Urban Dead

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

curreta escribió:Tu eres morombombero? porque te he visto matar al zombi, también he visto a varios del PH en la puerta y al mamonazo de yuguer entrar y salir y eso que dice que por las mañanas no juega.


Por cierto el tio karhonte esta en la puerta con 12 de vida.


Sí, he sido yo, mismamente.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Daion escribió:
curreta escribió:Tu eres morombombero? porque te he visto matar al zombi, también he visto a varios del PH en la puerta y al mamonazo de yuguer entrar y salir y eso que dice que por las mañanas no juega.


Por cierto el tio karhonte esta en la puerta con 12 de vida.


Sí, he sido yo, mismamente.


Eh, si, era yo... como sabía que no podía entrar por la noche, pues hice os bajé un poco el zombie ese que teníais allá.

Y ahora he salido un momentín, me he cargao un zombie cerca del gooch building, y me he vuelto para brancker, que hoy no podía asistir a la kdd.

Esto del basic firearms y tener 7 clips de pistola y 2 recortadas cargadas es la repolla, me siento como Desperado.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Nas

Cuando consiga poner al maximo la pipa me volvere a apuntar a las KDDS. De mientras estare saliendo y entrando del Broad Avenue Police ,al sureste de GayHeights tocando con la frontera de Gulson. Me permite cazar zombis del Gulson en dos movimientos y seguir buscando armas sin despeinarme mucho.

Edit: Nah. Estoy tirando en el suelo del Solomon Cinema con solo un ap y un cartel de carton que pone " Soy viuda y mi marido esta en la carcel" Si alguien sabe de algun edificio conlindante ( Colindante?) que este srtongly que me avise que me veo hecho pure para zombis .

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Juggernaut escribió:Esto del basic firearms y tener 7 clips de pistola y 2 recortadas cargadas es la repolla, me siento como Desperado.


Consejo : Si estás en medio de un combate y estás a punto de subir de nivel, pillate uso de pistola avanzado para llegar al 55%, en cuanto llegues a los pxs necesarios.

Luego, antes de seguir disparando, susurra "ahora viene cuando te las comes dobladas".

Y jórrete.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Bueno.

El clan del PH ya tiene enlace. Antes ya tenía enlace, y estaba listado en los grupos llamados "Human - Zombie alliances". Pero por tener un nombre diferente al que usábamos en el campo de "Afiliated" (la página que creó tonetti se llama "PH_clan_of_moorish_resistance", mientras que el nombre del grupo tal como lo llevamos todos es "PH") no aparecía el link en las estadísticas.

O sea, cuando entrabas en los stats del juego, aparecía PH, pero sin enlace a la página.

Esto se ha arreglao metiendo una página llamada PH, insertándola como grupo en la lista "Confirmed Groups", y después haciendo en esa página un redirect al "PH_clan_of_moorish_resistance".

Si vais a estadísticas, http://www.urbandead.com/stats.html, y buscáis el PH, ya tiene enlace, va a http://wiki.urbandead.com/index.php/PH, y de ahí se indica que el nombre del grupo completo es http://wiki.urbandead.com/index.php/PH_clan_of_moorish_resistance.

Ya el siguiente paso, sería eliminar la página PH_clan_of_moorish_resistance, dejar la PH con toda la información, y listo. Para quien tenga tiempo.

Eso si, ojo, porque cuando lo hagáis, tendréis que substituir todos los accesos que hay a PH_clan_of_moorish_resistance por PH, por ejemplo, los que hay en http://wiki.urbandead.com/index.php/Wray_Heights.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

"Poly diaz has been being born for two days and puts wafers like a street car"

SatisPhactorio, muy satisPhactorio.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Edito:

Uyuyuy, que me entero tarde de las cosas.

¿Sabéis que hay un tío que pone gatitos en botellas?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Acabo por fin de llegar a la Iglesia de nuestro santo patrón.

Soy un zombi de nivel siete.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Mensaje por Latro »

¡Dos zombies en el templo sagrado!

Edito: He dejado a uno tocado, cuidado que nos comen.

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Latro escribió:¡Dos zombies en el templo sagrado!


A dos metros de mí.

No atacaré a nadie del pH que esté refugiado en San Poli, ¿mrhn?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Responder