KKD Comando diurno, comando G.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Amigous, nuestro paso por el barrio ha dejado huella, ya no hay zombis, camellos ni gays en toda la zona, asin que desesperado me he movido a la derecha para otro barrio, al Golosónside y esto es el puto paraiso, camellos, putas, travelos, concejales de urbanismo... Morralla de todas las calidades, y te metes en un edificio ¡y hay mas mierda dentro! los yonkis y las hipodermicas estan por todas partes, me he salido de una sauna gay con 8 zombis y me he metido en una narcosala en pleno rave con 23 yonkis dentro!!

Amigos, he visto la lus, después de frotarme con varios amigos y traerme ese olorcillo a rumano me he girado sobre mis pasos y he visto que esa narcosala reconvertida es en realidad EL HOSPITAL DE SAN POLICARPO si amigos, en pleno Golosónside.

El comando diurno tiene ahora una nueva misión en la vida, retomar el jodido Hospital de San Policarpo en el Golosónside.

Mañana, Jueves 9 quedamos todos los efectivos para ir a darle una jodida lección a esos aprendices de bistec argentino, ya se que son mas y tienen mas efectividad de combate que nosotros, pero no olvideis mis valientes que nosotros corremos más.

El que no tenga huevos o no pueda, que le jodan, San Policarpo me ha encomendado esta misión e iré yo sólo si él así lo quiere.

Oremos:

San Policarpo bendito
esta es la hora de orar
ayuda a este tu subdito
a la hora de matar
acabar con el zombi maldito
y el santo lugar liberar
para honrar a tu pito
POR EL CULO TE LA ESTRUJO!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Que grande es nuestro general churretorix.


Mañana los fundimor cuente con migo mi generale.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

por cierto, para el asalto de gulsonside convendría apostarse en la Broad Avenue Police Dept [69, 75], voy a inspeccionar si es un sitio de fiare. Esta a solo 4 casillas del hospital de St. Poly



editado;

primer reporte:

You are inside Broad Avenue Police Dept. The building has been very strongly barricaded. Also here are Whompass, Rorschach808, StayinAlive, Tiny the Super, Thera Adams, Cralis, Shinji Mimura, Rexford, Kent Sowards, soul0, Firehouse, Jenny StClaire, UndeadEnemy, IKillForFreedom, PaybackX, terlitbowl, Paulinthe, MrDavid37, Johnny Pith, buttitch, MrsRansom, The Upset Radish, Holycrackers, JD60, Huskers Rule, ImpendingxDoom, FatDaddy, luke777, sillyyork, yorkyork, Voltz, Oriana, Rikku Iyanna, John Menselhopper.

A portable generator has been set up here. It is running.

Somebody has spraypainted Ask Fierman for healing. onto a wall.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Mayjaimitooooooooooooo

Imagen

Me cago un poco en tus muelas. Con carinio, eso sí.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

¿Cómo iba yo a saber que ese zombi andrajoso, apestoso y corrupto iba a ser un colegui? Y te hubiera matado, si no hubiera sido porque mi vecino se desconectó y me quedé sin wifi. El resultado fue que me quedé en medio de la calle y he amanecido muerto, como tú. Debe ser el karma.

Por cierto, ¿hay algún sitio donde los zombis puedan "dormir"?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

mayhem escribió:¿Cómo iba yo a saber que ese zombi andrajoso, apestoso y corrupto iba a ser un colegui? Y te hubiera matado, si no hubiera sido porque mi vecino se desconectó y me quedé sin wifi. El resultado fue que me quedé en medio de la calle y he amanecido muerto, como tú. Debe ser el karma.

Por cierto, ¿hay algún sitio donde los zombis puedan "dormir"?


No.

La estrategia más segura para "sobrevivir" como zombi a que te metan los supervivientes es apiñarte con otro grupo de zombis y rezar para que no sea a ti al que den. Es más fácil que le peguen a un zombi sólo que a 5 o 10 que están juntos.

Por lo demás tampoco importa mucho; te levantas y sigues arrastrándote por ahí.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ojito con las incursiones el Gulosonside:


Comó hablamos ayer de ir a liberar el hospitale de St. Poli bendito, habái dejao ya a dos personajes en la Broad Avenue Police Dept [69, 75], es la comisaría que está más al este en los wray jeits y atended lo que ha pasao en esa comisaría la pasada noche:

* Turdack said "Kill me MINIANZ!" (03-09 01:04 GMT)
* A zombie killed soul0. (03-09 01:05 GMT)
* You heard a loud groaning from very close by. (03-09 01:07 GMT)
* A zombie killed UndeadEnemy. (03-09 01:07 GMT)
* You heard a loud groaning from very close by. (03-09 01:08 GMT)
* A zombie said "M!N!ANZ GRAB HARMANZ harh harh harh RRRRRAGGHHH" (03-09 01:08 GMT)
* You heard a loud groaning from very close by. (03-09 01:08 GMT)
* A zombie said "M!N!ANZ!! GRAB HARMAN MANBAG!!!" (03-09 01:09 GMT)
* A zombie killed yorkyork. (03-09 01:09 GMT)
* A zombie said "M!N!ANZ! N AR MAM" (03-09 01:09 GMT)
* A zombie killed PaybackX. (03-09 01:10 GMT)
* A zombie attacked you for 4 damage. (03-09 01:11 GMT)
* The zombie's bite was infected! (You'll now take 1HP damage for every action you take, except speaking. Infection can be cured with a First Aid Kit.) (03-09 01:11 GMT)
* Turdack said "All is lost in the presence of MotA!!!" (03-09 01:11 GMT) ...and again. (03-09 01:11 GMT)
* A zombie killed ImpendingxDoom. (03-09 01:14 GMT)
* A zombie said "HARM ZA MANZAMBAH HARGAG GAZ HARGAG AR M!N!ANZ" (03-09 01:15 GMT)
* A zombie killed Thera Adams. (03-09 01:16 GMT)
* A zombie killed FatDaddy. (03-09 01:16 GMT)
* A zombie killed StayinAlive. (03-09 01:17 GMT)
* A zombie killed Turdack. (03-09 01:18 GMT)
* A zombie destroyed the generator. (03-09 01:20 GMT)
* A zombie said "HAR HAR. HARMAN Nrh rGH" (03-09 01:21 GMT)
* A zombie killed Kent Sowards. (03-09 01:21 GMT)
* A zombie killed buttitch. (03-09 01:21 GMT)
* A zombie killed MrDavid37. (03-09 01:22 GMT)
* A zombie killed Jenny StClaire. (03-09 01:23 GMT)
* A zombie said "M!N!ANZ GANGBANG BANGBANG GRANMAZ" (03-09 01:23 GMT)
* A zombie said "GaHM AhN M!N!ANZ GrAB Bra!NZ!!" (03-09 01:23 GMT)
* You heard a loud groaning from very close by. (03-09 01:24 GMT)
* A zombie said "GANGBANG rRZrZ" (03-09 01:24 GMT)
* A zombie killed Cralis. (03-09 01:31 GMT)
* A zombie killed Rorschach808. (03-09 01:33 GMT)
* A zombie killed IKillForFreedom. (03-09 01:33 GMT)
* A zombie killed Voltz. (03-09 01:35 GMT)
* A zombie killed sillyyork. (03-09 01:36 GMT)
* A zombie killed JD60. (03-09 01:36 GMT)
* A zombie killed Paulinthe. (03-09 01:39 GMT)
* A zombie killed John Menselhopper. (03-09 01:40 GMT)
* A zombie said "ZaaMbAH GRaB MAnNA HarmANZ BrArNZ!! MaNnA!!" (03-09 01:40 GMT)
* A zombie killed Huskers Rule. (03-09 01:49 GMT)
* You heard a loud groaning from very close by. (03-09 01:51 GMT)
* A zombie killed Firehouse. (03-09 01:55 GMT)
* A zombie killed Oriana. (03-09 02:10 GMT)
* You heard a low groaning from very close by. (03-09 03:32 GMT)
* A zombie killed chujquero loco. (03-09 03:34 GMT)
* A flare was fired 14 blocks to the west and 9 blocks to the north. (03-09 04:16 GMT)
* Daniel Jacksonn killed a zombie. (03-09 05:29 GMT)


En resumen: 25 jambos se han merendao los zombises, entre ellos uno de mis moñacos.


Tenedlo en cuenta los que menosprecian a los Minions of apocalypse, son un enemigo muy muy fuerte y tienen en su poder el hospital de nuestro patrón potrón.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

tonetti escribió:Ojito con las incursiones el Gulosonside:
...
...
* Daniel Jacksonn killed a zombie. (03-09 05:29 GMT)


En resumen: 25 jambos se han merendao los zombises, entre ellos uno de mis moñacos.
Tenedlo en cuenta los que menosprecian a los Minions of apocalypse, son un enemigo muy muy fuerte y tienen en su poder el hospital de nuestro patrón potrón.


El Daniel este es una de las vítimas del Bloody Sundae... hay que ir a ver si ya tiene el cromo de San Poli en la frente.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Hay un matao de nombre Salmorejo rodeado de zombises al lado del Brancker Alley.

Ya que pasaba por ahi aproveche para matar otro zombi y dejar a uno con treintapocos o veintimuchos ptos de vida.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

AH AH AH

Me cago en sus muertos.


Esta mañana como ya me he encontrado Brancker barricada a VS me he ido todo feliz a Broad Avenue a juntarme con la gente. Por el camino me he encontrado como con unos 20 zombis repartidos en varios bloques y como iba cargado de munición me he reventado a 3 por el camino. El susto me lo he llevado cuando he entrado en Broad Avenue PD y me he encontrado 6 zombis dentro. He salido por patas y ahora estoy durmiendo fuera del Meany Auto Repair (volviendo a los orígenes).

Los zombis vuelven a casa por Navidad.

¿donde estais?
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder