Urban Dead

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Alvarito escribió:
Latro escribió:¡Dos zombies en el templo sagrado!


A dos metros de mí.

No atacaré a nadie del pH que esté refugiado en San Poli, ¿mrhn?


Ya.





Analicemos esa última frase a fondo, por si acaso.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Mensaje por Latro »

No me gusta estar al otro lado de los rígidos y podridos brazos del zombie de Álvaro.

Resucitémosle.

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Merleneyer y no sé quién más, comedme la carcomida y deshecha polla.

Bueno, vale. Mientras no me metáis un headshot de esos puñeteros, podéis matarme un poco, pero tampoco os paséis.

Latro escribió:No me gusta estar al otro lado de los rígidos y podridos brazos del zombie de Álvaro.


A alguien no le gusta estar al otro lado de mis firmes brazos. Latro necesita un abrazo de mi zombi con urgencia.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Mensaje por Latro »

Alvarito escribió:[...]
A alguien no le gusta estar al otro lado de mis firmes brazos. Latro necesita un abrazo de mi zombi con urgencia.

Imagen
Abrazo fuerteee...

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Alvarito escribió:Merleneyer y no sé quién más, comedme la carcomida y deshecha polla.

Bueno, vale. Mientras no me metáis un headshot de esos puñeteros, podéis matarme un poco, pero tampoco os paséis.

Latro escribió:No me gusta estar al otro lado de los rígidos y podridos brazos del zombie de Álvaro.


A alguien no le gusta estar al otro lado de mis firmes brazos. Latro necesita un abrazo de mi zombi con urgencia.


Tú piensa que eres un cebo de la HOSTIA.

Tú llegas al sitio que queramos invadir el primero de todos, como quien entra a pedir una tacita de azucar. Con lo necrofóbica que es la gente en esta ciudad, seguramente inviertan todos sus esfuerzos (APs) en echarte abajo.

Los que estén activos en ese momento habrán gastado sus acciones contigo, así que no podrán contraatacar con nadie más. Así que entran luego los alegres seguidores de Policarpio y pillan a todo el mundo en bragas.




Hazlo por el potro.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Ahora mismo no tengo APs, pero cuando los tenga estoy disponible, quiero volver a probar esto del juego en grupo. Desde ogame no me coordinaba con gente para jugar con una estrategia conjunta.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
Xonaag
moromielda
Mensajes: 311
Registrado: 30 Abr 2003 12:42
Ubicación: :uoıɔɐɔıqn

Mensaje por Xonaag »

Joder, va la maricona de la máquina y me pone en la otra punta de la ciudad, entre andar, que me maten levantarme y recorrer los 4 edificios que me dejen mis AP voy a tardar una semana en llegar.

Se despide Xonaag

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Me he cargado vuestra mierda de barricada, cabrones, jodediros.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Mensaje por Latro »

Alvarito escribió:Me he cargado vuestra mierda de barricada, cabrones, jodediros.

No sé de qué barricada hablas, pero te acabas de ganar una excomunión con triple tirabuzón. Por gracioso.

Avatar de Usuario
Persona
perro infiel bretón
Mensajes: 78
Registrado: 22 Ene 2005 19:44
Ubicación: Flor de un Día

Mensaje por Persona »

pues la de branker no es, que yo quería salir..

..er, a por tabaco.
los gordos inteligentes son la base de la economia

Responder