KKD Comando diurno, comando G.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Mensaje por Ramón »

Daion escribió:Me han dado esta noche, soy un zombi y me acabo de levantar temprano.

¿Alguien me puede poner una inyición?



Si te vienes al nicho de Pernell Whitaker en el cemetery de Gulsonside [70,78], frente al Necro Tech Building, con el ticket de compra del Bloody Sunday te quito to las penas en menos que vive un Daniel Jackson.
Para cualquier otro futurible apestao, idem de idem.

Que ya tengo el quimicefa pa crear inyisciones con 20 Aps!
Y me gustan los culos! (m)

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Ramón escribió:Que ya tengo el quimicefa pa crear inyisciones con 20 Aps!

¿Cómo lo has hecho? Yo tengo todos los nivele del necrotech pero no se cómo fabricar la jodida inyección.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

Amelie escribió:
Ramón escribió:Que ya tengo el quimicefa pa crear inyisciones con 20 Aps!

¿Cómo lo has hecho? Yo tengo todos los nivele del necrotech pero no se cómo fabricar la jodida inyección.


Si es que no me haces caso cuando te hablo...

NecroNet Access - Player can access terminals in powered NT buildings, allowing map scans, syringe manufacture, and reviving zombies with Brain Rot. Manufacturing a syringe costs 20 AP. This skill guarantees a syringe for 20AP, which is equivelent to current average find rate of 5%. It also saves time and server hits, while providing the convenience of not having to drop unneccessary items found while searching for syringes. Syringes can still be found by conventional searching methods.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Mensaje por Ramón »

Sastamente, si no te metes a un laboratorio del Dortor Moró no hay manera. Cosas de las infrastructuras y las subvenciones del ayuntamiento.

Y que hacer inyisciones con el hacha en el firestation no queda cool. (chenoda)

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Gracias, Ramón, ya me revivió alguien (Dr. Creep o algo).

Estoy en Brancker con 50APs, listo para levantarme del suelo y hacer algo útil y próspero en esta tierra tocada del bendito guante de San Poli.

Edito : Hay dos zombis, no sé si dentro o fuera, porque no sé donde caigo exactamente.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Di donde estan los zombises que el tunante y yo estamos rastreando la zona.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Habian 2 zombis en las afueras del Bracker Alley Police.

Me cargue a uno y al otro ya solo le quedan 5 puntos de vida.

He visto a chujquero loco rondando por ahi.

Nota Mental: El gobierno deberia promover un plan de choque para que los parados se alejen de los juegos online

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Resulta que yo también estoy entre los muertos. Que mamon el Mighty Macabee.

Exijo reventarlo a palos por mamonazo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

You say "Mighty Macabee, for attacking a PH member, and in the glory of St. Poli i call upon you absolute vindication from Mercadona."


Me cago en todo, lo he dejado a 8HP o algo, que alguien le dé lo suyo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Puto rotting man. Un zombi dentro de Brancker.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder