STARS

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Tengo una foto de tu gesta.

Imagen


Ahora tira para Last Road, que te has ganao el jeringo.


A ver quien es el primero que me hace acoso y derribo a Lopez el Pesado : http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=87539

Que me ha matado a phosphoritera con el cariño con el que la habia revivido. Ya los habituales ni la tosian encima.

Avatar de Usuario
patizambo
Mulá
Mensajes: 1171
Registrado: 08 Oct 2004 20:55

Mensaje por patizambo »

Me apunto a un ataque en east greyside con dos milicos e intentare tantear el terreno con un scout.

Patizombi tiene dos chutas, el que las quiera que se mantenga en pie en last road.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Un pequeño comando de tirroristas autónomos de Al-Quaeda, actualmente infiltrado en el barrio de Scarletwood, y formado por dos de nuestros más sucios gañanes, informa que el terror sembrado por el valeroso bandido PHerez en el vecino barrio de East Greyside, está teniendo como consecuencia que algunos de los jerifaltes, huyan despavoridos y con el rabo entre las piernas a refugiarse en las altas montañas de Kodaknistán.

Suertudamente, de poco les ha servido su cobardía al 'jefe' (pocos nombres recordamos, pero no se nos olvidan los de los grandes enemigos de la PHe) Crispollis y a su perrito faldero Chonatan 117 y 3/4, pues allí estaban los mártires PHMilinkito y PHophito, abnegados seguidores de San Poli, con sus afilados cuchillos e incluso un teléfono móbil con cámara, por si hay que colgar las imágenes del degollamiento en alguna paginica de internet...

Imagen

Imagen

Vuestro, cubriendo flanco-flanco, que tiene el culo blanco

jubi-troup

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Alá es grande, y el mundo pequeño. En una prueba más de que San Poli siempre compensa sobradamente a los verdaderos creyentes, la providencia brindó a nuestros amigüitos el mejor final (o no) a cualquier jornada erótico-festiva...

Y es que SI, señores, no puede ser otra cosa que un milagro y una señal de que andamos por el buen camino. En su huida, nuestros héroes terroristas van y se encuentran nada más y nada menos que con....

SI, SI. En quien TODOS están pensando.

Y claro, por mucho que hubiera que tirar de hacha, e incluso de un tercer refuerzo, no se podía dejar escapar la ocasión, cuando la pintan con peluquín... Esto debería hacer correr ríos de wikitinta y mares de forobrabuconadas... pero de entrada hace que uno esté más feliz en esta bendita mañana de sábado.

Imagen

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

¿Jonathan 117? ¿John 117?

Parece que nuestros amiguitos de los retards también hacen uso de cuentas múltiples...

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Guapamente, justo esta semana pasada el moro churretar y yo hemos montao una entente chombi formada por 12 gañanes de distinta formación que sesta trasladando sembrando el pánico hacia east grayside en busca de tiernos cuerpecicos de RETARDS venimos promediando entre 7 y 10 humanicos muertos al día pero creemos firmemente que el promedio puede subir asín que si hay buenos chivatazos sobre posiciones del enemigo esta semana puede ser la fiesta de la tollyna phina en la tierra de nuestros amigos.

Respecto a los del MFD era inevitable que se acabaran fijando en nosotros, en otro momento quiza hubiera pensao que era jodido que nos hubieran puesto en el punto de mira (llevando ocho moñacos a tus espaldas es dificil conseguir que todos esten a un nivel aceptable para luchar contra el inPHiel) pero hoy por hoy creo que estamos preparados para enfrentarnos con cualquiera, nos van a dar por el bullas en determinados momentos pero nuestra Phé en San Poly y la experiencia adquirida va a hacer que esos ijodeutar descreidos prueben una buena ración de la ira de nuestro Santo Potrón.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Que hijoputahs los TARADOX y algunos de sus amigüitos sin grupo. Ahora que tenía un plan, vienen a buscarme. Esta noche me se me han cargao a tres milikos, y dos duros de cerebelo. Total, me he tenío que gastar acciones en dar vueltas, abrir necrotech y revivirme a todos mis mimismos.

He logrado contenerme y no buscar venganza. Que les den! Todo a su tiempo... Ahora es tiempo de RETAARDTEINMENT!

Pero bueno, no todo es llorar, entre tanta tropa siempre hay algún valiente dispuesto a hacer el 'acto heróico' del día:

You fire at Pvt Shicklegruber for 10 damage. Their flak jacket absorbs 2 points of that damage. They die.

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=409496

Por cierto mis nenes, no queríais chivatasos de los buenos... me lo cargué aquí:

East Grayside [69,82]

You are inside Witchell Street Police Dept. The building has been extremely heavily barricaded. Also here are Yaps (50HP), grimwall (50HP), Bobbym (50HP), Rankun Fhile (60HP), Jacob Kindbom (50HP), Titing Galit (50HP), Kaiser Mannerheim (60HP), Running Donkey (50HP), Jeffery Archer (46HP), Blumonkster (57HP), Donnie Drake (60HP), kendall rush (50HP), Zelchan3 (50HP), Hinora (43HP), Redpatch (58HP), xXAnother ZombieXx (50HP), Johnny Pencilpusher (50HP), Master Kenobi (50HP), Bars2 (37HP), Judge Winstone (50HP), GI Jograd (50HP), pudhole (60HP), sleepman (50HP), josh121234 (60HP), Jack Howitzer (60HP), Valerian55 (50HP), Skyler Sharpe (50HP), Fang90 (50HP), flagella (36HP), Eggar (50HP), lockner (50HP), Briccy (60HP), Girimm (50HP), chad jones (36HP), Garth Crooks (60HP), ez does it (50HP), Slammin Sammy (50HP), grrrrl (37HP), Mista Bones (50HP), cranie2000 (54HP), Riley Mcleod (60HP), g4361 (39HP), Peer Gynt (50HP), Wallace2 (50HP).

SPAM:
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=407059
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=458087 (jeje, soy yo!)
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=278046

Y al ladico Scarletwood [70,83]

You are inside Gerard Crescent Police Dept. The building has been extremely heavily barricaded. Also here are Slappy McBludgeon (60HP), Iain Mack (60HP), Red Dawson (60HP), Laura Mansion (50HP), grahame3 (50HP), vc zul (60HP), Nia (60HP), Judge Arthur (50HP), Vilkesy (60HP), katadder (60HP), Isaac Mortoff (60HP), delmair (58HP), alihno3 (50HP), Chaka Luther King (60HP), Roy Allenson (50HP), sweet butter (50HP), danigeorge3 (60HP), Robert Fisk (50HP), will0wisp (60HP), emperorreagan (60HP), Walter Moers (50HP), Judge Terry (60HP), Billy Dunn (50HP), Dr Beer (50HP), ILoveHorsies (60HP), smellysoccermom (60HP), Reno Raines (60HP), Rob Lasso (50HP), SonnyBono (60HP), tv casualty (35HP), Madeleine Parker (60HP), tylerr (60HP), Cranie (60HP), jigglytits (50HP), Bruno Leao Guimaraes (50HP), Sulleih Threih (50HP), Delicious (60HP), Hilldold (50HP), phlakk (60HP), twitch262 (49HP), SolarRhino (60HP), Doc Amaway (48HP), Judge Timmy (50HP).

SPAM:
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=336702 (el amigo de los niños)
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=519346 (sa es la empresa de mi amigou, virus002 S.A., no cunden como un verdadero Retard, pero le dan gustico al arroz)

Venga mis zombises, ya tardais en improvisar un bloody sunday o aunque sea un monday cansino. Estoy por saltar por la ventana para poder entrar ahí de zombi por los viejos tiempos, jarl!

Mejor me inmolo un día de estos! ¡como me im-molo!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

mañana habrá fiesta chombi en el barrio don viejuno, si se quiere apuntar la joranda laborale de nuestros sombies suele empezar sobre las 12:00 de la manaña que no son muncho de mandrugare y sacaba cuando sayan acabao las ap´s. Asín de lunes a viernes esta semana 50 humanicos van a perder sus vidar en eastgrayside-escarletbut.



Para ponerse en contacto con el grupo malvedades preguntar en la lavandería del chinocudeiro, se agradecen colaboraciones, solemos andar corticos de ip's porque el moraco es mu malqueda.



Que san policarpo diaz martir sus bendiga hijicos midos.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

tonetti escribió:(...) solemos andar corticos de ip's porque el moraco es mu malqueda.


El otro día iba con mi renaul cinco copa turbo por caminito de utrera cuando me fijé a lo lejos y vi una serie de antenas de trasmisión analambrica cerquita de morón. Serán americanas como la cinta, pero desde que las puse al lado de mi ibm ps2, le robo el wifi al vecino que me da vergüenza ajena. Nunca mais perderé la señal, me lo propuse y lo he conseguío.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

mañana habrá fiesta chombi en el barrio don viejuno, si se quiere apuntar la joranda laborale de nuestros sombies suele empezar sobre las 12:00 de la manaña que no son muncho de mandrugare y sacaba cuando sayan acabao las ap´s. Asín de lunes a viernes esta semana 50 humanicos van a perder sus vidar en eastgrayside-escarletbut.


yo ya no puedo prometer nada, porque empiezo a ser medio esclavo de la sociedá (no caigais nunca hermanos, ser esclavo de la asociabilidad se lleva bien, pero de ésto me pienso librar en breves), pero me haría mucha ilusión abrirsus algún día las puertas con mis cerrajeros especializados, que eso da mucho prestigio como PK'er de esos, mucho más divino y elegante que matar con tus propias manos, ande vas a parar. Lo chulo que quedaría uno de mis ex-zombis, que saben lo que es dejarse una jornada de trabajo entera a cabezazos contra una barricada para luego no poder ni entrar a probar el botín, rajando la puerta en cuatro palancazos, para luego entrar pegando cuatro tiros al aire y gritando ¡TODO EL MUNDO AL SUELO! ¡QUE SE SIENTEN COÑO!

y aluego si eso ya dejaros el resto pa los picoletos
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder