Proposición de no ley

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Acepto sugerencias para esa vida chombie.


En Wrayecas estoy yo sembrando el caos arbitrariamente. Los zombies aun dominan el cotarro, tras el big nosequé ese lo dejaron todo arrasao, pero lo mejor es que dejan uno o dos zombis en los edificios importantes para joder, y a los vivales les cuesta bastante regenerar el sitio.

Yo por no pensar ni me cargo ya de munición, en lugar de dejar el juego (que es de lo que tengo ganas) me dedico a cargarme arbitrariamente RETARDS (es mi grupo!) TARADOS (aun los hay por aquí!), e inocentes bajos de puntos, por aquello de ver si nos pillan manía a los RETARDS.

Y siempre tengo alguno vivo para soltar proclamas o bien asestar el golpe de gracia, para que se note la presencia de San Poli un poquito y tal.

La peña tiene mucho menos poder de reacción que antes por aquí, las armas van caras y muchas veces incluso me encuentro los moñacos vivos de un día para otro (no me molesto en esconderlos mucho). Y eso que todo el mundo me reconoce por más que lleve RETARD en el grupo, lo más divertido es cuando me insultan y me dicen cosas feas y no les da para acabar de matarme.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Mensaje por Chiflágoras »

En Wrayecas hay amiguitos nuevos!:

Aug. 20, 2006 The Acid War Templars Crusader Squad has a strong presence in the area. They have secured the Fram Building (NT) and St. Seraphim's Hospital. They plan to reconstruct the area by holding a selected network of buildings and establishing a revive point outside the Silwood Building (NT).


A ver si están a la altura de los Stars, que por cierto, ¿por donde paran?. En Scartletwood ni rastro y en East Grayside más de los mismo...

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Bueno, al fin me convencisteis, y estoy volviendo a recargar mis 6 moñacos para montar otra gorda en un mall.

Lo bueno es que estoy recargando en un mall cojonudo, sin prisa pero sin pausa, y desde que estoy creo que sólo me han reconocido/matado una vez. Otra vez uno dio un chillido delatándome y me pegó 4 tiros, pero aun así vino otro y me sanó.

Me refiero a que es un lugar lo suficientemente cercano como para que muchos nos reconozcan (en la zona Taradox), pero lo convenientemente alejado también para preparar las cosas con calma.

Cuando tenga el comando apunto, pienso actuar en este mall, sólo o en compañía (mejor), así que si alguno se apunta que se venga y le espero y atiendo si es menester.

Además en el Mall este no hay ni poca gente, ni un gran mogollén, por lo que eligiendo bien el momento y cuadradico, podemos vaciar estancias completas, o no. También puede que si se nos nota demasiado aparezca gente conocida, lo que le puede dar aun más emoción.

Eso sí, yo actuo como 'Special Tactics And Rescue Squad', al menos por ahora.

El lugar elegido es: Nichols Mall (Stanbury Village) [58, 52] [59, 52] [58, 53] [59, 53] y está aquí mismo, a cuatro pasos.

Te espero!

(y lo mejor es que esta vez ni siquiera hará falta hacer el numérito de arrancar desde muertos para disimular, al menos eso espero)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Me gusta lo que oigo hermano.

Pronto recogeré mis bartulos y bajo la protección de ser un RETARD emigraré a recargar toda la escopetada con mis 5 muchachos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

La cosa aun está mejor, o no.

3 o 4 seres rencorosos han detectado mis movimientos, y se dedican a acabar con mis RETARDS cuando los pillan. En realidad es un poquito tarde, porque casi todos los chicos ya tienen 24 o incluso 25 cartuchos, pero quizás lo que sí consigan es que tenga que pasarme al plan asegura-narrador-clásico, es decir, levantarme de muerto.

El caso, mi impaciencia y mi ligero cabreo aente el ambiente hostil pueden estroperlo todo en cualquier momento y que se adelante el ataque, pero si alguno me advierte que le espere o algo, eso me ayudará y entonces el atentado sería oportunamente el 11-S.

Sino antes.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10026
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

espera al setimo de caballeria hamigo.



les vamos a enseñar que no se juega con un creyente de la verdadera Phé!!!
Man debío de poner garrafón

Responder