Search&Destroy:Matar a Ze'el Y a cualquier jodido infiel

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Search&Destroy:Matar a Ze'el Y a cualquier jodido infiel

Mensaje por curreta »

Me remedo a mismo para decir que:

Yo aún propongo algo mucho mas cabronazo vamos a perseguir y joder a ese mamon hasta amargarlo tanto que tenga que dejar el juego, convertir en objetivo prioritario amargarle la existencia a ese jodido infiel blasfemo.

Bien cabronazos este es el plan.

a) Peinar la zona conzienzudamente para localizar su jodido escondrijo.

Yo mismo pienso usar mis 3 personajes con freeruning para dar caza al conejo.

b) Una vez encontrado dar el chivatazo aqui, no tocarle ni un pelo, nada de dejarle cabezas de caballo en su cama.

c) Todos los que estemos dispuestos a vengar el nombre del santo padre ir y meterlo en la lista de amigos.

d) Ahora le tenemos cogido por los huevos, aunque sea zombi, podremos reconocerle a simple vista y romperle el culo mientras nos quede nabo o cualquier objeto fálico con el que atizarle.

e) Dar partes (de su cuerpo) de dónde se le ha visto por ultima vez para que los del comando diurno y nocturno (y el comando picoteo entrehoras) podamos zurrarle la badana tan de seguido que no pueda ni gastar sus jodidas AP's.

¿Que os parece? A parte de que soy un jodido cabronazo.


Amigos, se buscan voluntarios para amargale la vida a esta Pkiller killer.


Que San Poli nos de fuerza para joder a esta bastardo infiel.

Avatar de Usuario
Jack001
perro infiel bretón
Mensajes: 56
Registrado: 11 Dic 2004 02:08
Ubicación: Al otro lado de la red.

Mensaje por Jack001 »

Me apunto!

la muy perra me ha matado hoy mismo...

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

Por organizar un poco el tema:

Jugger a las 20:27 escribió: Atención, primera batida buscando a Ze'el:

Repasados (para que no repitáis los míos):

The Gooch Building
[67, 73]

the Silwood Building
[66, 74]

St Seraphim's Hospital
[67, 74]

Cheek Road Fire Station
[65, 76]

Colborne Cinema
[64, 75]

the Golde Building
[64, 74]

Silvey Towers
[63, 75]

Brancker Alley Police Dept
[64, 76]

St Wolfgang's Hospital
[62, 76]

the Willment Building
[63, 77]

Domet Row School
[63, 76]

Bailey Cinema
[62, 77]

Eason Library
[62, 78]

St Hilarion's Hospital
[62, 79]

Weeks Auto Repair
[63, 79]

a factory
[62, 80]

a warehouse
[63,80]

St Polycarp's Church (Obvio que no, pero...)
[64, 78]

Mayer Cinema
[65, 78]

Meany Auto Repair
[66, 78]

the Bagot Arms
[66, 77]

a junkyard
[67, 76]

Club Tinney
[68, 76]

Broad Avenue Police Dept
[69, 75]

Solomon Cinema
[69, 76]

St John's Church
[69, 77]

St Margaret's Church
[68, 77]

Braham Boulevard School
[67, 78]


Si yo fuera un PK... vaya, lo soy! yo me quedo cerquita cerquita (a dos AP's) del Brancker Alley, para ir a recargar, y luego voy a buscar alguno de mis enemigos y le doy,

También puede recargar en la otra comisaría, la de cerca del golonside, Broad Avenue. Por eso en los últimos AP's he ido a mirar para allá. O bien en la otra, la que está a la izquierda.

Quizá cambie de sitio cada noche, pero yo creo que entre varios esta misma noche la pillamos. Y si no, constancia y presteza.

Ya que yo he mirado bastante la zona oeste, mirad para el este vosotros, hacia Hudson Place Police Dept [61, 73], a ver si ronda por ahí cerca.


Ramon a las 21:54 escribió: Si yo fuera un revengativo cabrionazo genocida de pehaches con un rango de inutilidad inferior al de una campana de goma no me quedaría en los Wray Heights ni por 4 fistfuckings veinte duros. Así que me juego toda mi colección de newspapers a que su guarida está como muy próxima en alguna comisaria de los 8 barrios colindantes.

Pero a una hijalagranputesca presa es siempre mejor sobrevalorarla. Si quieres cazar a alguien tienes que convertirte en él y anticiparte a sus movimientos. Cha niaan :

1 - Jamás dormiría en la propia comisaría por alejada que esté, siempre en edificios vecinos a esta. Así se evita la exposición excesiva a tales puntos de encuentro masificados y, obviamente, nucleos de busqueda de persecutores.

2 - Hasta donde se, cuando viene a jodernos lo hace contra una sola victima para tener movimientos suficientes tanto para poder llegar de lejos como para poder volver hasta allí o hasta cualquier otro punto de distancia equiparable.

3 - Por una mera cuestión psicologica en interacción con el medio solemos atravesar barrios de forma horizontal o vertical, obviando normalmente puntos como Shackleville, West Grayside o Scarlettjohansson donde existen comisarias que desde un recorrido estrictamente diagonal quedan a una distancia de Aps tan temible como cualquier otra.

y 4 - El ser humano es un animal de tradiciones, esa es la ventaja que nos asegura que tarde o temprano daremos con él.


Ps. HUUEEHH, gracias, Ze'el, por el amoroso entertaiment.


Ddb a las 22:27 escribió: De doy la razón en todo. Y además casi afirmo que no viene de ninguna de las tres comisarias centricas de East Grayside (al sur de W.H.) porque eso la obligaría primero a salir a la calle, ya que no hay línea continua de freerunnig y luego a pasar, aunque fuera de casualidad por San Policarpio y encontrándo a tanto PH allí sería absurdo que gastara 5 aps más en ir y volver a la comisaria. Si estuviera en East Grayside sería cerca de 69/82 la cuarta comisaria del barrio a 8aps ida y 8aps vuelta de nuestra comisaria sagrada.

En Scarletwood al SE de WH hay una comisaria que está en 70/83 a 9 ap ida/vuelta de la nuestra pero no cre oque esté porque para eso se quedaba en la anteirormente mencionada comisaria de 69/82 porque le pilla de paso en su recorrido.

En West Grayside hay dos comisiarias a 9 y 10 aps ida y vuelta de la nuestra. Concretamente 56/81 y 56/84. Gastaría un mínimo de 18/20 aps en el trayecto, me parce demasiado lejos, pero todo pudiera ser.

Kempsterbank al oeste, tiene un lugar ideal 58/75 a 7 aps ida/vuelta de nuestra comisaria. Además viniendo desde el oeste nunca se encontraría a ninguno de nosotros antes y eso podría explicar porque siempre llega hasta la comisaria sin matar en otro lugar. Apuesto por ese lugar.

Shakleville, al NO queda completamente descartado por no tener ninguna ocmisaria ni mall center cerca.

Tollyton al N, tiene una ocmisaria en 64/66 pero está a 11 aps ida y vuelta. 22 en total descartado casi seguro.

Crowbank al noreste descartado absolutamente.

Gulsonide no tiene comisaria y e lmall está a tomar por culo.


Apuesto por 58/75. Yo estoy sin aps, ir reportando por donde buscáis.


Otra cosa, si los dos ataques los ha hecho a la misma hora reportar cuando ha sido porque de esa manera podemos estarla esperando en la comisaría y nos ahorraríamos el tener que buscarla


Vuestro, seek and destroy;

Dolordebarriga

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

¿A qué hora os ha matado? Para saber cuándo actúa.

Avatar de Usuario
Jack001
perro infiel bretón
Mensajes: 56
Registrado: 11 Dic 2004 02:08
Ubicación: Al otro lado de la red.

Mensaje por Jack001 »

A mí me ha matado a la una del mediodía más o menos.

Un saludo

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

Ddb a las 22:27 escribió:Apuesto por 58/75. Yo estoy sin aps, ir reportando por donde buscáis.


Ahí no está.

Que bien nos sincronizamos Mr. Mxmsncxainix.

Edito:

En la otra comisaria de Kempsterbank y alrededores tampoco.

Yo probaría al sur de los Wray Heights.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Yo tengo 2 personajes apostados en las comisarías de Gerard Crescent en Scarletwood y en Witchell street del East grayside, los tengo aqui desde hace 2 días y no le he visto, esta mañana haré una batida por todas las comisarías del East Grayside.

Tened en cuenta que el cabronzao este puede estar muerto.


Poded mucha atención. Si le veis NO LE MIDAIS EL LOMO, reportadlo en el foro para agregarlo a la lista de "amigos"
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

curreta escribió:Poded mucha atención. Si le veis NO LE MIDAIS EL LOMO, reportadlo en el foro para agregarlo a la lista de "amigos"

Para agregarla a vuestra lista de amigos no hace falta encontrarla.

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=182734

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Reporte de Prez. (iré editando este hilo a lo largo de la mañana, asi que estad atentos.)

East grayside

Binning Way Police Dept:
here are sofar, Padraic D, TheSomebody, Storaz, Pvt Jimmy Jenkins, danssavior, Mr PJ, Leon Kennedy17, UmbrellaVirus, Nufera, konohamarukun.

Rodman Boulevard Police Dept.
here are Lucky Man, Wolz, Jacob Niles, kaami0, buzzle, doctor deaddd, Willem Greater, Rothman, buttsniffer, hydr5, WhisperBlade, Barry Winslowe.

Las 10:10 de la mañana, estoy mirando en edificios adyacentes por si el muy cabrón es tan listo, pero nada.

Dejaré un personaje aqui para controlar estas dos comisarías diariamente. También dejaré varios AP's para hacer otra batida esta tarde.

Tampoco esta en Tutchen Walk Police Dept
here are Anton Waterman, weewillie, Jim the Zombie Guy, Thomas Aquinas, mastasolidsnake, DvBPhD, Israel Vila, defuser, bearda, ManInBlack, 'Yellow' Joel.

Ni en the Wensleydale Building, ni en Tobit Grove Railway Station, ni Cooksley Cinema o Meeker Plaza School.
Última edición por curreta el 16 Mar 2006 10:15, editado 1 vez en total.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Prez escribió:Para agregarla a vuestra lista de amigos no hace falta encontrarla.

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=182734


Eres un grande!!

Ahora al menos sabemos que esta vivo.

A partir de ahora en lugar de llamarlos informes de inteligencia, los llamaré informe de Prez.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder