Urban dead. Este tio me cae gordo:

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió:
arafat escribió:Hacedme un favor:

Estoy en the Gooch Building [67, 73] en Wray Height, y me ha mordido zombies y estoy perdiendo un HP por cada movimiento. ¿Me puede curar alguien?.

Gracias majos, soy moricochico, vuestro reparte galletas.


Suscribo lo que acabo de decir, os espero allí!


Dentro o fuera? Que aquello es un hervidero de zombuses siempre...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Dentro!

Todavía estoy vivo, pero voy perdiendo polisacaridos como un cabrón.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

juas, justo he llegado desde el St Wolfgang's Hospital con uno de mis esbirros. No me de las gracias a mi, déselas a San Poli Díaz por resucitarle un momentín, y a la cena y al Dr. House por permitir acumularle 7 APs. Lo justo para llegar según mis cálculos, y aun me sobró uno para saludar. Por desgracia sólo llevaba un maletín, pero valió la pena, esos 5 punticos le han valido al chico para llegar a los cien peñiques y comprarse algo de bisutería.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Mensaje por Ramón »

arafat escribió:Dentro!

Todavía estoy vivo, pero voy perdiendo polisacaridos como un cabrón.


A vel, ¿siguies ahí-allí? Si prometes recibirme respirando a través un boli bic cristal incrustado en tu traquia de puto enfermo terminal que hace llorar a un guardia civil con bigote... el servicio de Capfre de Ayuda en Carretera se pone en marcha insofacto. Sure.


Juggernaut escribió:Vamos a cazar a esa zorra. Vamos a violarla mientras su novio atado a la pared grita al ver a su novia llena de semen ajeno, y su padre y su madre torturados mirarán también mientras sufren en sus carnes, vamos a mearnos encima de ella, y mientras mira ir a por su novio, arrancarle los huevos, dejar caer su polla marchitada, consumida y sangrante encima de las tetas desnudas y laceradas de ella, y mientras su novio grita de dolor y la sangre de sus huevos se esparce por encima del abdomen de ella, vamos a violarla con un desatascador de baño, metiéndolo hasta el fondo, hasta que la goma negra le abra el el coño y la madera le desgarre el útero.


Hostias, ¿y eso con que Aids Kiss lo curo?


Prez escribió:Por cierto, ¿no notáis algo raro en la página del wiki?

http://wiki.urbandead.com/index.php/PH

Aquí se puede ver que el autor ha sido un tal Streath87.

Decididamente, empiezan a surgirnos amiguitos.



Según el expediente el pavo se la mueve por Santlerville, que viene a ser entre a tomar y por culo de la Sacrosanta tierra de San Poli, así que o un par de pheadhunters bañaos en crack* se pillan un easyjet baratico o casi mejor que lo matamos a disgustos. ¡Sea como fuere estoesunaafrentaquefrontalsanguinolentocontraladivinaypuraimagendenuestrogrugrhgrahugrah cojones ya!

¿Y si nos chivamos al webmaster? (chavo)



Ps. O en su defecto, Juggernaut asín al natural

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Mensaje por Ramón »

jubilao escribió:juas, justo he llegado desde el St Wolfgang's Hospital con uno de mis esbirros. No me de las gracias a mi, déselas a San Poli Díaz por resucitarle un momentín, y a la cena y al Dr. House por permitir acumularle 7 APs. Lo justo para llegar según mis cálculos, y aun me sobró uno para saludar. Por desgracia sólo llevaba un maletín, pero valió la pena, esos 5 punticos le han valido al chico para llegar a los cien peñiques y comprarse algo de bisutería.


Entonces ya nanai, me quedo curando a mis elefantes rosas que bajan del cielo asín entre angelotes que tiran frosties y eh eh en mi hospital siquiatrico...

Chau.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

Ramón escribió:
jubilao escribió:juas, justo he llegado desde el St Wolfgang's Hospital con uno de mis esbirros. No me de las gracias a mi, déselas a San Poli Díaz por resucitarle un momentín, y a la cena y al Dr. House por permitir acumularle 7 APs. Lo justo para llegar según mis cálculos, y aun me sobró uno para saludar. Por desgracia sólo llevaba un maletín, pero valió la pena, esos 5 punticos le han valido al chico para llegar a los cien peñiques y comprarse algo de bisutería.


Entonces ya nanai, me quedo curando a mis elefantes rosas que bajan del cielo asín entre angelotes que tiran frosties y eh eh en mi hospital siquiatrico...

Chau.


¿Por el cielo los Prontries?

¡Los Prontries están ahí en los supermercados, gilipollas!

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16771
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mis queridos creyentes:

Mensaje por Dolordebarriga »

* Markus Cotton said "F*CK St Polycarp, HAIL ZEON!" (3-14 22:21 :: 9 hours, 26 minutes ago)
* A flare was fired 3 blocks to the west and 4 blocks to the north. (3-14 22:58 :: 8 hours, 49 minutes ago)
* mcmuerte said "3 zombillos fueras y 1 le he cascado un poco" (3-15 01:07 :: 6 hours, 40 minutes ago)
* BenDeroy said "Que alguien ponga a Markus Cotton en la lista negra , voy a cazar su piel para hacerme un tambor." (3-15 07:32 :: 15 minutes ago)



Ha basfemado y además lo ha hecho dentro del Sagrado Templo del Santo.


MUETTTE, MUETTTE !!!


Vuestro, llevo yo más armas encima que tood el ejército español junto;


Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Ze'el said "Suck my stick you PH piece of shit." (03-15 12:21 GMT)
Ze'el killed D3FJ. (03-15 12:21 GMT)
mcmuerte said "Creo que el ze´el se esta buscando una mas que merecida busqueda y destrucción el que lo veo que rule donde." (03-15 14:00 GMT)


Ze'el vuelve a la carga. Eso es que ya estamos en alguna lista de PKers, probablemente.

Consejos para cepillarse a esta señorita (hablando en términos jueguísticos) :

Por el plazo de tiempo que ha pasado desde que se cargó a Persona, se está comportando como el típico PKer que coge una localizción donde golpear a un miembro del grupo. Entra armada hasta los dientes, se cepilla a uno o dos objetivos y luego se retira a esconderse. Usa Branckers como referencia.

¿Eso que significa? Que después de un golpe, podemos pillarla en bragas alrededor del punto donde hizo el golpe. Los que tengan freerunning serán valiosos para peinar la zona. Un sitio bueno para buscarla es allá donde hayan comisarias que es donde seguramente se rearme. La ventaja que tenemos en nuestro barrio y alrededor de Branckers (donde ataca) es que hay pocas comisarías, así que los puntos de reabastecimiento donde va a aprovisionarse antes de atacar serán pocos y fáciles de controlar.

No hay que dejarles respirar.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Yo aún propongo algo mucho mas cabronazo vamos a perseguir y joder a ese mamon hasta amargarlo tanto que tenga que dejar el juego, convertir en objetivo prioritario amargarle la existencia a ese jodido infiel blasfemo.

Bien cabronazos este es el plan.

a) Peinar la zona conzienzudamente para localizar su jodido escondrijo.

Yo mismo pienso usar mis 3 personajes con freeruning para dar caza al conejo.

b) Una vez encontrado dar el chivatazo aqui, no tocarle ni un pelo, nada de dejarle cabezas de caballo en su cama.

c) Todos los que estemos dispuestos a vengar el nombre del santo padre ir y meterlo en la lista de amigos.

d) Ahora le tenemos cogido por los huevos, aunque sea zombi, podremos reconocerle a simple vista y romperle el culo mientras nos quede nabo o cualquier objeto fálico con el que atizarle.

e) Dar partes (de su cuerpo) de dónde se le ha visto por ultima vez para que los del comando diurno y nocturno (y el comando picoteo entrehoras) podamos zurrarle la badana tan de seguido que no pueda ni gastar sus jodidas AP's.

¿Que os parece? A parte de que soy un jodido cabronazo.


Si uno sólo de vosotros me sigue en el plan abrimos otro hilo para hacerle seguimiento.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9579
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Dale.

Responder