algo grande va a pasar...

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mensaje por Dolordebarriga »

He llevado a mis mocetones. A piltrafilla me lo han resucitado en dos minutos. Espero que a dolordebarriga lo humanice alguien también. (Ya me he resucitado a Dolordebarriga. He dejado aldapa en los bomberos porque se quedó sin apeses)

Va a ser muy grande lo de mañana. Si tengo internete me apunto.

Vuestro, San Poli Díaz cree en mí;

Dolordebarriga

PD: Por cierto voy a llevar a mi cutrezombie Tenderete para desbarricar. Lo dejo cerca pero no me lo resuciteis que como humano apesta.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Prez escribió:Joder, si desde que se propuso el asalto al mall no mato a nadie y sólo me he dedicado a recolectar rifles. A este paso voy a ser el toro que mató a Manolete.

Que por cierto, han puesto exactamente el mismo texto en las páginas de East Grayside y de Scarletwood. Eso va a ser alguien que nos quiere con locura.



Tanto odio será recompensado esta noche Perez, no vamos a dejar a un sólo fan decepcionado, si tengo tiempo esta mañana igual me curro algún montaje.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Fary Torero
Perro infiel amiricano
Mensajes: 34
Registrado: 22 Mar 2006 16:30
Ubicación: Apatrullando los Wray Heights

Mensaje por Fary Torero »

Fary necesita un chute. Esta de Zombie en la esquina del Blesley Mall.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Revivido, ¿alguien me puede revivir a mi revividor cuando lo mate? es el ultimo favor que pido, ¡lo juro!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

evangelizador pw: palurban
Dankin donus pw: paluurban
guisante verde pw: palurban
al retrete pw: palurban

Son mis cuatro subnormales profundos (de level 2 los más listos y sin apenas skills). Pero hacen bulto como cualquier premio nobel.

Están en la puerta del objetivo. Si alguien quiere hacerse cargo de estos inútiles, ahí tenéis los password. Esta noche no estaré en la pHiesta.

San Poli os/nos acompañe.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Fary Torero
Perro infiel amiricano
Mensajes: 34
Registrado: 22 Mar 2006 16:30
Ubicación: Apatrullando los Wray Heights

Mensaje por Fary Torero »

curreta escribió:Revivido, ¿alguien me puede revivir a mi revividor cuando lo mate? es el ultimo favor que pido, ¡lo juro!


Thank you very much.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=476061

Me revivan a Stephenzico porfavol. Lo va a manejar Gordison, que ha visto la lus.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Yastá.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Ahora me hace falta otra indición:

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=473344

Estoy en el cementerio, me silban y me levanto.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

si no tienes más remedio, y tienes más disparos que él, píllate a aldapa/aldapa, que tiene 3 pinchitos (lo malo es que le gastarás APs, y él también quería pegar 4 tiricos, pero bueno).

De cualquier manera, si lo usas vuélvelo a aparcar, que por lo menos podrá hacer reportes, decir algo, y tal vez incluso pegar algún escopetazo.

pd: por cierto, quien ha sido el pedazo de subnormal que se ha dejado fuera a Izotz dejando que se lo cepillara un zombi? estais completamente acarajotaos, tios!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder