Querido Rancheira.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Querido Rancheira.

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió:¿Podría algún moderador pasar este hilo al subforo de juegos para que así la gente normal no lo abramos?


¿Ves cómo eres guays?

jajajajaj
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Querido Rancheira.

Mensaje por curreta »

¿Porque no te apuntas dolorde? Necesitamos a alguien que haga bulto.

No tenemos quien haga de bulto, tu serías un buen bulto.

Uno de esos que empiezan a hacer EEEEEEEEEEEEEE en voz alta cuando alguien que no es de tu pandi esta intentando argumentar algo y to eso. Serías guay.

Ranchi, al tipo ese es al que tenemos que derrocar, con el voto de Dolor podríamos conseguirlo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Querido Rancheira.

Mensaje por Dolordebarriga »

No me apunto porque ese juego lo habéis montado la banda del moko y yo no entro a jugar si no es de igual a igual, paso de ser un pelele a manos de la peor chusma que ha formado grupo en este phoro. Yo o comienzo de igual a igual y luego lidero dado mi carácter emprendedor, o paso.

Truhán.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Querido Rancheira.

Mensaje por curreta »

Pero si llevamos un ratito hombre.

Churretas for president y todo eso ¿no?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Querido Rancheira.

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Responder