¿Que tipo de arma usará Xavi Fernandez?

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

NORNA escribió:soy fan de "Zoolander" y de "Colega donde está mi coche"



Es que, entre la mirada magnum, y la alienígena gigante super cachonda, tienen mucha tela.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Jordison escribió:
NORNA escribió:soy fan de "Zoolander" y de "Colega donde está mi coche"



Es que, entre la mirada magnum, y la alienígena gigante super cachonda, tienen mucha tela.


Para mi el hallazgo de la peli es la mirada acero azul.


Imagen
This is not an exit

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Mensaje por puagh »

NORNA escribió:Ahora, antes de que tus fantasías húmedo-intelectuales lleguen a un punto de no return, tengo que ponerte al día de que: soy fan de "Zoolander" y de "Colega donde está mi coche", en Código Davinci me parece entretenido y en el colmo de la estulticia personal, me costó AÑOS ver la C del logotipo de Carrefour.



Me da igual. El amor, sazonado con unas gotitas de psicopatía, lo puede todo. No voy a dejar que se levante ninguna barrera entre nosotros.

Los primeros fines de semana de cada mes veremos zoolander hasta que reviente el dvd, todos los jueves cine forum con la peli que tu quieras, y yo le leeré a nuestro hijo el código da vinci mientras tú le amantas, para que se le quede toda su vida algo de Dan Brown y cuando sea adulto acabe siendo un multimillonario escritor de bestsellers.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

puagh escribió: y yo le leeré a nuestro hijo

Solo con esto ya te quiero como fan.

Y además, estoy dispuesta a poner de mi parte: cuando se duerma el peque, tu y yo podríamos tener amenas charlas erótico-intectuales, de esas que te gustan, sobre los pros y los contras del aprendizaje significativo vs memorístico mientras nos aplicamos las propiedades masagísticas que comentaba al principio del hilo.


Mierda. A mis defectos añade: chica fácil.

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Curioso: empieza la página con unas tetas magreadas, le das con el ratón pabajo hasta el final y lees sobre la disyuntiva aprendizaje significativo vs memorístico.

Sería interesante hacer la prueba con todos los hilos.

Avatar de Usuario
Fumanchú
Perro infiel amiricano
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2007 02:22
Ubicación: ENTRE JERINGAS USADAS POTORROS PELUDOS

Mensaje por Fumanchú »

Mr. Blonde escribió:
Grumete escribió:
NORNA escribió:(...) me costó AÑOS ver la C del logotipo de Carrefour.


Acabo de enhamorarme.

Eso no tiene mérito.

Yo me enteré creo que por un post de este foro.


He visto rayos C brillar en la oscuridad...

Hijosdeputa, habéis robado mi realidad. Ya jamás seré capaz de ver mi... cosa rara roja y el dildo anal azulito sin que la C irrumpa empotrando mi percepción. Gracias por hacer de mi mundo un lugar menos mágico, hijosdeputa.

E hijosdeputa.



PS. Y no me jodáis que el logotipo de la COPE no es un comecocos...

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Mensaje por Yongasoo »

PS. Y no me jodáis que el logotipo de la COPE no es un comecocos...


Imagen

A mi no me lo parece.

El Tiresias ese fue el que dijo que la mujer gozaba no se cuantas veces mas que el hombre al hacer el amor?

[Revisado: Sip, segun wikipedia dijo que la mujer goza 9 veces mas. ¿Qué sistema de medición usaría?]

Hay que ver las cosas que retiene uno...

Saludos.

Responder