11-S

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Si alguien tiene echao el ojo a un mall cercano y tranquilo que lo diga yo mirando el mapa solo vedo el de rofgud como posible alternativa pero ni idea de como esta en estos momentos.

Don moro, no tenia uste uno guapo guapo que ni te decían hola ni buenos días ni ná?


sueltelo hombre de dior questamos nesecitaos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

A mi me pueden encontrar en el mall de Shearbank, tiene justo una comisaría perfecta para dormir una casilla abajo y sin llevar el grupo pH llevo más de una semana vivo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Hamigos, cual es la forma mas rapida de conseguir cartuchicos y armas para mis niños?

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

en un Mall y teniendo las habilidades de compra guays. Hay que buscar en la gun store, no bujques en el dankin donus que nos conocemor...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

juas! que jachondos! Si estuve recargando una semana como Dios, pero hace un par o tres de días que me han detectao y esto es una fiesta. De todos modos yo ya los tengo casi todos a tope, como los cetmes ya los llevaba y encontrar cartuchos es más facilote.

Voy a hacere una ronda nocturna de pinchacitos, si alguien quiere...

Yo me quedo aquí, claro. Para mi ya no es molestia pincharme cada mañana antes de buscar, lo chungo es coordinarse con otros, así que si alguno que no se quiera pirar me pasa a mi pw para que se lo tenga cargadito para el 11, no problemo.

Ah, y he dejao a phmiliko con 2 chutes para el que lo necesite. Y está vez no lo pueden matar.

(cierto, la de phjubi no coincide, perdonen las molestias)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5912
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

El Woodroffe Mall en Tollyton está hiperbarricado y vacío. No sé si por mucho, pero un rato agradable sí se pasa uno buscando chucherías.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo tengo a uno de mis niños (Ultra Amor) endentro del mall ese que decia el abuelo, acaparando cartuchicos para el dia de la pHiesta. Y a otro (Super Amor), en el revive point cercano.
Mega Amor se unirá al pelotón en breve.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

dentro de un rato si tienes a super hamor levantao te le meto un chute de mercadona que verás que contento se pone.




Por cierto, tus personajes no estan en las listas de proscritos PH asin que si no tienes puesto ph en el profile podrás vivir en ese mall sin problemas. Si lo tienes puesto yo que tu lo quitaría hasta el día del Auto de phé.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

No, en el grupo no tengo nada puesto porsiaca. Ultra Amor va a quedarse a vivir en el mall, que ya tiene las habilidades de chotgun y lo que le faltan solo son cartuchicos. Y el resto en cuanto dejen de ser chombies les pongo un chabolo en el mall hasta el dia de las tortas.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: 11-S

Mensaje por Stewie »

jubilao escribió:El departamento de publicidad ha determinado que sería un gran día para hacer una kdd o algo. Me hacen notar que con que montáramos una buena mascletá ese día haríamos más por la fama de San Poli que arrastrándonos por Malton 6 o 8 meses más.


Nichols Mall - Stanbury Village

Nichols Mall [58, 52] [59, 52]

Nichols Mall [58, 53] [59, 53]

Actualmente, el número de almas de cántaro que hay dentro es de:

30-14
43-71

(según el número de creyentes atacaríamos una esquina u otra, o un par de ellas)

y además hay un necrotech a exactamente dos pasos, ¿verdad chuacheneguer?)

the Went Building [59, 55]

Nos vemos, o no!


Ese objetivo es cojonutti, Stanbury Village está en pleno centro, al lado de Ridleybank y del Caiger, así que esto nos consagrará.

Yo tengo otro que propuse inicialmente, el Lumber Mall en Penny Heigths, es el único mall con dos cuadraditos y eso haría más fácil hacernos con el control total, que tambien tendría mucha repercusión.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder