Chivatazos!

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Chivatazos!

Mensaje por mayhem »

Pues estoy afuera de The Tyer Arms, en East Grayside.

Huesped Maldito
perro infiel bretón
Mensajes: 87
Registrado: 04 Oct 2009 01:22

Re: Chivatazos!

Mensaje por Huesped Maldito »

You fire your pistol at Yocum for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

You fire your pistol at Zachary Knight for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

hehe fueron 2 hoy

Huesped Maldito
perro infiel bretón
Mensajes: 87
Registrado: 04 Oct 2009 01:22

Re: Chivatazos!

Mensaje por Huesped Maldito »

ahh y me mato un tal 119looney

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Estoy de vuelta. Quien necesite jeringazo que se acerque por el Darnell Building de Wrayecas, o St Hilarion, y luego de comerme un tentenpié, y algo de siesta, me asomo a chutarle.

Huesped Maldito
perro infiel bretón
Mensajes: 87
Registrado: 04 Oct 2009 01:22

Re: Chivatazos!

Mensaje por Huesped Maldito »

estoy en el RP de STARS, mis dos alts estan alli, y mira mis post de mientras q no estubiste, me cargue a unas cuantas estrellitas xD

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Chivatazos!

Mensaje por LunaOskura »

Muy bien, Huesped.

Ahora, ¿¿Quién es NEMESISKILL, Level 3 Civilian??

http://urbandead.com/profile.cgi?id=1490603

Está en el Darnell Building y lleva como grupo al Ph. Podría tratarse de un impostor.


Editado: Mientras tanto, You fire your pistol at Surviverghost for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die. en el Wicks Bank.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re:

Mensaje por mayhem »

LunaOskura escribió:Estoy de vuelta. Quien necesite jeringazo que se acerque por el Darnell Building de Wrayecas, o St Hilarion, y luego de comerme un tentenpié, y algo de siesta, me asomo a chutarle.

En el Darnell estoy. En principio soy el único zombi ahí, pero por si vienen más, soy el que lleva una corbata de intestinos.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Ok, deberás esperar un poco a que recaude algo de aps y a que termine mi programa favorito de tv.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5875
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Chivatazos!

Mensaje por Doctor Beaker »

Juer, entré y todo Wrayecas y Tollyton están dadas vuelta de chombis. Así no se puede.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Chivatazos!

Mensaje por mayhem »

Efectivamente hay mucho zombi por esa zona, aunque hay edificios seguros. Eso sí, hay que conocerlos, porque generalmente edificio seguro = edificio con mucha gente. Y mucha gente = altas probabilidades de que alguno se acuerde de tu cara de cuando le metiste una escopeta por el culo y apretaste el gatillo y quiera venganza, así que mierdaca.

Pero vamos, que hay un warehouse en East Grayside al ladito de la zona STARS que me sirve de refugio siempre, está muy barricado y apenas naiden duerme ahí.

Responder