11-S

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

11-S

Mensaje por jubilao »

El departamento de publicidad ha determinado que sería un gran día para hacer una kdd o algo. Me hacen notar que con que montáramos una buena mascletá ese día haríamos más por la fama de San Poli que arrastrándonos por Malton 6 o 8 meses más.

Además ese día da para que recarguen mucho los que aun no tengan nada, y para que descansemos pacientemente los que ya llevamos dinamita hasta en el pote de Bisvaporuk.

Tengo un objetivo propuesto, pero se puede cambiar si alguien encuentra otro mejor.

Nichols Mall - Stanbury Village

Nichols Mall [58, 52] [59, 52]

Nichols Mall [58, 53] [59, 53]

Actualmente, el número de almas de cántaro que hay dentro es de:

30-14
43-71

(según el número de creyentes atacaríamos una esquina u otra, o un par de ellas)

y además hay un necrotech a exactamente dos pasos, ¿verdad chuacheneguer?)

the Went Building [59, 55]

Nos vemos, o no!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

por mi puede contar con unos cuantos moñacos cedidos por amables mecenas para mis brigadas de los martires de abd' al-tonettico.


A saber:


jossu ternera: http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=492912

sargento tejero: http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=492894

policaco: http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=422465

corcuera: http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=455139


los aprendices txapote y kantauri no estan preparaos ni de coña (nivel 1) pero los puedo trasladar a la zona para que vayan creciendo. El resto tiene todas las skills necesarias y ahora mismo son zombies pero para el once de septiembre pueden estar mas o menos cargaos para la phiesta.



remember remember el once de september!!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

abuelo que si tiene un ratico o argo tengo a los muchachos ya en el revive point de abajo a la izquierda si me puede ir reviviendo alguno guapamente asín puedo empezar a bujcar cartuchicos para el día del auto de phé.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Me parece estupendástico.

Ofrezco 5 muñacos con 48 shotguns ca uno.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

tonetti escribió:abuelo que si tiene un ratico o argo tengo a los muchachos ya en el revive point de abajo a la izquierda si me puede ir reviviendo alguno guapamente asín puedo empezar a bujcar cartuchicos para el día del auto de phé.


Ops! Me paice que por hoy no tendré más acciones, he estado haciendo el capullo por ahí, a partir de mañana voy poniendo a currar exclusivamente de revivividores a los que ya están hasta los topes y al espía que tengo para eso. Nos vemos mañana por la mañana y concretamos.

A partir de ahora habrá que esconderse un poco y tal, hasta ahora me quedaba a dormir en el mismo mall, pero como os dije, desde hace un par de días aquí no hay quien viva.

Entonces para los revives establecemos como punto o el Hatwel place ese (¿era ahí, no?) o en el propio Necrotech, ya sea en las puertas o dentro.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
patizambo
Mulá
Mensajes: 1171
Registrado: 08 Oct 2004 20:55

Mensaje por patizambo »

Me apunto y 6 milicos conmigo, pero nesecito que me reviva a bullarengue abuelo. Lo pongo en hatwel.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

patri, eres el más grande cabronaso.



ties moñacos pa regalar y tos bien formaos.



El jatguel por tanto aguelo va a ser el lugar de revivición, a mi probablemente tambien con que me reviva uno me sirve porque ya uso a ese pa revivir al resto.

mañana acordamos el asunto.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

He chutao a un par, que estaban por allí en piel. Me queda un poquito metadona, si alguno siente la necesidad, que levante la mano, o algo.

Rapidito, que nos vamos!

pd: He reventao las puertas del Necro para revivirme a los zombis cazurros, si necesitais chutes y no me veis siempre es buen plan entrar ahí, porque se han cargado de jeringas esperando un ataque chombi, y provocándoles un poco te reviven. Menea el bullarengue, menea el Bullarengue! (o no, tampoco van a venir más zombis a aguarnos la fiesta, creo)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Estooo... Que yo me largo que estoy de cura de desintoxicación y voy con prisas.

Para chutes rápidos, en un momento dado, pillad ustedes mismos (mola más en andalús) un momentín a alguno de mis muchachotes que ya tengo cargadetes, que en el bolsillo de atrás siempre llevan un par de chutes por si las moscas.

Si tenéis la suerte de encontrarlos vivos y con más de 15 AP's (10 pal chute y 5 pal taxi) no lo dudeis. Eso sí, prohibido pegar tiros, y me los aparcais lo menos mal que podais.

phjubi - milinkito
phmiliko - milinkito
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
patizambo
Mulá
Mensajes: 1171
Registrado: 08 Oct 2004 20:55

Mensaje por patizambo »

Cria fama...


Estos hijosputa se han cargado a phophito, phmiliko y a patizombi en el mall.

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=407943

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=537313


Y este otro a bullarengue en el colegio al sur del nt. Le ha dejado un recadito a prez.

* John Hernandez said "hey bull, tell pherez to come out of hiding. we are waiting for him. And give my regards to satan...ph bastards" (1 hour and 26 minutes ago)
* John Hernandez attacked you for 8 damage. (1 hour and 26 minutes ago) ...and again. ...and again.
* John Hernandez attacked you for 4 damage. (1 hour and 26 minutes ago) ...and again. (1 hour and 25 minutes ago) ...and again. (1 hour and 25 minutes ago) ...and again. (1 hour and 25 minutes ago) ...and again. (1 hour and 25 minutes ago) ...and again. (1 hour and 25 minutes ago)
* John Hernandez said "die bitch" (1 hour and 25 minutes ago)
* John Hernandez attacked you for 1 damage. (1 hour and 25 minutes ago)
* John Hernandez attacked you for 2 damage. (1 hour and 25 minutes ago)
* You heard a loud and distant groaning 1 block to the east and 5 blocks to the south. (4 minutes ago)



Me ha alegrado el dia que se acuerden de uno. Y jubilao, la contraseña de phjubi no coincide.


Visto que no me van a dejar repostar en el mall, me voy a llevar a los patizombis y a bullarengue a otra parte y dejar a los nuevos, no creo que reuna los 48 cartuchos pero para el 11 aunque sea a mordiscos estoy en la party. Que bonico es de ser milico.

Responder