algo grande va a pasar...

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

algo grande va a pasar...

Mensaje por tonetti »

hamigos, este es el hilo para ir soltando los detalles finales del ataque al blesley mall:

La cita: El miércoles 26 de julio de 2006 a las once de la noche, el ataque terminará en las primera horas del día en el que se conmemora el 15 aniversario de la pasión de nuestro santo patrón San Policarpo Díaz Martir,

de momento ya tenemos un chat que he preparao para coordinarnos durante el ataque:

http://www.megaslibres.com/chat/chat/urban


Tenemos que tener en cuenta que como seremos bastantes y probablemente no podemos retener los nombres de todos los nuestros hemos de tener cuidado de no originar bajas por fuego hamigo. Es importante que todos vuestros moñacos lleven en el perfil el grupo PH bien visible para evitar esto.

You are Don camichi. You have 50 Hit Points and 5 Experience Points. You have 50 Action Points remaining.

You are inside Blesley Mall. Trails of looted debris litter the floors and escalators. The building has been extremely heavily barricaded. There is a crowd of 169 survivors gathered here.




Este personaje es un espida entroducido en la casilla inferior izq. del blesley que servirá para grabar en vidrio to el log de la acción completa, convendría que a nenguno se os ocurra de matarlo porque entonces es más trabajoso estar arrejuntando los log de varios personajes para el conteo phinal.

El objetivo: podemos darnos por satisfechos con todo lo que sea causar más de cien bajas entre los supervivientes que quedan ahí dentro. Como ha dicho don jubi en otra parte alguno de los supervivientes se huele algo según los informes de Don camichi:

# Reverend Dust broadcast "Blesely Mall, keep an eye open for PH. They're still around." from here, on 26.46 MHz. (11 hours and 58 minutes ago)


Aun así es totalmente descartable que los que puedan estar prevenidos contra el ataque tengan un grado de organización ni remotamente suficiente para detener un ataque de la magnitud del que se va a producir.


Que San Poly nos asista en esta misión suicida para engrandecer su nombre.

Un abrazo hermanos!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pos aquí voy a poner los que siguen el plan a rajatabla, esto es, los que están muertos en las casillas correspondientes ahora mismo, y en predisposición de levantarse de un salto y empezar a matar...

You are lying outside Blesley Mall, a narrow white-stone building riddled with bullet holes. The building has been extremely heavily barricaded - you can see no way to enter.

Lights are on inside.

Somebody has spraypainted ZOMBIES! JOIN THE BIG BASH. SEE WIKI FOR DETAILS onto a wall.

There are seventeen dead bodies here. Eleven of them smell strange. You recognise mollejas, piesfrios, Cabronias, Curreta, tonettico, Geyper Mangler, bombero pocero, PHophito, phmiliko and phzombi amongst them.


Esto hacen un total de 11, más yo 12.

Más los 'brainrots' del necro...

You are lying outside the Perryn Building, a small yellow-stone building whose facade is beginning to crumble. You recognise it as being owned by NecroTech. The building has been extremely heavily barricaded - you can see no way to enter.

Lights are on inside.

Somebody has spraypainted GCC. July 9, Wadman Stripperama. all welcome onto a wall.

There are fourteen dead bodies here. One of them smells strange. You recognise chujquero loco and phzumbao amongst them.


1 + yo =2 (ojo chujquero, o tu no estás 'revivido', o calculo mal y no lo estoy yo!)

Total, que aparte de los que se fien y estén aparcaos en otro lado o dentro mismo del mall, y de los espías y toda la pesca (hay más ahí dentro para asegurar la grabación y pegar algún que otro tirico de gracia si hace falta), ahora mismo sólo estamos preparados en el sitio y en disposición un total de...

14 efectivos...

ES MUY IMPORTANTE EL SPAM TAMBIÉN FUERA DE ESTE SUBFORO, PARA QUE SE ENTEREN TODOS (los que no estén de vacaciones) Y SE PASEN ANTES DEL MIÉRCOLES PARA PREPARAR LAS NAVES Y QUEMARLAS TODAS EL MISMO DÍA Y A LA MISMA HORA (en el caso de que no se enteren y/o no les de tiempo a llegar, mejor posponerlo, y estoy pensando por ejemplo en el mismo Narrador y los personajes que le quedan vivos, aparte de PHerezes, mayhems, miserables y compañía.)..
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

Chop Chopper y DrBeaker también están; no se los ve porque hace rato que no me conecto. Pero estar están.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

joer, el reverendo está obsesionado, ¿qué le habéis hecho? Parece que ha montado radio PH!

Reverend Dust broadcast "feanor and Fuintur, both known PH members, are in SE Blesley" from here, on 26.46 MHz
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

PHerez anda en las cercanías y mañana se echará a sobar en el pico SO del mall para estar listo para el miércoles. También tengo un espía dentro, Georg Cantor ─doy asco, lo sé─, así que si podéis, no le peguéis mucho.

Avatar de Usuario
Jack_Durden
Imán
Mensajes: 1560
Registrado: 27 Sep 2004 22:45
Ubicación: En la fortaleza de la barneytud

Mensaje por Jack_Durden »

Tengo tres zombis cerca ya scytaleg (este con brainrot), b driftwood y rastaroth.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

chujquero no esta revivido don jubi tengo a ese en busca del levantarse de 1 ap que me he dao cuenta de que ese esquilo no lo tenía y tengo a otros dos vivos con jeringas pa si hace falta manaña revivir al personal.

En cuanto a la gente que no este avisada tranquilo que entre manaña y pasao voy a avisar via privado a todo el mundo susceptible de estar pasado en el ataque..


que julio anguita os bendiga hermanos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Mensaje por Chiflágoras »

¿A qué hora pasa el camión de la mercadona? Es que como zombie en busca de chute a la puerta del mall no se aguanta una mierda...

Editado: Como funciona la sanidad, jesus! Cuanto antes lo digo antes me enchufan la chutona. Gracias hermanicos! San Poly os bendiga.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

atención hermanicos.


tengo un chute mercadona desponible durante toda la manaña en el blesli mall aprovecharse quien lo nesecite antes de que deje aparcao al moñaco definitivamente hasta la masacre.


que san poly nos guíe en esta batalla!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

El que quiera autochutarse por no andar sincronizándose o llegar a última hora, puede echar mano de estos dos revivers:

aldapa (aldapa)
Izotz (izotz)

Estan con chutes dentro del mall, y si alguno los pilla, se ruega que después del chute los vuelva entrar a través de los bomberos otra vez donde los encontró, que aunque no es su función principal, también se apuntarán a pegar cuatro tiros, supongo...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder