Urban Dead - Mrh?

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Urban Dead - Mrh?

Mensaje por Juggernaut »

Abro este hilo para peticiones de socorroco...

estoy dentro de "the Hickey Building", convertido en zombie.

Me he comprao el memories of live, para poder abrir la puerta, meterme dentro, y cerrar la puertaca.

Hay otro zombie conmigo.

Alguien viene a curarme?
Pupita nene.

El Cliff Ayers ese es tontico, me ha matao.

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=194081

Pegadle!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

A quién coño tengo que matar para que me metan un pico y me revivan joder, que cada vez me logueo estoy muerto y tirado al lado de Latro en la puerta de San Policarpio.

Coño, está wendi también.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Como me pone la cerdilla de tus avatares marlene.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

Pero que guarrona eres.

Anda y revíveme el presonaje de la puerta del templo y un fantástico video de la señorita aparecerá en tu buzón mail más cercano.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

¿Pero quien es? Asín por curiosidad.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Es marielene credo..



Hijos midos no perdáis tiempo en la puerta de nuestro sagrado templo porque en nuestro grupo no hay ningún puto tarado que tenga jaringuillas y la use pa otra cosa que nosea meterse buco por la vena esosta mas claro quel aguas.


Ponerse en Lat Road questa al laico y siempre pasa un güerito y sos revive, a mi ma funcionao esta misma mañana en solo unas horicas.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

Daion escribió:¿Pero quien es? Asín por curiosidad.


Masuimi Max.

Hijos midos no perdáis tiempo en la puerta de nuestro sagrado templo porque en nuestro grupo no hay ningún puto tarado que tenga jaringuillas y la use pa otra cosa que nosea meterse buco por la vena esosta mas claro quel aguas.


Ponerse en Lat Road questa al laico y siempre pasa un güerito y sos revive, a mi ma funcionao esta misma mañana en solo unas horicas.


Nuevo punto de revivificación para todo zombie PH: Last Road [63,78].

Yo ya estoy allí.

Avatar de Usuario
milinkito
moromielda
Mensajes: 115
Registrado: 25 Ago 2004 16:31
Ubicación: Rebanando cabezas

Mensaje por milinkito »

# William Wolfjager said "Lets hear that Mrh? guys Gimmie That Mrh?" (3-17 22:11 :: 1 hour, 32 minutes ago) ...and again. (3-17 22:11 :: 1 hour, 32 minutes ago)
# William Wolfjager revivified you with a NecroTech syringe.


Encima con recochineo

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Merleneyer escribió:Nuevo punto de revivificación para todo zombie PH: Last Road [63,78].

Yo ya estoy allí.


Y yo también.

Anda, aunque seas zombie, te reconozco!

Mira, ha venío uno y me ha extraido un DNA sample.

Menudo pinchazo ma pegao el jodío.

Ahora se ha ido pal hospital, a ver si cuando vuelva...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

Ayé pasé por San Poli y estaba llena de zombis con el selebro porrido. A ver si publican los suyos IDs y los puedo agregar a la lista de contactos. O me dicen dónde encuentro los profilios de la gente del PH, que parece que a mis años esto de las computadoras ya no se me da.

PS: Juggernauta, Merleneyer, levantaos y andad. El resto habrá de esperar a que genere más esperm.. perdón, jeringas.

Responder