algo grande va a pasar...

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10025
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

ATENCIÓN A LOS QUE ESTAIS EN EL PERRÍN BILDING Y ALRREDEDORES.


Un tal Feanor se ha pasado por el citado edificio necrotel y alrredores chivandose de los ph que se encontraba loq ue ha provocado lo siguiente:

* Wallace2 killed Torcuato. (1 minute ago)
* Wallace2 said "Aaah the death of a pker can be so liberating!" (52 seconds ago)


Los que estéis a tiempo intentad mover vuestra posición para evitar esta mierda.

como mañana este en el blesley se va a entera esa puta chivata lo que vale un peine.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Quiero un jeringazo, estoy en mi posición (SW Blesley Mall) a la que digan ustedes listo para la indición. Con todos los tiricos, faltaría menos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

voy o ya estás?

joer, como canta! (y el PIG BASH que ya llega, que ambientazo!)

Somebody has spraypainted ZOMBIES! JOIN THE BIG BASH. SEE WIKI FOR DETAILS onto a wall.

There are thirty-seven dead bodies here. Twenty-four of them smell strange. You recognise Curreta, PHophito, phmiliko, phzombi, Dankin donus, al retrete, Phenomeno, piesfrios, Cabronias, mollejas, Policarpo, tonettico, Geyper Mangler, chujquero loco, Policaco, bombero pocero, Skiphilin, moricogrande and PHerez amongst them.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

¿Alguien tiene jeringas?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Fary Torero
Perro infiel amiricano
Mensajes: 34
Registrado: 22 Mar 2006 16:30
Ubicación: Apatrullando los Wray Heights

Mensaje por Fary Torero »

Torcuato esta como zombie en la puerta del necro, en fin.Si alguno puede desbarricar, que lo comunique.

Fary está aguantando de momento como un tigretón dentro del Blesley Mall, le he movido para ayudar a Torcuato, pero sin un crowbar de esos, desbarricar es una tarea ardua.

Yo no dejo el juego hasta que feanor termine empalao en medio de la plaza mayor de Malton.

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Tengo siete jeringas y pocos aps.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Gracias hamigos por vuestra preocupacion, el abuelo ya ha dado buena cuenta de mi, que bueno es el cabronazo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

# Survivor Ann said "PH members @ warehouse [77,78]" (1 hour and 40 minutes ago)

¿Y yo qué? ¡Qué estoy en el mismo mall y no me matan! (ellos se lo pierden)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Mensaje por Chiflágoras »

Del wiki, de la página de Gulsonside:

July 25, 2006 -- The Mellish Walk defense rally point at the warehouse at 77, 78 has been moved to the Bullen Building at 77,77. The warehouse has been taken over by PH cultists. Zeds are attacking the warehouse, but the defenses are still up. Defenders are being max-healed and are returning to Mellish ASAP.


It is believed that PH cultists Ben Deroy and PHerez are responsible for East Greyside zombie uprising, and thus the attacks on Scarletwood and Gulsonside.


Es eso verdad? Porque de no serlo ya somos como el coco o la Eta. Ha sido el ph! (o the ever irritating Pherez). Y hablando de campeones en el arte de extender la palabra del Santo, ¿no viene Popeye Paul 3 a la escabechina?

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Joder, si desde que se propuso el asalto al mall no mato a nadie y sólo me he dedicado a recolectar rifles. A este paso voy a ser el toro que mató a Manolete.

Que por cierto, han puesto exactamente el mismo texto en las páginas de East Grayside y de Scarletwood. Eso va a ser alguien que nos quiere con locura.

Responder