KKD Comando diurno, comando G.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Mensaje por Latro »

Asistiendo a una misa de 10 horas ininterrumpidas en la Iglesia de San Policarpio.

¿Por?

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Yo te he visto marronbombeiro, pero con los ojos de palo, es que estoy hecho un chaval, digo un zombi con 3 de mis 4 personajes.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Ah el Meany esta heavy metal barricada. Guay.

Por cierto, alguien con freerunning podría barricar hasta los topes Broad Avenue PD y salir de allí. Y así deja atrapados a los 6 zombis despistados allí. (pajares)
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

No se quien es Nacho Martin Die, pero su culo esta en peligro serio, hay un zombi de los gordos haciendo paté de higado en The Sower building, amigo no tengo ni AP's ni munición suficiente para medirle el lomo a este animal.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Ya se que no es normal que me responda a mi mismo pero....





ALARMA ROJA ALARMA ROJA

Los jodidos minions estan en el wray heihtg y estan haciendo una escabechina que riete tu de lo de Pol Pot y Milosevic, he sacado a Policarpo a pasear y antes que pudiera poner un pié en la calle me han dado tantas ostias que no me queda un centimetro de mi cuerpo sin marcar, amigos, barricad hasta la extenuación y rezad porque no lleguen a la santa mezquita de San Policarpo.

Imagen
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Lo siento, esta mañana no puedo hacer nada de nada. He tratado de rearmar a Moronbombero en Branckers para la próxima dominicalidad y encima sólo me han salido tres cartuchos mal contaos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Si algún alma caritativa me quiere meter un chute de penicilina estaré en la puerta de la iglesia de nuestro amado Poli, soy el mendigo llamado Policarpo (en honor a nuestro redentor) Gracias.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
patizambo
Mulá
Mensajes: 1171
Registrado: 08 Oct 2004 20:55

Mensaje por patizambo »

Parece que me fui de vacaciones en el momento justo.

Estoy en gulsonside al lado del mall, que esta invadido por zombies, 40 por ahora. Aqui hay fiesta para rato y no estariamos haciendo enemigos nuevos cada domingo, seguirian las matanzas y el babeo en el chat, pero podriamos ser heroes, y el corte ingles nos queda al lado.

El viaje son 8 ap´s. Yo ya me quedo aqui.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

cojitranco, eso es algo que llevo disiendo muncho tiempo, en golosónside estan los minions un grupo de zombidos bastante grandecito que tienen ocupados los santos lugares del hospital de nuestro amado potrón y nuestro fin en esta perra vida debe ser el de liberar los santos lugares y acabar de una ves por todas con los putos minions a la vez que mantenemos el terror en los gay jetis asin pasaríamos definitivamente a la historia como la secta radical humano-zombi musulmano-drogadistica que impuso la ley en la tierra santa de San Poly y que acabo con el grupo de xombis más peligroso del sudeste de Malton.


Palabra de San Poli,




PD: empiezan a surgir los enemigos de la Phé:


* Ze'el said "How'd that taste, bitch? Tell PH I'm coming." (03-14 10:11 GMT)
* Ze'el killed William Persona PH. (03-14 10:11 GMT)
* Max Forsberg healed you for 10 HP. (03-14 10:18 GMT)



Un hermano muerto en el branker alley


VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Avatar de Usuario
patizambo
Mulá
Mensajes: 1171
Registrado: 08 Oct 2004 20:55

Mensaje por patizambo »

Palabra de San Poli


Consumamos Señor

Si ya se que lo habias hablado, solo era por comentar como esta el patio cerca del mall.

La putada de gulsonside es que no tiene comisarias, por lo que conviene tener la habilidad de choping, para no dejarte los turnos buscando a ciegas.

Responder