Urban dead. Este tio me cae gordo:

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

curreta escribió:Sabrás mucho de ordenadores, pero no has visto ni una sóla peli de zombis, las personas reconocen a las personas y a los zombis que en vida eran amigous, asin como el boticario o la querida, sin embargo los sombis estan muertos y sólo quieren selebro, seleeeebrooooo y se ciegan como un yonki con la metadona y no reconocen ni a su mama.

P.D. Seleeebrooooo.


Pues eso.

Un sombie no debería ver el nombre de las personas.

Solo debería ver en la lista "a human", sin poder escoger cualo, igual que nosotros vemos "a zombie" y no podemos elegir cualo.

Pa qué me discutes si vienes a lo mío. Si es que son ganas de llevar la rasón sin fundamento.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Lo mismo que estás muerto y si te quedan acciones puedes ver lo que hay a tu alrededor. (m)



Oyes, estoy atrapado en Brancker PD sin freerunning y forrado de balas.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Te he visto, si sales hay zombis por todas partes, pegales a todos, menos el que hay en la puerta del Adalbert, que soy yo!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

curreta escribió:Te he visto, si sales hay zombis por todas partes, pegales a todos, menos el que hay en la puerta del Adalbert, que soy yo!


Que lástima del porrón de balas que llevo encima y todo lo que hay ahí fuera esperando cremita.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Persona
perro infiel bretón
Mensajes: 78
Registrado: 22 Ene 2005 19:44
Ubicación: Flor de un Día

Mensaje por Persona »

El Frikón escribió: No debería ser asín. Para realmente crear dos bandos completamente diferenciados, los zombies deberían verse entre ellos con nombre, y tal, y a los humanos verlos a todos como "un humano más".

Y así, al meterte en el mundillo zombie, ver un mundo nuevo lleno de vida y color.


Código: Seleccionar todo

9th March 2006

    * As the feeding groans echo around the malls, the undead are beginning to distinguish the sounds of their horde from those of ferals and others. Groans from other members of a zombie's group will be heard as "familiar".
los gordos inteligentes son la base de la economia

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Jack_Durden
Imán
Mensajes: 1560
Registrado: 27 Sep 2004 22:45
Ubicación: En la fortaleza de la barneytud

Mensaje por Jack_Durden »

Cuidadin con Ze'el que se ha petado a william persona ph:

# Ze'el said "How'd that taste, bitch? Tell PH I'm coming." (03-14 10:11 GMT)
# Ze'el killed William Persona PH.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Que cachocabronazo ¿donde esta ese tipo?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Brancker Alley.

Fue uno de los que matamos.

En cuanto tenga AP's, cargo armas, me cuelo por freerunning y me lo cepillo.

Tell PH I'm coming.

Será posible.

A este le van a llover chuzos de punta.

HERMANOS DE ALÁ, ZE'EL HA NEGADO LA FE, SE HA ATREVIDO A PROFANARNOS, QUE LA JUSTA VENGANZA DEL CIELO CAIGA SOBRE ÉL. INMOLAOS, INMOLAOS POR LA RESURRECCIÓN DE SAN POLY.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Ella, ella...


Ze'el

A confused looking young man wearing a female nurse uniform.


Ya no está en Branckers
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder