Chivatazos!

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Huesped Maldito
perro infiel bretón
Mensajes: 87
Registrado: 04 Oct 2009 01:22

Re: Chivatazos!

Mensaje por Huesped Maldito »

yo soy nemesiskill, esa cuenta era de un primo q jugo y se aburrio en nivel 3. trate de hacer q venga a matar estrellitas pero no quiso, pk ahora esta en la universidad y no tiene tiempo >.<

ahh y ahora mis 3 alts estan alli >.<

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Wrayecas es un descampado zombie. Voy a ver si me puedo refugiar en algún sitio de East Grayside.

Mientras tanto:

You fire your pistol at God Damn Commies for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die. En Binning Way Police Dept.

You fire your pistol at boocatbutterbee for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die. En Coomb Row Railway Station

You fire your pistol at Zachary Knight for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die. En Cousins Towers

Finalmente me he repartido por la zona Este del barrio, entre el Frederick Bank y la comisaría.

Huesped Maldito
perro infiel bretón
Mensajes: 87
Registrado: 04 Oct 2009 01:22

Re: Chivatazos!

Mensaje por Huesped Maldito »

a ese wn lo vi ser revivido hoy y luego me pego un cuchillazo, se fue a las cousin y lo mataste xD recien lo vi muerto

You say "por San Poli!!!"

You fire your pistol at charlotte billingam for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Cousins Towers vuelven a estar en ruinas, y los edificios colindantes.

Sigo refugiada por el Frederick Bank y la comisaría de abajo. La otra, que queda algo más al Este, ha caído.

Avatar de Usuario
Tarzanete
Mojahedín
Mensajes: 528
Registrado: 20 Nov 2003 01:05
Ubicación: 127.0.0.1

Re: Chivatazos!

Mensaje por Tarzanete »

La estación de tren al lado de Cousins Towers vuelve a estar barricada, con un chombi la he dejado al borde del colapso (lightly barricaded)

Huesped Maldito
perro infiel bretón
Mensajes: 87
Registrado: 04 Oct 2009 01:22

Re: Chivatazos!

Mensaje por Huesped Maldito »

jojo!miren

Since your last turn:

* helix7293 healed you for 10 HP. (21 hours and 43 minutes ago) ...and again. (21 hours and 42 minutes ago)
* Vanwarc healed you for 10 HP. (21 hours and 42 minutes ago) ...and again. (21 hours and 41 minutes ago)
* Cygni 195 said "OMG, ZEDS EVERYWHERE!!" (21 hours and 41 minutes ago)
* Nina Ducks said "I lost my connection... not sure my msg got through so here it is again : Rotter blocking revives at Prigg Alley" (19 hours and 45 minutes ago)
* Accidental Awesome healed you for 10 HP. (19 hours and 21 minutes ago)
* yellowhomer killed MattBFS with a knife. (18 hours and 13 minutes ago)
* HeadlessHorseman killed Sanguinus Angel with a pumpkin. (14 hours and 31 minutes ago)
* A zombie brought down the last of the barricades. (7 hours and 59 minutes ago)
* A zombie brought down the last of the barricades. (7 hours and 58 minutes ago) ...and again.
* A zombie destroyed the generator. (7 hours and 58 minutes ago)
* A zombie said "H! HARMANZ! ZAH BARHAHRAH GARZHA!RZ ARH HAAR! GANNAH RAHN? GANNAH BANG BANG? NAAAHHH G!B AHZ ZAH BRA!NZ AHN AMBRAHZ BARHAH! MAHB! MAHB! BARHAH!" (7 hours and 57 minutes ago)
* A zombie bit youallsuckbadly to death. (7 hours and 53 minutes ago)
* A zombie dragged Nina Ducks out into the street. (7 hours and 37 minutes ago)
* A zombie killed hector malo. (5 hours and 55 minutes ago)
* A zombie killed gzawutang4. (5 hours and 54 minutes ago)
* A zombie killed Tallis. (4 hours and 59 minutes ago)
* 28113 killed a zombie with a fire axe. (3 hours and 30 minutes ago)
* A zombie killed a zombie. (3 hours and 14 minutes ago)
* The zombie grabbed hold of you! (1 hour and 54 minutes ago)
* A zombie clawed at you for 3 damage. (1 hour and 54 minutes ago)
* A zombie bit into you for 4 damage. (1 hour and 54 minutes ago)
* The zombie's bite was infected! (You'll now take 1HP damage for every action you take, except speaking. Infection can be cured with a first aid kit.) (1 hour and 54 minutes ago)
* Shaun Cheah killed a zombie with a fire axe. (1 hour and 1 minute ago)
* Shaun Cheah killed a zombie with a shotgun. (exactly 1 hour ago)
* Shaun Cheah killed a zombie with a pistol. (59 minutes ago)
* A zombie killed Timmy Mullet. (3 minutes ago)
* Noobfest killed a zombie with a pistol. (3 minutes ago)
* Noobfest killed a zombie with a pistol. (1 minute ago)
* A zombie killed LB31. (25 seconds ago)
* A zombie killed Ehntrix. (22 seconds ago)
* A zombie killed Peter Sol. (4 seconds ago)
* A zombie killed a voodoo doll with a baseball bat. (14 seconds ago)

y sobrevivi! xD

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Chivatazos!

Mensaje por mayhem »

Mis dos personajes son zombies. La warehouse que hace unos posts decía que era lo más seguro del mundo ha dejado de serlo. Qué poca faena tienen los zombis, también, para tirar abajo un extremely heavy barricaded sólo para matarme a mí, que era el único que dormía ahí.

Eso, junto a que vi prácticamente en directo la muerte de todos los personajes de Luna, nos deja jodidos. Tengo a mayhemito y chicophino en sendos revive points, a la que me resuciten a alguno decidme dónde andáis y os pongo la antirrábica.

Huesped Maldito
perro infiel bretón
Mensajes: 87
Registrado: 04 Oct 2009 01:22

Re: Chivatazos!

Mensaje por Huesped Maldito »

estoy en el RP de las estrellitas xD se enojan pk les tapo la cola de zombies. tienen q gastar como 5000 aP matandome para poder revisar con el DNA estractor a los demas zombies para revivirlos, y darse cuenta de q es mi otro mono xD

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Chivatazos!

Mensaje por mayhem »

Coño, está bien pensado eso. Pensaba que se tendrían a todos en la lista de hamigos pero parece que son monguers hasta para eso.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

He regresado a Wrayecas arrastrando los pies. Me he repartido por los revivepoints del Sur y pelado algo de competencia, a ver si hay suerte.

Responder