Sacrileeegiooooooo!!!!

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Responder
Avatar de Usuario
Tarzanete
Mojahedín
Mensajes: 528
Registrado: 20 Nov 2003 01:05
Ubicación: 127.0.0.1

Sacrileeegiooooooo!!!!

Mensaje por Tarzanete »

You are lying outside St Polycarp's Church, a narrow white-stone building with an arched entrance. The building has been loosely barricaded.

Somebody has spraypainted Zombies still hungry?Try a snickers! The Wanderers onto a wall.


Se los contó Lina Morgan Freeman, crítica de gastronomía necrofágica.

Editado:Voy ayudando a demoler.
Editado2: Extraño. Ponen la minibarricada y se van. La pintada de gracias por visitar a san Poli sigue intacta.
Editado3: Los Güanderers no parecen ser, se supone que la pintada lleva un mes allí, desde la acampada aquella que hicieron. No obstante, creo conveniente barrer un poco Wrayecas para no dejar nadien capaz de realizar albañilería (u sea survivors con Paula Vázquez y 2 negros dando saltos sobre su recto).

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

El barrio entero da pena tarzanico, esta todo pintado por los pardillos del barrio de abajo y los hermanos que apatrullan por allí no hacen nada.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder