¿Que tipo de arma usará Xavi Fernandez?

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Nicotin escribió:
Oruga escribió:Mirad que interesante documento.

Imagen

Me pasaría la eternidad viéndolo.


Hostias.

...como para intentar quitarle una aceituna del plato.





PD: El post ha salido duplicado. Pero por una vez merece la pena no borrarlo.



De hecho, todos los posts de este foro deberían empezar por ese gif.

Eso sí que sería productivo, y no la mierda ventanuca esa que sale.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Mensaje por puagh »

NORNA escribió:
Puahg escribió:No te calientes la cabeza, Doc, que ayer dijo que era de la ESO.

Anda, anda, relee mi comentario que yo no he dicho nada de eso señorito notecalienteslacabeza.


Lo siento querida pero tu falta de identificación de Tiresias me ha dolido. Tú sabes que yo te venero y que sacrifico vírgenes en tu honor todas las primaveras como ceremonia de la fertilidad y el apareamiento báquico


Pero entiéndeme, en dos días te he visto, primero, en un renuncio del primer curso de cultura clásica y, segundo, reconociendo que te leiste (y que incluso te gustó) un libro sobre un monje budista (vale, que sí, que estoy espesito estos días o estas décadas y por eso te creí hija de la reforma). ¿Sabes lo que duele la caída de un mito? ¿Sabes la magnitud de la tristeza que te embarga cuando tus fantasías húmedo-intelectuales se van al traste por culpa de un par de comentarios?

Al menos, ya me ha quedado claro que no te cogió la LOGSE
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Jo, Puagh, mira que me sabe mal perder un fan, pero al menos que sea por renuncios reales: el libro del monje lo leí porque entraba en el exámen y si relees (¿por tercera vez ya?) igual captas que me pareció una tontunada de libro. Ahora, antes de que tus fantasías húmedo-intelectuales lleguen a un punto de no return, tengo que ponerte al día de que: soy fan de "Zoolander" y de "Colega donde está mi coche", en Código Davinci me parece entretenido y en el colmo de la estulticia personal, me costó AÑOS ver la C del logotipo de Carrefour.

Y finalmente mientras salto al vacío sin paracaidas, Tiresias pensé que sería algún contacto del msn del Doctor Beaker.

¡Ehhh! ¡No me tires piedras! Es que me han dibujado así.
Última edición por NORNA el 17 Ene 2007 15:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

NORNA escribió:Tiresías pensé que sería algún contacto del msn del Doctor Beaker.


No te atormentes Norma que en la educación general básica se lleva sin estudiar mitología o literatura clásica ya ni se sabe los años, por tanto, a no ser que fueras tan viejuna como Norma Duval, que hubieras ido a uno de esos colegios elitistas de los barrios buenos o que hubieses estudiado un bachillerato de letras puritísimas no tienes porque saber quien era Tiresias.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

tonetti escribió:
NORNA escribió:Tiresías pensé que sería algún contacto del msn del Doctor Beaker.


No te atormentes Norma que en la educación general básica se lleva sin estudiar mitología o literatura clásica ya ni se sabe los años, por tanto, a no ser que fueras tan viejuna como Norma Duval, que hubieras ido a uno de esos colegios elitistas de los barrios buenos o que hubieses estudiado un bachillerato de letras puritísimas no tienes porque saber quien era Tiresias.

O que fuera fan de Peter Gabriel, que si es por la educación que imparten por aquí no me enteraba yo tampoco.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Tonetti, te lo agradezco pero no es necesario que me justifiques.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

NORNA escribió:(...) me costó AÑOS ver la C del logotipo de Carrefour.


Acabo de enhamorarme.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Grumete escribió:
NORNA escribió:(...) me costó AÑOS ver la C del logotipo de Carrefour.


Acabo de enhamorarme.

Eso no tiene mérito.

Yo me enteré creo que por un post de este foro.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas
Mensajes: 400
Registrado: 10 Ago 2006 18:29
Ubicación: Tierra Chueca

Mensaje por El_Togolés »

Klimocho, ahora es buen momento de que coloques un flach de los tuyos.

Bueno, voy a darle la vuelta al ojopelo de Assdolf por un lado que ya está muy desgastao. La operación es la misma que cuando das la vuelta al somier porque por un lado se hunde.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

NORNA escribió:Tonetti, te lo agradezco pero no es necesario que me justifiques.



No, si no es justificar, es que llega un pijo guaysnais de tres al cuarto y le suelta a cualquiera que no saber quien era Tiresias es indicativo de algo y simplemente me acerco yo a desir que hay mucho gilipollas suelto que mas le vale callarse la puta boca y copiar cien veces que Milan kundera no es húngaro antes de ir opinando por ahí sobre la cultura de los demás.
Man debío de poner garrafón

Responder