Chivatazos!

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Huesped Maldito
perro infiel bretón

Re: Chivatazos!

Mensaje por Huesped Maldito »

xD me quede a dormir unas 7 horas en el cuartel de las estrellitas y miren lo q dijeron xD

# Zachary Knight refuelled the generator. (6 hours and 42 minutes ago)
# Zachary Knight said "we kill ph's right?" (6 hours and 41 minutes ago)
# Zachary Knight punched you for 1 damage. (6 hours and 41 minutes ago)
# Zachary Knight said "now get out we have no room for you here, we at war for god's sake" (6 hours and 40 minutes ago)
# charlotte billingam said "How lame, a ph member sleeping in the enemys base ¬_¬" (4 hours and 21 minutes ago)

xD!!! puta q me kage de la risa

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Son TAN adorables que dan ganas de abrazarlos y acariciarles la cabeza.

Una vez estén tumbados en el suelo con las tripas fuera y los sesos a cuatro metros, claro.

La verdad es que sin gente así no seríamos nada.

Matémoslos por hamiguismo :)

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Hay que hacerse un monigoter que se llame Juliarroberts, y se lo dejamos estacionado.

Spoiler: mostrar
Imagen

Huesped Maldito
perro infiel bretón

listo, Julia RobertsPH esta en las cousin towers xD

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Joder, que eficiencia.

Yo ahora estoy repartida entre Darnell Building NT y el St Hilarion Hospital. La zona está fuertemente barricada, así que hay expectativas de sobrevivir varios días.

Las comisarías del Norte y Noroeste y Noreste están petadas, así que con algunos personajes no tengo munición.

Tengo jeringas.

Deberíamos hacer un ataque indiscriminado para pasado mañana, por ejemplo, y como muy tarde.

Huesped Maldito
perro infiel bretón

jaja! lean esto

# Zachary Knight said "the fuck man! And yes box you should unless in selfdefense" (23 hours and 31 minutes ago)
# Zachary Knight said "Huesped, i'm going to give you until I get back to leave this building unless you can come up with a good reason untill you are here or I'm going to kill you" (23 hours and 29 minutes ago)
# Zachary Knight said "i warned you maldito, lets fuck him up" (21 hours and 51 minutes ago)
# Zachary Knight shot you with a pistol for 4 damage. (21 hours and 51 minutes ago) ...and again. ...and again. (21 hours and 50 minutes ago)
# Zachary Knight hit you with a fire axe for 3 damage. (21 hours and 50 minutes ago) ...and again.
# Zachary Knight broadcast "THERE IS A PH MEMBER NAMED Huesped Maldito IN STARS GHQ KILL" from here, on 27.48 MHz. (20 hours and 1 minute ago)
# Zachary Knight broadcast "ON SIGHT" from here, on 27.48 MHz. (20 hours and 1 minute ago)
# teh companion box said "WELL I'M SORRY FOR KILLING SOMEONE WITH PH IN THEIR NAME! WOULD YOU TACKLE SOMEONE IN A BANK WITH A SKI MASK AND A NOTE?" (17 hours and 10 minutes ago)
# teh companion box said "* as in they are wearing a ski mask and holding a note." (17 hours and 9 minutes ago)
# A zombie brought down the last of the barricades. (12 hours and 17 minutes ago)
# wolf fox 0 began to rebuild the barricades, using a microwave. (9 hours and 44 minutes ago)
# wolf fox 0 said "9 zombies are outside." (9 hours and 29 minutes ago)
# Zachary Knight said "shit, and you left that out last time box, Huspedo, make yourself useful and we might be able to come to an agreement on your staying here not in a coffin. Comprendae?" (7 hours and 50 minutes ago)
# Zachary Knight refuelled the generator. (7 hours and 50 minutes ago)
# charlotte billingam said "Dont attack unless attacked upon, They're waiting for us to attack first, it wont make us look good especially in our GHQ" (3 hours and 42 minutes ago) ...and again. ...and again.
# teh companion box said "Huespedo. You are a member of PH. But we are ncie enough to let you live here. If you attack ANY of us or relay our info, you'll be in hell before you know it." (2 hours and 52 minutes ago)
# A flare was fired 13 blocks to the west and 11 blocks to the south. (1 hour and 5 minutes ago)
# the super doc said "There we go guys, barricades all updated to their correct levels" (17 minutes ag

Huesped Maldito
perro infiel bretón

ahh y me mato un tal God Damn Commies >.<

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Me he pasado por las Cousin towers con chicopHino a dejarles un recado. Les he dicho que por lo visto han matado a un pH inocente, y la justicia de San Poli debe llevarse a cabo. El que te ha matado no estaba presente, pero tres miserables STARS han muerto como perros.

Charlotte Billingam, Cammronk y Yocum sirven ahora de alfombras.

CHUPÁOS ESA HIJOSDEPUTAH STARS

Huesped Maldito
perro infiel bretón

woaaa!!! maestro xD

weno, ando en Prigg Alley... al sur-oeste de East Gayside (el nombrecido del "hogar" de las estrellitas xD)

te firmo aki mismo q deben estar llorando xD

Huesped Maldito
perro infiel bretón

ahh y me meti al foro, y los grandes pensadores estos tienen el chat abierto pa k cualquier vago que se pase por alli lo vea

parece q me cacharon mi idea xD

yo keria q me maten para reportarlos a la DEM como pkers y esas hierbas. los lagis buscaron si tenia bounty y no lo encontraron, asi k ordenaron no matarme. el god damn commies dijo q me hiba a matar igual, y q si eso daba problemas, se retiraria de STARS.

luego otro lagi le dijo "tu desobediencia costó 2 o 3 de nuestros miembros" y un (o una) otaku dijo "no importa, hemos sido matados antes, asi k es hora de matarlos a todos" xD ojala lo intente. y luego esa tal charlote biligan dijo que apenas se levante nos va a matar a todos xD

Responder