El Club de los 48 (Enid Blyton)

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10025
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Joder, no esta este phoro lleno de abogadors, defensores de causas perdías?


pos joder, lo que le han hecho a los trujis no tiene nombre.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

necesitaríamos a elkenarra!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Esa es la panda de retrasados de los STARS que seguro que han estado dando por culo hasta que nos los han baneado.

Ya lo dijo Bill Clinton, si no eres capaz de ganar por tus propios medios, quejate y quejate hasta que cambien los rersultados.


Que putadaca.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Vale, la cita es en la esquina inferior izquierda del Blesley Mall [78, 74]

X X
X X


El que tenga los 48 tiros a punto ya puede ir bajando pallá, y conforme le maten, se levanta como zombi y pega un silbidico en este mismo hilo (horarios a convenir) y ya estará preparado para el gran día.

Se actualizará el primer post del hilo con la info de los que ya estén allí para recalcular el número mínimo de víctimas asegurado
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10025
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

bueno, pues mi miniejercito de 8 mercenarios toxicomanos y pervertidos estan listos.

de hecho estoy mudando a los que faltan para la zona caliente.


en breve vamos cuadrando los calendarios de revivificación abuelo.


Que san poly nos asista en esta divina misión que tenemos.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

pues yo ayer dejé a uno de mis chicos durmiendo en el objetivo 10 o 12 horicas y cual fue mi sorpresa al ver que no me mataban. Después como me aburría me fui a dar unas vueltas, pero de seguir así, que no creo que dure, podríamos probar de arriesgar un poquito más y dejar a algunos directamente dentro (siempre que no sean de los más famosetes y previo borrado del PH del grupo, claro), al menos en el caso de los brainrots.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10025
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

me parece buena idea

ahora acabo de aparcar dos personajes en la puerta del mall uno zombi y uno humano pa que me lo maten

mañana a más tardar tengo a siete ahí y el otro le estoy haciendo el curso ccc de revividor a ver si peude ayudar en las funciones de midicina.

mejor ir dejando las cosas ya prepará que a ultima hora siempre se presentan problemas.



un abrazo camaradas.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Tengo 2 listos, mañana si dios y John W Howard quieren, mas.

Apuntemelos viejuno.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Yo tengo 42 tiros de escopeta, en la casilla de abajo a la derecha, para cuando ustedes me digan, preparados para matar.

Jack Penagos.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10025
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

okey tengo un miniejercito de ocho moñacos cargados con las escopetas pertinentes y creo que poco sospechosos de zergers por lo que creo quel hijoputa de kevandavis me los respetará por el momento, los estoy mudando al blesley y además estoy poniendo a un par de ellos al día en el tema de la ciencia del revivir espero que en unos días tengan jeringas suficientes para revivir a los otros seis y para revivir a todos los hermanos de la phe que sea posible.


El gran día esta cerca.


ya puedo sentir el olor a carne quemada.


JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAA!!!

Responder