KKD Comando diurno, comando G.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

KKD Comando diurno, comando G.

Mensaje por curreta »

A vere, to los que no puedan por la noche y quieran de organisarse que digan yo.


Tonetti y yo mismo ya estamos amputaos al comando diurno, comando G.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Va, va, me apunto, nos podemos llamar los tres mosqueperros, si se apunta alguien más ya no vale este calificativo grupal.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Los 3 mosqueteros eran 4 y se que hay mas diurneros por aqui, como el daion, el demonseed... y bueno, yogur, que aunque tambien es nocturno es mas activo de dia.


Sembremos el terror y unos nabos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

curreta escribió:Los 3 mosqueteros eran 4

Los tres mosqueperros eran tres: "eran uno, dos y tres, los famosos mosqueperros y el pequeño dartacan siempre va con ellos..." etc
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Tengo compatibilidad de horarios.

Somo el Komando De Día
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

# Dolordebarriga said "PH says nobody heals demonseed" (2-17 02:49 :: 7 hours, 20 minutes ago)
# A flare was fired 12 blocks to the west and 13 blocks to the north. (2-17 06:56 :: 3 hours, 13 minutes ago)
# stramonio said "Si algun PH tiene pupita en el cacita que me pida una pomadita.....solo tengo un botiquin pero algo es algo...." (2-17 08:37 :: 1 hour, 32 minutes ago)
# demonseed destroyed the generator. (2-17 08:41 :: 1 hour, 28 minutes ago)


Este tio es un hijo de la gram puta, espero al resto del comando G y gastamos los turnos en darle de ostias hasta que mos sangren los nudillos, sera joputa!

Me quedo a la espera de que aparezcan al menos dos miembros dispuestos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Lo acabo de ver lo del generador, estaba a punto de jincarle el hacha en la cabeza, pero se ha ido, ha huido ese hijo de puta, lo he metido en contactos porque nosequien dijo que podríamos saber donde se encontraba. En cuanto aparezca toneletti o Daion machacamos algunas mandíbulas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Ese tio es un cabron con pintas, con una acción en un minuto nos ha jodido mas que nosotros hinchandole a ostias en 2 días.

Al menos hemos conseguido acojonarlo.


Tengo una duda, ¿la gente que esta dentro de un edificio barricado hasta las orejas no puede salir porque luego no puede entrar o como es eso?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Curreta, el mongo de demonseed está fuera del hospital y creo que dormido, tengo 31 puntos de acción, 29 van dirigidos a su puta cabeza, yo empiezo ya. Le quedan 13 puntos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Au, está muerto Demonseed, le he cortado los pulgares y me he hecho un llavero, menudo hijo de la gran puta jodiéndonos el generador, eso si, no me quedan AP.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder