11-S

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
patizambo
Mulá
Mensajes: 1171
Registrado: 08 Oct 2004 20:55

Mensaje por patizambo »

Por Lumber mall paso una horda de zombis hace un par de semanas y no dejaron ni la muestra no se como estara ahora. Por stanbury se pasara en otra en breves que ya esta en roftwood desde hace una semana, para empezar hay 90 zombis en un nt al noroeste de nichools mall.


Who the fuck still visits here? There's a continuous run of guests. FFS this forum is dead, as is Urban Dead.

This board is in Maintenance Mode.

This forum has been shut down. If you want to continue to post about UD, :gb2pb: I'm sure they'd appreciate the traffic from people that aren't mods. Their active user base might even go into double figures again. lol no Nexus promo any more!


¿sabeis desde cuando esta asi el foro?, ¿hemos matao el juego?

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

patizambo escribió: Por stanbury se pasara en otra en breves que ya esta en roftwood desde hace una semana, para empezar hay 90 zombis en un nt al noroeste de nichools mall.



OH oh, mierda no son buenas noticias, lo más seguro es que nos jodan la phiesta, el auto de phé.


alguien sabe como anda el Caiger? igual podríamos recargar en el mall ese que ha dicho el dortó birqui y aluego emprender una marcha banzai contra el caiger si es que hay buen número de victimas asegurado.


Por cierto ya han dao el chivatazo abuelo, andese al tanto:


* WetWorksOne said "There are NO, I repeat NO members of the Special Tactics And Rescue Squad in this area. If you see that in a group name, it is a coward PH hiding his PK'r identity! check Wiki & kill em!" (3 hours and 55 minutes ago)
* A flare was fired 6 blocks to the east and 7 blocks to the north. (3 hours and 37 minutes ago)
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

jeje, mola!

Si veis a PHerez dadle recuerdos de parte de su querida...

John Hernandez said "Tell PHerez we are waiting for him."

Y no es la primera vez, cada vez que me mata me da recaditos de amor para 'el ever irritating'

Nota : Durmiendo en Ridleybank, a sólo 3 o 4 casillas del mall, las posibilidades de despertarse vivito y coleando son muchísimo mayores. En he Dibbings Building [57, 49] o Woodland Towers [56, 48] aun no me encontraron nunca. Los capullos estos deben venir de abajo.

plan alternativo : si vemos que van a llegar los chombis primero, también podríamos adelantar la fecha y cargarnos a los del mall justo el día antes de que empiecen a atacar los zombis. Ese toque cabrón-insolidario también fastidiaría un montón.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Estaría guapo lo que no le puedo certificare ahí es que los moñacos que le había prometío lleguen cargaos de hamor como es debido que solamente tengo uno casi lleno y el resto estan trabajando en ellooooooouuuu
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5925
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

jubilao escribió:jeje, mola!

Si veis a PHerez dadle recuerdos de parte de su querida...

John Hernandez said "Tell PHerez we are waiting for him."

Y no es la primera vez, cada vez que me mata me da recaditos de amor para 'el ever irritating'


Yon Ernander avistado en Roftwood, en [66,58]. Ah, el mall del que hablaba fue invadido por chombis, aunque como no había nadien mucho no se quedaron.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
patizambo
Mulá
Mensajes: 1171
Registrado: 08 Oct 2004 20:55

Mensaje por patizambo »

Doctor Beaker escribió:
jubilao escribió:jeje, mola!

Si veis a PHerez dadle recuerdos de parte de su querida...

John Hernandez said "Tell PHerez we are waiting for him."

Y no es la primera vez, cada vez que me mata me da recaditos de amor para 'el ever irritating'


Yon Ernander avistado en Roftwood, en [66,58]. Ah, el mall del que hablaba fue invadido por chombis, aunque como no había nadien mucho no se quedaron.


Tomarporculo john hernandez, seguia en el mismo sitio.


Me precipite un poco al dar por perdido el mall de roftwood, hace una semana lo estaba pero lo han recuperado los supervivientes. Aun asi, desde el Este no paran de llegar gruñidos y la gente comenta que esta lleno de zombies.

El nt que tenia 90 zombies es el blackmore building de ridleybank. Si os vais al mapa de suburbios del wiki, http://wiki.urbandead.com/index.php/Suburb, el norte de stanbury y toda la parte este está infestada por el paso del big bash. Pero en los dos suburbios donde nos movemos no se ven demasiados zombis.

http://wiki.urbandead.com/index.php/Big ... ash_now.3F

Asi que parece que en los proximos dias podremos repostar tranquilos en los dos malls, nichols y hindebrand.



Pillaos unos prismaticos y ya vereis que vistas, en tiendas de deportes de los malls.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

John Hernandez said "Tell PHerez we are waiting for him."

Joder, pero si a este pollo ni siquiera lo conozco.

Bueno, a ver si me lo encuentro por ahí.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Prez escribió:
John Hernandez said "Tell PHerez we are waiting for him."

Joder, pero si a este pollo ni siquiera lo conozco.

Bueno, a ver si me lo encuentro por ahí.


Pues porque estos días estaba yo recargando a toda prisa sin perder tiempo, ni leer, ni na de na, o sea, jugando al Urban en diagonal, pero por lo menos cuando copypasteé era la tercera vez que alguien te nombraba, y eso no llevando yo PH en el grupo. No puedo asegurar tampoco si siempre era el mismo o también me lo dijo alguno más. Pero ten por seguro que eres uno de los más conocidos y queridos de todo Dalton.

También hubo otro que se me cargó citándome lo que yo le había dicho hacía unos meses cuando me lo había cepillado ('BE ZOMBIE! o algo así) y que me decía si me acordaba aun de esas palabras. Ese estuvo salao!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

ops!

118 Chombies en 'the Blackmore Building' [55, 47], aquí a cuatro pasos.

Y en el necro habitual, el que suelo abrir yo casi cada día para reparar a mis brainrots, hoy han atacao algunos que no tienen que ver. Igual se trata de hordas salvajes que atacan los necros y sus generadores para que no quede alma con vida.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

A ver, tengo a Merleneyer y a manolón aparcados en el revive point contiguo al mall de Stanbury Village, concretamente en Hatwell Place [58, 54].

Para los más nuevos, pongo losl links de cada uno.

Se agradecería un pinchacito y/o en su defecto un first aid kit, que los llevo infectados.

De aquí al 11-S cargadicos van a llegar.

Responder