Coordinación de personajes.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

DrBeaker tiene el corazón muy grande, pero el selebro muy chiquitinino y se ha puesto en el grupo pH.

A ver si os enterais que el grupo es PH las dos con mayusculas!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

Uno de mis niños empieza a despuntar entre el resto de mis pj´s, se que no es mucho, pero todo por servir a san poli... tengo tmb 5 o 6 repartidos (la mayoria zombis a la fuerza) y en breve los pondré a vuestra entera disposición, nada mas tengas stats respetables.

¿Hay alguna forma de ver los que formamos parte del grupo y su localización? Lo digo por que tengo uno con 2 revivificaciones que a mis zombis les pilla lejos.


Sin prisa pero sin pausa...

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

He creado un personaje exclusivamente para predicar la palabra de San Poli y convertir inpHieles... bueno, también para repartir unos cuantos hachazos a zombis varios, para matar el rato.

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=489440

Debe ser chocante que aparezca un tío con un hacha diciendo San Polycarp loves all us! PH has the truth, hijosdeputa!

De momento, cero propuestas de conversión.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5875
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

arafat escribió:DrBeaker tiene el corazón muy grande, pero el selebro muy chiquitinino y se ha puesto en el grupo pH.

A ver si os enterais que el grupo es PH las dos con mayusculas!

Es peor: Lo sabía perfectamente pero soy un procrastinador empecinado. Lo siento... en cualquier momento lo cambio.

Avatar de Usuario
Persona
perro infiel bretón
Mensajes: 78
Registrado: 22 Ene 2005 19:44
Ubicación: Flor de un Día

Mensaje por Persona »

William Persona PH, un ser tan bragado y convinto de su phé que no sólo lleva PH en group, lo lleva en el nombre

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Persona escribió:William Persona PH, un ser tan bragado y convinto de su phé que no sólo lleva PH en group, lo lleva en el nombre


Agregau. Mañana si Latro no te ha puesto lanyicion te la pongo yo.

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Mensaje por Latro »

Daion escribió:Agregau. Mañana si Latro no te ha puesto lanyicion te la pongo yo.

Yo calculo que podré ponerle el chute a eso de las 13:00, pero si cuando llego le has pinchado ya pues se lo doy a otro.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Ramón escribió:Eso, y de paso que el generalisimo curreta actualice la lista, que a estas alturas me faltan Bustingorri como fichajes números 11 y 36 y tres "colocas" del Tenerife.


No sé si teneís anotado a Stephenzico:

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=476061

Ramontxu, le pegué un chute a tu Er nesto Corky, pero no me quedo muy calro si su propósito era el de hacerse un zombie grandote halitósico de bien.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

¿Quién cojones es Loww?

¿Lowrider?

Que sepas que has estado apaleando a mi Phosphoritera a las puertas del St Hilarion, so cabronidas!! Agregame!!


Argggg

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

I´m soo sorry darling

Mi desconocimiento es mucho, soy nuevo en el barrio y mi Loww es un joven zombi que no sabe controlar a que le pega...

¿Como puedo ver el nombre de los zombis? Lo digo por evitar malos rollos y tal

(skeletor)

Responder