Chivatazos!

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9584
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=467140

NeoBomberKid (501st Airborne Infantry) en Gerard Crescent Police Dept
[70, 83]

Yo no tengo balicas, llegué alí para coger algunas.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Miren lo que hay en Sixtus General Hospital del East Grayside, abierto para ustedes de par en par. Aprovechen:

You are inside Sixtus General Hospital. The main lobby is riddled with bullet holes. The building's doors have been left wide open. Also here are Cavman, sal ramone, Smitty Earl Jones, Chalcedonia, Vodkadian, seeds, Avar1ce, Ephram Mason, bobbyChopper, sofar, Zetabulous, Karag, Moixo Crazy, John Eastman, Rico Mercury, Alejandro Diaz, NotZombie, Banniker, xxBenjaminxx666, Rothman, niksumuuli, Amjad, amjad2, hard luck woman.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Tengo un STARS en kempsterbank, pero cerquita del templo, estamos en un edificio necrotec llamado the Jillard Building [56, 75]

Se puede entrar sin invitación, ni friruning.

Avatar de Usuario
Fary Torero
Perro infiel amiricano
Mensajes: 34
Registrado: 22 Mar 2006 16:30
Ubicación: Apatrullando los Wray Heights

Mensaje por Fary Torero »

curreta escribió:Tengo un STARS en kempsterbank, pero cerquita del templo, estamos en un edificio necrotec llamado the Jillard Building [56, 75]

Se puede entrar sin invitación, ni friruning.


You fire at Sousuke111785 for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

Uno menos.

Avatar de Usuario
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias
Mensajes: 1097
Registrado: 30 Abr 2005 15:33
Ubicación: El pais de la gominola

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Me he enterado que Alfa5 se da por culo con Geo9 en la biblioteca. Es una oportunidad unica para ver sexo sin pagar el PPV.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9584
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

chujquero loco y dolor, estais en un edificio con 1 chombi a medio acabar. irrumpieron 2 y nos dieron pal pelo, yo estaba infectado y como quería ser chombi pa subirme algunas skills pues me he inmolado por la causa. Sólo me dio para zombi y medio.

Si alguien quiere ir a salvarlos es Anstee towers en Crowbank.

Avatar de Usuario
narrador_eros
Mojahedín
Mensajes: 788
Registrado: 15 Sep 2003 02:44

Mensaje por narrador_eros »

Los STARTS son animales de costumbres.

Cuatro de ellos en Frederick Bank [62, 85].

Que aproveche. Yo, de momento, despues de la pantagruelica cena de ayer, me quedare sin comer hoy.

Un saludo

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Mushroom Blue (STARS) en el the Darnell Building
[61, 79] (Wray Heights)

Lo he dejado a 40hp

John Latrostein, estás revivido.

Por cierto, estoy en el warehouse debajo del Weeks Auto Repair [63,80]. Si alguien me hecha unas curaciones, le estaré muy agradecido, que se me ventilan en un plis como me vean.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

You fire at Mushroom Blue for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.



estare muerto abono pa mi huerto,



gracias por el chivataso dayron.



Que san poly nos guie por las procelosas aguas:


chivataso pal siguiente:


You are inside Shakelton Auto Repair. The building has been heavily barricaded. Also here are teviathon, Urbane Deed, T K O.

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=426751

You are inside the Thyer Arms, an abandoned pub. The building has been extremely heavily barricaded. Also here are Hal Mellanby, Weasel Williams, Del Tarrant, h Fish, KerrAvon, Papa Smurf255.

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=439079

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

tonetti escribió:You are inside Shakelton Auto Repair. The building has been heavily barricaded. Also here are teviathon, Urbane Deed, T K O.

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=426751


You fire at T K O for 5 damage. They die.

La putada es que me he tenido que quedar a dormir en Shakelton Auto Repair y me da a mí que me van a llover hostias. A ver si en 3 ó 4 horas puedo mudarme a algo más seguro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder