Urban Dead - Mrh?

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Euh... estoy en tu police station, pero es que ha surgido un contratiempo... me he encontrado a un humano de camino y no he podido evitar morderle el cuello. Total, que sólo tengo 1AP. Si eso, mañana continuamos lo que hoy no hemos podido hacer.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

mayhem escribió:Euh... estoy en tu police station, pero es que ha surgido un contratiempo... me he encontrado a un humano de camino y no he podido evitar morderle el cuello. Total, que sólo tengo 1AP. Si eso, mañana continuamos lo que hoy no hemos podido hacer.

Venga.


Venga, hasta mañana.

Como estés muerto no te reconozco, que no te tengo en mi contact list. Yo soy el Jack Penagos que hay dentro, de incógnito para que no me maten, sin grupo.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
narrador_eros
Mojahedín
Mensajes: 788
Registrado: 15 Sep 2003 02:44

Mensaje por narrador_eros »

Estoy pensando en pasarme y pegar un par de gritos delatandote.

Que menos mal que ni dios te hizo caso, por que narrador es el unico que no se cepillan a diario por el mall de gulsonsaide...

Un saludo.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Zombie decentillo solicita chute para crecer como persona y como phiel, actualmente se encuentra en Last Road con 400 XP a invertir en habilidades humanoides.

Skiphilin:

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=470441
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
patizambo
Mulá
Mensajes: 1171
Registrado: 08 Oct 2004 20:55

Mensaje por patizambo »

No lo habia leido pero eras el unico en pie y tambien le meti la chuta a stebanzin.

Alevantate y anda

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

patizambo escribió:No lo habia leido pero eras el unico en pie y tambien le meti la chuta a stebanzin.

Alevantate y anda


A Stebanzin casi le iba mejor como zombie, veremos que se puede hacer con él. Gracias mil.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mensaje por Dolordebarriga »

Si, vete para Last Road melón y nos nos obligues a seguirte por todo el barrio para resucitarte.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Estoy al ladito de San Serafín, un zombi haciendo el pino ante el regocijo de un público obviamente impresionado ante mi habilidad para hacer gárgaras con mis propios pendentes testículos mientras hago el pino con una mano y con la otra me encajo y desencajo las piernas aleatoriamente.

Por dios, que alguien me resucite pronto.

Por favor.

PD: Me desplazo y tal.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Dame linkito de tu perfil que no sé si te tengo agregado.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

A ver, que ahora tengo a mis dos personajes en Wray.

ChicopHino, muerto en San Lucas.
Mayhemito, zombi en Last Road.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder