Querido Rancheira.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Querido Rancheira.

Mensaje por rianxeira »

Josdeputa

¿Que hace nuestro gobierno? ¿Ha establecido alianzas fuertes? ¿Ha hecho acopio de armamento?

¿Por que ninguno de nosotros tiene un periódico para diseminar LA PALABRA DE SAN POLI?

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Querido Rancheira.

Mensaje por curreta »

El presidente que tenemos ahora es el culpable de la mayoria de problemas que tiene el pais, Portugal nos ha invadido ya 4 veces con resultado de perdida total del pais en una de ellas, todas las veces ha sido problemas de calentamiento de hocico con nuestros propios aliados.

El gobierno hace acopio de armas y panes, pero es solo para sus allegados, si te fijas en las estadisticas españa es el pais con los impuestos mas altos y con el tesoro mas grande, pero ese dinero se l
o funden entre 4.

Y no tenemos un periódico porque el tunante no se anima, pero si quieres hacer oposición yo mismo te compro uno, si consigo hacerme con el control del partido acabaré montando un periodico yo mismo, pero la verdad es que aún somos pocos como para poder trollear el juego.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Querido Rancheira.

Mensaje por rianxeira »

Supongo que eso explica por que veo tantas leyes del tipo "regalarle tantos lerus a tal jugador"

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Querido Rancheira.

Mensaje por Jordison »

¿Cómo funciona el jueguico este? ¿Es estilo e-republik?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Querido Rancheira.

Mensaje por curreta »

No conozco el e-republik, pero he leido compararlos a una gente en el juego y otros decir que no se parece tanto, asi que supongo que algo si que se parecerá.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Querido Rancheira.

Mensaje por poshol na »

¿Podría algún moderador pasar este hilo al subforo de juegos para que así la gente normal no lo abramos?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Querido Rancheira.

Mensaje por rianxeira »

¡¡¡Fascista intolerante!!!

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Querido Rancheira.

Mensaje por curreta »

No vaya a ser que te salten serpentinas al hacerlo tonto'l haba.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Querido Rancheira.

Mensaje por rianxeira »

Un pais, sólo un candidato

BIBA LA DEMOCRAZIA

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Querido Rancheira.

Mensaje por Yongasoo »

"Un hombre un voto, el patricio era ese hombre y el voto era el suyo." - Democracia Ankh-Morpork style.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder