habrá de preparar más efectivos.

Y si se nos adelantaran los zombies, pues nada, cazar conejitos también podría tener su cosa.

Editado : Recapilutemos y concretemos, si hay tiempo yo por ahora, amen de mis 6 chavalotes que ya están en un 90%, cargo (y nunca mejor dicho) con Jack Penagos (de alvarito) y, por cuestiones sentimentales claro, con PHerez (que no se puede quedar fuera de una PHiesta, y también por el mismo precio con su hermanito Georg Cantor, que como no está fichao mientras lo cargo me sirve de paso de seguro. Si sabeis de algún otro que esté cachas por ahí tirado, si no sus podeis hacer cargo apuntadlo en el hilo, que conforme se vayan acabando estos, vería lo que puedo hacer.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Parte semanal: Yo ya tengo a toda la tropa propia y acogida cargada y en sus posiciones (a lo sumo a uno le faltan un par de cartuchos y a otro estoy esperando que se lo cepillen para pincharlo)

PHMilinkito
phjubi
PHophito
phzumbao
phzombi
phmiliko
Jack Penagos
Georg Cantor
PHerez

Mientras espero, si conocéis o sus sobra algún muñegote ya entrenado (free running, que sepa buscar en malls y que sepa usar un rifle), me lo pasais y sus ahorro trabajo. ME refiero a que uno ya no está para preparar militarmente a más muchachos, pero en la práctica de sanarles y dotarles de armamento, en una semana puedo tener listo al más pelao, que tengo un equipo quirúrgico-logístico inmejorable por la zona, con deciros que he ficahao al Dr. Rosado...

jeje, Imagen al Castro lo habemos dejado como nuevo!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder