Chivatazos!

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Mensaje por Latro »

Ramón escribió:WitchBlade

Esta encantadora pedazo de muchzorra nacionalsemenista gringa se ha ventilado a mi inocente monguito Corky mientras jugaba al quimicefa en el centro de salud de Wrayecas Sur.
[...]

Está en St. Luke Church, en Kempsterbank.

Por fin mi espía-sonda_protoss sirve para algo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Tengo casi abierto el Burdett Way Police Dept [58, 75] donde un cabron me ha hecho picadillo para mortadela, tengo dos xombis en la puerta, uno es cerrajero y el otro primo de bud spencer, pero me quedan pocas ap's y no podré terminar mi venganza, si algun zombi cerca del templo se quiere acercar a ayudarme con los ultimos desbarricamientos, se le recompensará con la rica carne que hay dentro.

Edito:


¡Esta abierto, barra libre!

Me reedito cual libraco de el quijote para decir que:

Also here are B Driftwood (48HP), Jones McJones (60HP), RedScorpion (50HP), Dorquemada (60HP), Doctor Cheese (43HP), Deakan (60HP), Zero Skater (48HP), aresch (50HP), Erik Wolf (50HP), Mr Morbid (32HP), Franky FourFingers (50HP), Benjamin Willard (56HP).

Asín estan las cosas amiguicor.

Avatar de Usuario
Jack001
perro infiel bretón
Mensajes: 56
Registrado: 11 Dic 2004 02:08
Ubicación: Al otro lado de la red.

Mensaje por Jack001 »

Mr morbid muerto, y alguno más magullado, pero mis zombies son pezqueñines aún.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Que pena lo del morbido, entre que tenía un buen nick y que me puso varias tiritas para frenar mi muerte me hubiera gustado verlo vivir, pero en fincs, no es el final, es sólo el comienzo de una nueva vida.


A ver si recupero apeses y saco otro informe de la comisarida.


Ya:

Also here are B Driftwood (42HP), Jones McJones (56HP), RedScorpion (48HP), Dorquemada (60HP), Doctor Cheese (43HP), Deakan (60HP), Zero Skater (48HP), aresch (50HP), Erik Wolf (50HP), Franky FourFingers (50HP), Benjamin Willard (38HP).

P.D. muchas gracias bullarengue y bristleback por matarme un zombi en una comisaría llena de gente, hijos de puta!

Avatar de Usuario
patizambo
Mulá
Mensajes: 1171
Registrado: 08 Oct 2004 20:55

Mensaje por patizambo »

¿Qué? si yo no he matado a nadie y ademas estoy en branker alley, que por cierto curretaph ya es fiambre.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Ha sido un error, me habeis matado a un vivo en la puerta de una comisaria llena de zombis.


Hijos de puta igualmente.


B. Driftwood ha cerrado las puertas, nos ha sacado una muestra y ha salido por patas, a ver si el abuelo viene y nos la abreo u os esperais a que me den AP's y la reabro.

Último reporte:

Also here are Jones McJones (56HP), RedScorpion (48HP), Doctor Cheese (43HP), Deakan (60HP), Zero Skater (48HP), aresch (50HP), Erik Wolf (50HP), Franky FourFingers (50HP), Benjamin Willard (28HP)

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Si es un capricho... ya están reabiertas.

Perdón, llego tarde.

De momento tengo un zombi, y bastante cansado porque se entretuvo por el camino cargándose a un payo que había justo al ladico...

¿a quien hay que matar? ¿mando más peña?

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Aún deben quedar 4 o 5, lo que no es mala caza, pero ninguno es enemigo de la pHé, así que si tiene carne mas cerca, no gaste apeses en tonteridas.

Aún asi ¿quiere un reporte de prez?

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

na, no quiero nada más. Estoy gastando mis APs como buenamente puedo, el que me cae cerca lo llevo para acá y se pone ciego de XP humanos, alguno ha caido ya. Tampoco estoy yo hoy para virguerías.

De todos modos, me ha dicho un pajarito que tengo vivo en west Greyside, y que no se si es demasiado paranoide, que si los RETARDS tienen alguna táctica, esta debe de ser la de sacarse la firma del grupo y recargar como burros para pegarnos después una buena contra, por lo que sería de lo más aconsejable sembrar el pánico zombi por los barrios de East y West Greyside Norte, aunque sea sólo a modo de vacuna.

En ello intentaré estar los próximos días, a poder ser por la mañana, reventando puertas de comisarías y entrando a degüello por esas zonas. A no ser que me propongais planes mejores, claro.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Me parece que les sobreestimas.

Responder